unico volviendose loco por una furgo????

Iniciado por alejanalmar, Marzo 13, 2007, 23:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

hola ....soy nuevo en clase ....y no conozco a nadie.

LLevo 4 meses comiendome la olla para ver si vendo mi coche para comprar una furgo (y me sirva tambien de coche)...o no.
Y ahi vienen las comidas de olla.....?
  -Si me kedo el coche y me compro una con años y de segunda mano.
  - Si vendo coche y me compro una nueva...(esta opción tiene más puntos y muuuuuuucho mas cara)
  -qué furgo me compro .... esto va tomando forma, porque la vito es la única que me entra en mi garaje de 1´95 de altura.
Lo de antes , me gustarían opiniones....pero aquí van preguntas más "serias"
      me han dicho que la transporter va mejor por se traccion delantera y llevar suspensión independiente a las 4 ruedas...pero no me da de alto...hay alguna forma economica de bajar la altura de la transporter?)

-En caso negativo...estoy detras d la vito mixta....dudas:
      ¿LAcompro con asientos de atrás o le pongo asiento cama directamente.?
     -tengo la opción de poner el revestimiento en parte de atras ¿me lo recomienda alguien??
     -si le pongo las ventanas atras+ revestimientotrasero+ airbag acompañante, se me pone casi como una combi (1500euros mas y lleva todo lo anterior de serie...y se supone es mejor)
     - Qué motor? 95 cv (dicen que es suficiente...y 2.000 euros mas  barata)) o 116 cv

     - y mas cosas...pero de momento no kiero agobiar...

Si alguien me ayuda contribuira a una buena causa....la locura es algo mu malito
Gracias

argento

Mide bien,en 1,95m entra hasta una cali si no me equivoco....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Andares