¿Cómo reparar rayones y rozaduras exteriores nevera?

Iniciado por RobertoUgao, Septiembre 18, 2019, 21:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Septiembre 18, 2019, 21:03:31 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 19:44:21 pm por falco
 :D Pues tengo la nevera, que al meter y sacar tantas veces de su hueco, rozaba con algun  tornillo o esquinas y tiene rayones y rozaduras. ¿Hay algun producto para pulirlo o regenerar el plastico?. ¿servira lo q se da en la tapiceria?

pisbur

 Yo he utilizado para estas cosas, pasta de pulir carrocerías de coches, Si son rallones superficiales, te los suele quitar, ahora si la cabeza de un tornillo, te hizo "una canal", pues lo disimulas, pero ahí quedará para los restos.

RobertoUgao

Cita de: pisbur en Septiembre 19, 2019, 09:50:17 amYo he utilizado para estas cosas, pasta de pulir carrocerías de coches, Si son rallones superficiales, te los suele quitar, ahora si la cabeza de un tornillo, te hizo "una canal", pues lo disimulas, pero ahí quedará para los restos.

He localizado un producto llamado Presto,masilla relleno de poliester, no se si quedara el mismo color o sera una chapuza.
video: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiXtezc6ubkAhUJ3OAKHRt4BfQQwqsBMAB6BAgJEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dh0SUjp7KPtI&usg=AOvVaw3o1yYYdFtoG2DQVK16Vp5p

pisbur

He visto el video y es una masilla para relleno. La verdad, es no se que tipo de rallones tienes, pero eso es para cosas mayores. Lo que te decía era una pasta de pulir, que te quitaría/disimularía rallones superficiales.
  Si te parece saca fotos y las pones, a ver si nos enteramos mas.

RobertoUgao

Cita de: pisbur en Octubre 03, 2019, 12:13:38 pmHe visto el video y es una masilla para relleno. La verdad, es no se que tipo de rallones tienes, pero eso es para cosas mayores. Lo que te decía era una pasta de pulir, que te quitaría/disimularía rallones superficiales.
  Si te parece saca fotos y las pones, a ver si nos enteramos mas.



pues al final devolvi ese producto, y simplemente la limpie, era porque la estaba vendiendo y entregarla mas curiosa,tampoco es mucho lo que tiene.