Fin de año en Marruecos 2007 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por SRG310, Enero 11, 2007, 13:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Cita de: Zuringo en Diciembre 10, 2008, 18:21:19 pm
Y de la temperatura a la noche para dormir en la furgo?


HOLA ZURINGO estamos recopilando informacion de todos lados en jejeje, buen rescate de este post no sabia que existia este año  a marruecossss

Zuringo

Cita de: carluisa en Diciembre 11, 2008, 22:10:55 pm
HOLA ZURINGO estamos recopilando informacion de todos lados en jejeje, buen rescate de este post no sabia que existia este año  a marruecossss


;D .malabares

SRG310

Cita de: Zuringo en Diciembre 10, 2008, 18:21:19 pm
Y de la temperatura a la noche para dormir en la furgo?


Buenas, me alegro de que hayais rescatado. Igual me animo y lo termino que aun faltan fotos de la nochevieja en Zagora y de la subida al Tubcal.

Como os contaba no dormí en la furgo...  pero por la noche hace rasca así que llevad buenos sacos.

Vais estas navidades? Yo aun no he decidido que hacer, tengo vacaciones la primera semana de Enero y estaba pensando que a lo mejor repetía.

Saluodos y buen viaje!

Ada

Joooo, que envidiaaa, q bonito todooo, q pueblitos mas entrañables.....

pachu

Según me ha comentado un conocido que vive en Tánger, la zona del Rif es bastante fría, aunque si vas a la zona de costa de suaviza un poco. Yo soy del sur de Badajoz y este colega me decía que hacía un poco menos de frío que en mi pueblo, pero que era una buena referencia. Con lo cual: buenos saquitos y/o calefa preparada.

Salud

Zuringo

Cita de: carluisa en Diciembre 11, 2008, 22:10:55 pm
HOLA ZURINGO estamos recopilando informacion de todos lados en jejeje, buen rescate de este post no sabia que existia este año  a marruecossss


Feliz año nuevo!
Que tal el viaje?Algo he leido que bien.
A nosotros nos ha ido muy bien con la excepción que tuvimos que salir el 26 por que el pequeño la vispera cogio la gripe con 39 de fiebre. En seis dias se curó y como teníamos todo preparado nos fuimos: Arrasate,Tarifa, Chefhauen, Volubilis, Meknes, Azrou, Er Rachidia, Merzuga(Nochevieja),Todra, Dades, Ouarzazate, AitBenhadou, Marrakech,Tarifa, Arrasate.
Todo bien y los pekes felices.
Seguro que repetimos.

carluisa

Cita de: Zuringo en Enero 08, 2009, 15:41:55 pm
Feliz año nuevo!
Que tal el viaje?Algo he leido que bien.
A nosotros nos ha ido muy bien con la excepción que tuvimos que salir el 26 por que el pequeño la vispera cogio la gripe con 39 de fiebre. En seis dias se curó y como teníamos todo preparado nos fuimos: Arrasate,Tarifa, Chefhauen, Volubilis, Meknes, Azrou, Er Rachidia, Merzuga(Nochevieja),Todra, Dades, Ouarzazate, AitBenhadou, Marrakech,Tarifa, Arrasate.
Todo bien y los pekes felices.
Seguro que repetimos.




Zuriño el viaje estupendo, la gente estupenda repetiremos seguro, pena qno coincidieramos por esos lugares, bueno ya habra otra.

saludos y feliz año

pollo

Joder al final eramos un monton de pella y pocos nos cruzamos jejeje. Que recuerdos y que envidia cuando uno ve tanta belleza y tan cerca.

Carluisa otro dia nos vemos por alli, sinto no volver a subir al camping para veros, pero es que las escaleras tienen miga jjejejej y mas fumao  .meparto

Para mi la mejor epoca es desde abril a julio, en el norte no hace frio y en el sur no hace tanto calor jejejejeje. yo me recorri una vez marruecos en septiembre y muy bien.

carluisa

Pues ya te digo pollo, yo las escalera pasaba de subirlas, no problem segro que nos vemos alguna vez por esos lugares hemos venido enamoradas de marruecos

pollo

es que eran pa morirse la ostia. seguro que nos vemos  ;) por algun lao.

salut

diegogc

 .palmas .palmas

Este verano tenemos pensado bajar a Marruecos y despues de este publireportaje estupendo vamos fijo fijisimo
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Rebelde

Cita de: argento en Enero 27, 2007, 13:55:08 pm
A ver si cuando armas abre la linea lo organizamos y nos vamos juntos para alla ;)


eso, por favor, tengo mucho mono de afrika.    .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lupa

Jimagua,
Leído 9.762 veces!!!
Que menos que darte las gracias y felicitarte por el curro que supone.
Ya he tomado alguna nota, :D
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor