unico volviendose loco por una furgo????

Iniciado por alejanalmar, Marzo 13, 2007, 23:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

hola ....soy nuevo en clase ....y no conozco a nadie.

LLevo 4 meses comiendome la olla para ver si vendo mi coche para comprar una furgo (y me sirva tambien de coche)...o no.
Y ahi vienen las comidas de olla.....?
  -Si me kedo el coche y me compro una con años y de segunda mano.
  - Si vendo coche y me compro una nueva...(esta opción tiene más puntos y muuuuuuucho mas cara)
  -qué furgo me compro .... esto va tomando forma, porque la vito es la única que me entra en mi garaje de 1´95 de altura.
Lo de antes , me gustarían opiniones....pero aquí van preguntas más "serias"
      me han dicho que la transporter va mejor por se traccion delantera y llevar suspensión independiente a las 4 ruedas...pero no me da de alto...hay alguna forma economica de bajar la altura de la transporter?)

-En caso negativo...estoy detras d la vito mixta....dudas:
      ¿LAcompro con asientos de atrás o le pongo asiento cama directamente.?
     -tengo la opción de poner el revestimiento en parte de atras ¿me lo recomienda alguien??
     -si le pongo las ventanas atras+ revestimientotrasero+ airbag acompañante, se me pone casi como una combi (1500euros mas y lleva todo lo anterior de serie...y se supone es mejor)
     - Qué motor? 95 cv (dicen que es suficiente...y 2.000 euros mas  barata)) o 116 cv

     - y mas cosas...pero de momento no kiero agobiar...

Si alguien me ayuda contribuira a una buena causa....la locura es algo mu malito
Gracias

argento

Mide bien,en 1,95m entra hasta una cali si no me equivoco....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Andares

Yo estuve con la misma comida de tarro que tú, la misma. Y al final decidí pillarme una Cali T4 2.5 TDi de 2ª mano bastante nuevecita y vender el coche. Ahora mismo estoy en fase de buscar la Cali, y en cuanto la tenga venderé el coche. Es pa volverse loco!! Así que ánimo!!

mendilore

  ;) Que deskojonoo!

Que Te estás bolbiendo loko por una frago!.

Como yo ya estoy.... ;D.

Que vidas mas (sin) "perras"...

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

luca

respecto a revestirla, yo miraria los muebles que le vas a poner y pediria los paneles de los paños que no te cubren los muebles. Asi te quedaria tapizada, para que quieres paneles detras de muebles.Lo de la altura a mi solo se me ocurre que desinfles las ruedas ;D

DanielSan

pues yo no se muy bien las medidas de los garajes ni de las furgos. Yo la trafic la meto en el garaje justita al entrar, luego voy bien.
El caso que en muchos he probado y entraba sin problemas. Pues bien, el otro día fuí a entrar en uno que predicaba '2m' y la entrada estaba en rampa. Me dió por mirar si 'daba' con la barra para probar la altura y efectivamente 'daba' :(

Así que no se, deberías pedirle a alguien que hiciera la prueba de 'descapotar' su furgo en tu garaje..... ;D Mejor con la de otro, no? ;)

salu2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

marcel

pues no eres ni mucho menos el unico que anda loco detras de su sueño... ahora mismo me viene a la cabeza jalminha que ha como desaparecido y estaba ya a punto de "consumar"...

en lo de vender el coche ¿cual es? yo seria muy cauto viendo el percal de incidencias que se dan con algunas furgos... no vaya a ser que necesites del transporte para tu vida cotidiana y quedes tirado... en todo caso dependera supongo de la pasta que te oferten por el coche y la necesidad de ese dinero para pillar una furgo de garantias (garantias a priori visto lo visto)

ah! perdona: bienvenido que aqui hay gente que te ayudara a solucionar todas tus dudas y otros que te haremos dudar aun mas para estimular tus inquietudes  ;D ;)

ya nos iras contando

Yuyuya

Hola, desde mi humilde opinión prefieron una VW a una mercedes.
No hay más que ver el número de Volkswagen antiguas que hay por ahí y compararlo con el de las mercedes.
Creo que, aunque son de una casa que pueda parecer más modesta, dan mejor resultao. Eso dicen, que yo nunca tuve una mercedes. Pero vamos, que se ve.
También hay mucha más variedad y muchísimos más complementos.
Si tienes un garaje que te limita la altura, supongo que tendrás que buscar una con la cama abajo. No sé, ánimo, y elije bien, que con suerte te durará mucho tiempo.
Si eres de cerca de Asturias o de Asturias mismo y quieres comprar una de segunda mano, te recomiendo que vires en asturvan. El tio es un vendedor de la leche, vamos, clásico comercial. Pero por experiencia propia (por lo menos en este caso, y me consta que en alguno más) no engañan a nadie. Suelen decirte las cosas como son y, además, tienen variedad.
Busca su página web (no sé cual es ahora mismo) allí podrás ver.
jeje, parece que llevo comision y todo (pero no, una pena  :-[)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


GOFIO

Yo comparto la idea de Andares, un vehículo ya equipado, 2.5 para cuando el motor de el bajón tire sin problemas, la suspensión de la cali el mecánico la baja y sube sin muchos problemas y poco coste.
 Un saludo y que la veamos pronto.
 

alejanalmar

gracias a todos........
veo que no estoy solo.
me han dicho que puedo comprar la t5 con amortiguación baja...me entraria en el garaje. ¿sabe alguien algo???

Jotero

A ver si te estas complicando la vida y resulta que la puerta del garage es facil subirla 5 centimetros subiendo los railes o haciendo algo de bricolaje sencillo... una vez que no tengas problema de altura... puedes elegir la furgo que sea...

  En cuanto a lo de vender el coche, yo lo venderia y me copraria una moto de 125 que se anda con el carnet b1 por si un dia necesitas moverte y la furgo no anda o no te apetece cogerla..
T3 Syncro 2.1DJ