(Brico) Renovación del mueble de la T5 California con vinilo autoadhesivo

Iniciado por Andrésmaría, Mayo 30, 2020, 21:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrésmaría

Mayo 30, 2020, 21:38:50 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2020, 14:54:14 pm por Andrésmaría
Navegando un día por instagram vi un California T5 de primera generación como la nuestra, que le había puesto vinilo a los muebles y el cambio interior era bastante notable. la verdad es que el marrón clarito del mueble no estaba mal, pero me surgió la idea de algo tipo "madera", así que me puse al lío.

Compré tres rollos en Amazón de 40cm x 300cm a 15€ el rollo y me puse a limpiar los restos de suciedad del mueble hasta intentar dejar la superficie suficientemente limpia.

No tengo ni idea de poner vinilos, pero creo que no se me dio del todo mal.



La verdad es que el vinilo da margen de despegar y volver a pegar si te equivocas y eso me pasó varias veces en las "curvas" del mueble, así que pasando la mano poco a poco fui cubriendo el mueble.



Es mejor pasarse de largo y una vez bien pegado, pegar bien los bordes antes de cortar con un cuter.





Sin duda alguna lo que más me costó fue el mueble superior de los altavoces...pero con el sistema pega/despega/vuelve a pegar/echa unos juramentos/despega y vuelve a pegar...terminó quedando decente y sin burbujas.
Al final, como no se me dio mal quise dar un toque de color y compre unos vinilos tipo azulejo par colocar en la mesa.





Ahí sí tuve que controlar el pulso ya que se ponía uno a uno, pero al haber marcado las líneas con lápiz en la mesa, no se hizo complicado.

Como me sobraron vinilos de azulejos, pensé en ponerlos en la puerta del mueble trasero.
Y el resultado final espero que os guste...y si no pues para gustos..colores.jeje




Trencalòs


Espartano

no hace falta divertirse para beber

Raty

Guauuuu
Preciosa te ha quedado la personalización. Bravo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

edistyle

Pues no me lo hubiese imaginado, pero ha quedado espectacular!

Un saludo.