[GIPUZKOA] [Area AC] Area de Autocaravanas de Abendaño (Zarautz)

Iniciado por tantx, Julio 07, 2013, 19:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Julio 07, 2013, 19:05:05 pm Ultima modificación: Junio 09, 2021, 22:39:53 pm por kirikino Razón: Actualizar precio y fotos
Nombre: Area de Autocaravanas de Abendaño
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No T. Alta 10€  T. Baja 5 € de 9:00 a 21:00
Agua potable: Si
WC:No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No

Web con información de la zona: http://www.zarautz.com

Coordenadas:
43°16'40.5"N 2°10'19.1"W
43.277929, -2.171974
https://goo.gl/maps/PczqDwWJLA65SMZW9

Descripción de la zona: Area de Autocaravanas en Zarautz, en la zona del polígono industrial de Abendaño. Andando a la playa hay aproximadamente 20 minutos.
IMPORTANTE: la estancia en el area se limita a 48 horas!! una vez superado ese tiempo, no se podrá aparcar durante una semanaa. Al superar esa semana se puede volver a aparcar otras 48 horas...y así todo el tiempo.


Se paga por 24h por lo que la hora de vencimiento es la pago del día anterior.

Los trabajadores de la OTA pasan varias veces y multaron a algunas ACs y a vehículos estacionados en las calles cercanas que también están reguladas por la OTA.

La zona donde con anterioridad se ubicaba con anterioridad el borne de llenado y vaciado está libre de OTA.


Una cosa a tener en cuenta es que los contenedores de residuos desechables (la basura) funcionan con tarjeta por lo que únicamente hay posibilidad de tirar envases, cartón y vidrio.

El resto hay que llevárselo. No hagamos el cerdo como el que dejó la bolsa de basura junto al punto de vaciado.

Ahí van unas fotos:




THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

aztiria2

tendre que ir a echar un vistazo haber como esta. En  mi opinion el AC tenian que haberlo echo en Asti

tantx

Cita de: aztiria2 en Julio 08, 2013, 14:25:51 pm
tendre que ir a echar un vistazo haber como esta. En  mi opinion el AC tenian que haberlo echo en Asti


Pues no te esperes nada del otro mundo...es una carretera sin salida, con la fuente y sumideros al final...y poco mas. Pero bueno, es para lo que es. Obviamente se puede dormir y ya está. Puedes poner el toldo sin problemas, sumideros, agua...lo que es un area de AC, vamos. Y lo bueno que durante dos días es por la cara. La pena el baño, a ver si el ayunta se curra uno.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Cita de: aztiria2 en Julio 08, 2013, 14:25:51 pm
tendre que ir a echar un vistazo haber como esta. En  mi opinion el AC tenian que haberlo echo en Asti


  Pues si, una pena  :-\

Si lo hubieran hecho en Asti creo que ahora estaríamos hablando de una de las mejores áreas de todo el país.

Siempre es de agradecer la creación de nuevas áreas, pero... da pena la oportunidad perdida  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tantx

Cita de: tra´fi:k en Julio 08, 2013, 19:28:10 pm
  Pues si, una pena  :-\

Si lo hubieran hecho en Asti creo que ahora estaríamos hablando de una de las mejores áreas de todo el país.

Siempre es de agradecer la creación de nuevas áreas, pero... da pena la oportunidad perdida  :'(


Yo también estoy con Aztiria, tenía que haber sido en Asti. Y sitio rienen de sobra!! No digo justo en el merendero enfrente de los campos de fútbol y rugby, pero no se, antes de llegar por debajo del tunel de la autopista tienen sitio mas que de sobra...  Pero yo creo que eso lo saben de sobra...la han hecho en Abendaño en plan que vayan y aparquen allí, total es un polígono industrial y allí si que tenemos sitio para hacerlo...feo de cojones, pero se puede dormir...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vwtuaregwv

Cita de: tantx en Julio 08, 2013, 15:18:34 pm
Y lo bueno que durante dos días es por la cara. La pena el baño, a ver si el ayunta se curra uno.


Es gratuito aunque tengas que sacar ticket?

Furgoxo

Esta mañana hemos estado vaciando aguas y echando un ojo en este área. En la señal pone que de 9:00 a 20:00 OTA con lo cual es gratis para pernoctar, pero si quieres pasar el día viendo Zarautz o ir a la playa ya tienes que pagar, por lo que igual sale mejor aparcar de día por el mismo precio cerca de la playa ya que tienes que pagar igualmente por que en casi todo el pueblo hay OTA. Y después para dormir ir al área.

Mención aparte, tiene la lejanía del área con el pueblo, lo fea que es y bastante sucio que esta el sitio. Las áreas en polígonos industriales no molan nada, encima esta a la par que la autopista asi que...
Tampoco nos queda claro lo de sacar el toldo en este área, cuando el toldo quedaría o bien plantado encima de la acera o bien en la carretera. Si se ponen dos furgos o ACs sacando el toldo las dos hacia el lado de la carretera parece que ni deja sitio para circular a los que vayan a vaciar aguas.

Con lo bien que estaba el furgoperfecto, es una pena.

kimete


Tonteo

Buenas. Estuvimos a los pocos días de la inauguración. Llegamos por la noche, la vimos y nos dimos la vuelta. Nos dió miedo quedarnos en ese paraje desolado. Supongo que de dia tendrá otra pinta, pero de noche... Paramos en una calle tranquila i dormimos un par de noches, sin toldo y sin apariencias externas de acampada. Sin problemas.

iñaki76

Nosotros hemos estado durmiendo en Zarautz el fin de semana pasado. No nos quedamos en el área. Dormimos en una calle cercana al restaurante de Arguiñano. Sin ningún problema. Me imagino que ahora al ser otoño ya no te miran tanto. Aparte de nosotros había más furgonetas y AC, en esas calles.
Lo mejor esta por venir

Fcleries

Buenas!!! Alguien ha estado por este sitio pernoctando últimamente? Tengo intención de echar alguna noche por allí a finales de mes, gracias

Scale

Nosotros estuvimos en julio comiendo y viendo pasar las las ratas del tamaño de gatos.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

jalatinc

Nosotros fuimos a bácara el poty , y ya de paso mirar que tal esta va el área.
No nos gusto, tampoco teníamos intención de quedarnos , pero en el caso se nos hubiesen quitado las ganas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tetr3s

para vaciar y salir corriendo...mierda a tope, basura, preservativos a montones...

pero bueno, es de agradecer un sitio para poder vaciar.