[Alava] [Área de auto caravanas] Labastida

Iniciado por DOKKERMAN, Abril 11, 2015, 08:51:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOKKERMAN

Abril 11, 2015, 08:51:34 am Ultima modificación: Abril 13, 2015, 11:35:20 am por DOKKERMAN
Nombre: Area de Autocaravanas de Labastida (Alava)

Tipo: Area de ACs

Gratuito: si la pernocta y agua, luz 1 euro cada media hora

Agua potable: Si



WC: no, pero en frente esta el polideportivo municipal

Sumidero de grises:Si

Sumidero de negras: Si



Coordenadas: aparcamiento detrás del polideportivo. 42.587194, -2.794582

https://www.google.es/maps/place/01330+Bastida,+%C3%81lava/@42.5873928,-2.7946141,200m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd4f8b5ddcac63c5:0x93c4023895c1edfd

Descripción de la zona: asfaltada. El área cuenta con un poste de luz en la zona con modenas a 1€ la media hora. Cuenta también con plataforma de vaciado de aguas grises y negras, así como grifo de agua potable. Es un parking enorme con capacidad para varias autocas, y tiene una ligera pendiente por lo que los dos primeros que llegan siempre se quedan abajo del todo que son las plazas más llanitas...  :roll:







tra´fi:k

  Para poder ponerlo en el mapa es necesario:

   -al menos una foto del sitio
   -link al google maps indicando la ubicación

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

DOKKERMAN

Estoy en ello, estoy en ello, lo subí con el tapatalk y cuando fui a añadir las fotos me dijo que nones...  .loco1

DOKKERMAN

Por despiste lo había puesto en La Rioja pero está en Álava, en la misma frontera pero Álava, alguien lo puede poner en el sitio correspondiente?

Un saludo y gracias...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JGI

Egunon

       Este finde hemos estado en este área. Había una mendimartxa el domingo, y el sábado por la noche nos juntamos unos 15 "pernoctadores" entre furgos y ACs.
       El sitio está muy bien, un poco de pendiente pero nada exagerado.
       Recomendable si se quiere visitar alguna bodega, hacer turismo por la zona o ir al monte.

Saludos
JGI

Arturo Vitoria

Muchas gracias!! Apuntado queda, que vendrá bien para esos días de marchas por los viñedos y paseos en btt. .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

aztiria2

nosotros estuvimos hace un par de meses pasando el fin de semana y muy recomendable ;)

CocoScudo

Sitio muy agradable y tranquilo!! Recomendable para subir al Toloño.

bukubiye

El sitio está bien, aunque el parking tiene un poco de pendiente. Las plazas llanitas son las tres reservadas de la zona de abajo.

Imamon

El Area esta bien. Hay mucho sitio, aunque las plazas más llanas son las que estan reserbadas para ACs. El polideportivo y las piscinas justo al lado. Si vais con niños merece la pena entrar en las piscinas. Tienen unos toboganes que les encantarán. Cerca del area también hay un parque con columpios.

Unas fotos tomadas hoy.











Intxi

Hola,

Estuvimos el martes 15 de agosto, y bastante bien la verdad. Sitio tranquilo, a pesar de ser zona de paso de gente que vive por los alrededores. Nos juntamos 5 autocaravanas, 2 TV, y 3 furgos.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


kirikino

Abril 05, 2021, 23:31:09 pm #12 Ultima modificación: Abril 06, 2021, 00:12:40 am por kirikino
Estos días el área y zonas aledañas han estado a rebosar, sobre todo los días festivos.

En los días previos estuvimos poco más de una docena de vehículos. Pudimos hacer varias rutas en solitario por la zona por carriles parcelarios, tanto a pié como en bici.

Así amanecimos un día por lo que abandonamos este área y nos fuimos al furgoperfecto cercano de San Ginés en busca de entornos menos saturados.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo