[ANDORRA][Furgoperfecto] Vall Nord

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 03:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

quien me diría a mi en invierno, que por ahí debajo de la misma pista había una peazo carretera... caminos vale, pero eso no es un camino!!  .meparto .meparto .meparto

Me lo apunto!! En esta cafetería he estado varias veces, pero en temporada de esquí, así que habrá que visitarla en verano, dormir en medio de la pista por donde bajan tantos esquíadores en invierno, y pegarnos una buena pateada por la zona.

Saludos!!

Dvilrg

Aqui estamos tirando de wifi más rapido que en muchos sitios, sitio perfecto y muy tranquilo, mañana pateadita por la zona.
Thanks Trencs!!!

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Agosto 25, 2015, 21:18:01 pm
Aqui estamos tirando de wifi más rapido que en muchos sitios, sitio perfecto y muy tranquilo, mañana pateadita por la zona.
Thanks Trencs!!!


Me alegro que os sirva ...... .bien

;)

JAVIGC

BUENAS!!!
Queremos subir este finde a este fp, sera nuestra primera noche en la furgo  ;D
Mi pregunta es si es necesario ponerle el cubre techo por la noche? (no se como lo llamais)
muchas gracias de antemano
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

otovan

Para nada es necesario.

Ni aunque nieve, suponiendo que mínimamente llevas una saco o manta.

Si me dices que vas a estar varios días parado y nevando en pleno invierno me callo.


Trencalòs

Cita de: JAVIGC en Agosto 27, 2015, 16:18:30 pm
BUENAS!!!
Queremos subir este finde a este fp, sera nuestra primera noche en la furgo  ;D
Mi pregunta es si es necesario ponerle el cubre techo por la noche? (no se como lo llamais)
muchas gracias de antemano


Yo en alta montaña la meto siempre. No por la temperatura (que a veces tambien es útil), sinó pq el tiempo puede cambiar en minutos. No es la primera vez que me tengo que levantar a poner la Thais pq empieza a llover a cántaros a media noche!....

;)

JAVIGC

Muchas gracias
a la vuelta fotos y digo haber que tal de nuestra salida ;D
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Masai07

Buenas,
Hemos estado esta semana pasada en este fp, cuando llegamos hacía muchísimo viento y en el parking quedábamos muy expuestos, así que para dormir, aparcamos pegados al edificio del restaurante para estar más protegidos de las ráfagas. Y tirando de calefa, qué frío!
Al día siguiente a los lagos de Tristaina.
Wifi ok



INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

JAVIGC

ESTE SITIO FUE NUESTRO PRIMER FURGOPERFECTO EN AGOSTO, FUE GENIAL ES UN SITIO PRECIOSO DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA FURGO Y DE LOS LAGOS DE TRISTAINA.
FUE UNA ESCAPADA DE FINDE SEMANA , LLEGUEMOS DE NOCHE ,

AL DIA SIGUIENTE UNA AUTENTICA PASADA

DESAYUNANDO..

Y LOS LAGOS...


INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Techies1400

Agradeceriamos mucho que escribieras en minusculas, en un foro las mayusculas son como gritar ;) muy buenas fotos!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Trencalòs

Cita de: Ulrike en Enero 19, 2016, 06:53:17 am
En el parking han puesto las señales de prohibidas AC /pernocta, al igual que en Pal i Arinsal, los trabajadores nocturnos de las pistas te invitan a irte, dicen que no es area de AC, i que en andorra solo es posible la pernocta en areas AC


Coñe!!......  :o :o ..... Señal fijas o solo de invierno? ..... En verano, por la nochem allí no queda ningun trabajador nocturno..... Nunca me han dicho nada (en verano). .... Que no sea un tema de temporada de ski para alejar las AC de la zona cercana a pistas ....

Me sorprende pq en Andorra, los parquings de estaciones de ski son privados, con lo,cual no se rigen por la misma normativa andorrana que impide dormir en ciertos lugares de ciertas parroquias .....  :roll:


natxocruz

Pues vaya... con lo bien que nos iba para subir al bikepark!! Espero que como dice Trencalòs, solo sea en temporada de ski.

Este finde, que precisamente subimos a andorra, intentare subir a mirarlo, y si puedo también preguntaré a alguien de pistas a ver si puedo sacar algo de info extra...

No aseguro nada, pero voy a intentarlo, que a mi también me interesa saber mas sobre el tema...

tra´fi:k

Enero 19, 2016, 10:19:47 am #27 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 10:21:52 am por tra´fi:k
Cita de: Ulrike en Enero 19, 2016, 06:53:17 am
En el parking han puesto las señales de prohibidas AC /pernocta, al igual que en Pal i Arinsal, los trabajadores nocturnos de las pistas te invitan a irte, dicen que no es area de AC, i que en andorra solo es posible la pernocta en areas AC


  Una pregunta: ¿tu comentario es imparcial o tienes algo que ver con la gestión turística de Andorra o con alguna estación de esquí?

No quiero parecer maleducado o desconfiado, pero en apenas 12 minutos que llevas registrada en el foro has publicado 3 mensajes iguales en todos los temas sobre Vallnord. Es raro  :roll:, da pie a pensar que tu mensaje no es ni inocente ni casual  .panico

  Ya digo que no quiero ser ni maleducado ni desconfiado, pero no seria la primera vez que algún organismo se "disfraza" de forero para colar mensajes tendenciosos acorde con sus intereses.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dvilrg

Claramente esconde intereses personales.
Hay que tener muy pocas luces para registrarse y en 10 minutos meter tres mensajes sobre la misma temática.
¿Que furgo tiene?
¿O tiene un camping?

mititico

Si es así vaya cojo...hay que tener para meterte en un foro de camper y AC ha decir que ponen cartelitos de prohibido pernoctar. Flipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk