[BIZKAIA] [Furgoperfecto] Saldropo. Parque Natural de Gorbea

Iniciado por Kenar, Junio 09, 2008, 22:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XanPineiro

Buenas!

Pasamos noche en este furgoperfecto este fin de semana y se estaba de lujo! Muy tranquilo, los WC limpios y el entorno precioso!

eltoni

Cita de: Kenar en Junio 09, 2008, 22:03:57 pm

Hay fuentes, barbacoas, bancos y un par de casetas con wc químico





Sabes si ya se puede ir a hacer una barbacoa con la familia?

gracias

Kenar

Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2016, 13:17:42 pm
Sabes si ya se puede ir a hacer una barbacoa con la familia?

gracias



Hombre, hay mesas y barbacoas, así que sería muuuuuy extraño que lo prohibieran  :roll:

Vamos, que subir con la familia y asar unas chuletas sería lo propio, así que sin problema, creo yo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

urdintxo_mk3

En todo Bizkaia se puede mientras no tengas aviso naranja.

eltoni

Cita de: Kenar en Septiembre 21, 2016, 18:39:40 pm

Hombre, hay mesas y barbacoas, así que sería muuuuuy extraño que lo prohibieran  :roll:

Vamos, que subir con la familia y asar unas chuletas sería lo propio, así que sin problema, creo yo


Que yo sepa en pleno verano esta prohibido aunque haya barbacoas.

un saludo

Cita de: urdintxo_mk3 en Septiembre 21, 2016, 18:46:42 pm
En todo Bizkaia se puede mientras no tengas aviso naranja.


Y eso donde se puede consultar para saberlo antes de salir?


gracias

Lur ta Alaia

Septiembre 21, 2016, 20:35:01 pm #35 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 23:49:40 pm por Lur ta Alaia
Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2016, 19:23:45 pm
Que yo sepa en pleno verano esta prohibido aunque haya barbacoas.

un saludo

Y eso donde se puede consultar para saberlo antes de salir?


gracias


No soy jurista, pero en la página de la diputación, que para nosotros es en muchos aspectos el gobierno regional por las competencias que tiene aparecen todas estas barbacoas. Así que supongo que se podrán usar.
Tienes que entender que en el cantábrico no tenemos los mismos problemas que en el Mediterraneo, de hecho la temporada de incendios más problemática en Euskadi suele ser el otoño.


Te dejo un link a la página es castellano para que le eches un vistazo.
http://bilatu.bizkaia.eus/search/bizkaia/results.aspx?idioma=CA&q=Barbacoas&ok=Buscar

Ondo izan

alma_negra2000

Hemos visitado este furgoperfecto desde la tarde del sábado hasta la tarde del domingo. Nos ha gustado mucho, baños limpios y abiertos todo el tiempo que hemos estado, hay una fuente, contenedores de basura y todo muy tranquilo. Ha hecho un tiempo muy bueno, el sábado había menos gente que el domingo pero en ningún momento ha estado masificado. Hicimos noche del sábado al domingo y estuvimos solos (no había ni un alma). Una zona muy bonita para pasear pese a que no hemos encontrado ni la cascada ni el bosque de hayas :)

Pablofurgo

Hoy hemos estado con los niños; un sitio muy bonito. En pleno parque natural!!

Pedrito

Hola,
Acabamos de estar este fin de semana en este furgoperfecto, y nunca mejor dicho. Estuvimos solos, super tranquilo, zona vallada para jugar con los crios, muchos merenderos, barbacoas, fuente y baños limpios. Una gozada.

Un saludete!

schwertmir

Aúpa!
Hemos pasado la noche del sabado aquí junto con dos ACs más.
Habia un patrol de la ertzaintza aparcado. A las 20:00 se han marchado y no han dicho ni mu. Seguimos aquí, hoy domingo y la gente está asando sin problemas. Baños abiertos y limpios.

Beixa

Crónicas desde Saldropo más solo que la una,  dispuesto a hacer cumbre al Gornea mañana.

Esperemos que hoy a la noche no me violencia el Yety.

Kenar

Cita de: Beixa en Abril 05, 2019, 22:18:41 pm
Crónicas desde Saldropo más solo que la una,  dispuesto a hacer cumbre al Gornea mañana.

Esperemos que hoy a la noche no me violencia el Yety.




como dice la canción...


"...y cuando estés arriba dirás, aurrera mutilak"

o bien

Ottia, yo ya no subo más  .meparto .meparto .meparto





Que tengáis buena ascensión hasta la cruz. Os sacáis una foto y la colgáis en este hilo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


erenn

Hemos estado esta noche. A las 20h apareció la ertzaintza (yo creo que debían estar en algún lado aparcados y nos siguieron al vernos entrar, porque según paramos aparecieron ellos por detrás). Pensamos que nos iban a decir algo, pero nada. Por la mañana tampoco aparecieron, por lo menos hasta que empezamos la ruta pateando (que fue pronto, 8:30 aprox).

Por lo demás sigue como ya han comentado el resto de foreros. Tranquilo, sin nadie, un lujo.

Lur ta Alaia

Junio 01, 2020, 02:03:02 am #44 Ultima modificación: Junio 01, 2020, 11:19:44 am por Lur ta Alaia
Aupa, hemos intentado pernoctar aquí la noche del 30 de mayo. Se supone que es fase 2 y se puede pernoctar en nuestros vehículos.
Pues bien a eso de las 21:30 apareció una patrulla y nos desalojó a todos los que estábamos.
A algunos nos comentó que sólo está permitida la pernocta en áreas AC y a otros les dijo que el ayuntamiento de Zeanuri no permite la pernocta durante el estado de alarma.
No sabemos cuál es la razón real, fueron bastante cordiales y todo transcurrió con normalidad.
Nos fuimos a Dima y ningún problema.

Salu2 y kms.