[A Coruña][furgoperfecto] Praia Esteiro de Bares

Iniciado por Gator, Junio 22, 2008, 20:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petermonty

comentar si sigue igual el sitio que en breve pasaré yo

artzai

Ya perdonarás mi ignorancia pero no encuentro nada con ese nombre sorry
Yo tb andare por allí la semana k viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txeskuni

Cita de: artzai en Agosto 11, 2016, 14:09:46 pm
gracias por la info pero soeiro que es ? otra playa , pueblo ???

Es soesto, perdona que lo puse mal. Yo nunca estuve pero si no encuentras nada hablo con mi colega y que me de mas datos.
Un saludo

artzai

jajaja okok pero ya he visto , eso queda ya mas alejao , por lo menos para mi que no quiero bajar tatno pero se agradece saberlo , kien sabe .
graciassss

lakaus

Hemos estado la semana pasada y, al margen de ser un sitio ideal, nos lo encontramos demasiado saturado:parecía un auténtico camping. A las 4 de la mañana tuve que pedir (no fui el único) a un grupo de extranjeros que bajaran el volumen de la música que la tenían como para todo el mundo. En fin, esa noche tocó así. Por lo demás, seguro que en otra época del año es un sitio perfecto. Gracias.

artzai

buenasss ya siento la tardanza en comentar, yo etuve la segunda semana de agosto dos dias alli y ojala hubiera tenido mas dias. como dices mucha peña y vi unos campamentos de la leche pero me dijeron k sin problema, y el la playa habia perros y nudismo algunos asi k para mi sitio de luxe.

petermonty

Estáis durmiendo en el pinar o en el pabellón?

Edu_lleida

Furgoperfecto al 100%
Estuvimos dos noches, y si no fuera perquè queriamos ver muchas mas cosas en Galícia nos hubiéramos quedado más días.
Esta lleno de surfers, porque hay buenas olas, pero muy tranquilo.. lugar amplio, con unos pinos grandes que hacen buena sombra, parece un camping, ya que tiene wc y duchas, además de chiringuito y lo mas importante, por la mañana viene una furgoneta a repartir pan para los campers.
Recomendable al 100%

Pepefun

Nosotros estuvimos en este FP a finales de Septiembre y nos quedamos en el césped del pinar y, como dicen por aquí, parece un camping, zona súper llana, limpia, fuente, ducha, y el lugar precioso, por supuesto.  Sólo habían 2ACs de surf euros. Si no fuera porque tenía,os que seguir con la ruta nos hubiésemos quedado más tiempo.
F.P. 100% recomendado.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

petermonty

Alguno q estuviera últimamente por la zona? Sigue igual?

Andrésmaría





Espectacular atardecer en este FP. Noche tranquila junto a alguna furgo más.

blokar

Sitio brutal. Playita, parque infantil, sombrita...La ruta de los bancos es espectacular, muy recomendable, unas vista inhumanas!! Vimos delfines muy cerquita de la playa.
En la zona asfaltada al haber el chiringuito hay mucho movimiento. Nosotros pasamos el día al lado del parque infantil, no me atreví a llegar hasta el final después de leer los comentarios y como paso el guarda y no nos hizo ningún tipo de comentario ya no nos movimos para dormir.


ionetxe

He llegado a la tarde y estamos de lujo,.... esta epoca del año parece que no hay masificación todavia ya que no hay mas de quince furgos y ac en toda la zona

Genial

minchuman

Hemos pasado una noche en este paradisíaco sitio, como dicen por ahí parece un camping (pero sin estar saturado), la única pena fue el viento que hacia que no impidió quedarnos mas días, sino es un lugar para pasar una semana de paz y tranquilidad.

Y lo del panadero un puntazo, eso si pasa un poco tarde (10:30) para desayunar croissants del día jejeje.
cantabria la más bonita jejeje

sukov230

he estado la semana pasada y me parece un buen sitio y merece la pena pasar allí un día o dos.
Puedes desplegar todo el campamento base de tu furgo, incluso se pueden hacer barbacoas, es como un camping.
el chiringuito tiene duchas un poco sucias y atascadas pero me imagino que es culpa de todos, yo me duche directamente en la furgo.

es cierto que pasa el panadero y a tener en cuenta que el chiringuito ni da hielos ni te les vende aunque hayas comido allí.
a partir de las 12-1 tranquilidad absoluta.

La playa suele tener mucho oleaje segun me comentaron pero sin vais con niños justo desemboca un rio y ahí se lo pasan bomba.

Desde ahí se hace la ruta al banco más bonito del mundo, aunque sinceramente parar un banco antes que no esta saturado y las vistas son mejor.