Marzo 28, 2024, 11:35:45 am

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Diciembre 28, 2020, 22:57:14 pm #120 Ultima modificación: Diciembre 28, 2020, 22:59:28 pm por Van_der_Van
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 28, 2020, 21:53:14 pmEntiendo que por se beneficia el particular, te refieres a se beneficia el youtuber.

En las compras conjuntas organizadas en el foro, normalmente se consigue un precio mejor que el inicial,  cosa que por lo que entiendo, en el sistema que indican no es así. Es decir, sería un punto para financiar el foro, pero no para que los foreros obtengan el producto a un menor precio, con lo que la gente al final igual tira de otro proveedor, (lógicamente).

Si me equivoco corrigeme hee..
Con beneficiarse el particular me refiero a que si la compra la hiciéramos desde el link del producto  de amazón que tuviera  esta web, en su tienda, pues la web se llevaría un porcentaje.
Me explico:
Yo quiero comprar un par de paneles chinos, un inversor de onda modificada de 1000w, un relé y un regulador de carga de 20A.
En vez de ir directamente a amazón, miro primero en la tienda de furgovw si hay un link a productos como los que quiero.
Si los encuentro aquí al precio que deseo, pues pincho el link y me llevará a Amazon o a la web donde esté alojado. Lo pago y furgovw se lleva un pequeño porcentaje de esa venta.
Hay más tipos de financiación online, aunque tampoco soy experto en esto, solo tengo curiosidad.
Esto me parece una manera de financiarse más acordé a los tiempos modernos que la venta de calendarios que no discuto que sean preciosos, pero no deja de ser una compra que se realiza con el fin de ayudar a la web.
La que explico yo es autofinanciación. Abrir canales Facebook, Twitter, redes sociales, Instagram, pintarest...posicionarse y atraer pasta para asegurar el futuro de la web.
El tirón de esta web haría que rápidamente multitud de empresas se acercaran.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

kirikino

El objetivo de una CC es que los foreros se beneficien de un precio mejor ya que son varios los presupuestos que hay que pedir y las empresas los ajustan para entrar en precio y poder vender X producto.
Todo parte de la implicación de uno o varios foreros que se encargan de gestionar esa compra conjunta bajo la supervisión de los responsables del foro de esa sección con el objetivo de que no se incumplan las normas de las CC y, sobre todo, evitar "movimientos oscuros" que beneficien a un vendedor o que puedan suponer "prebendas" para alguno de los implicados en la CC.

A nivel personal dire que no creo que furgovw.org deba financiarse a través de comisiones de venta o similares.

Furgovw.org es una asociación sin ánimo de lucro como es furgovw.org donde todos los administradores, moderadores y colaboradores empleamos nuestro tiempo en gestionar la plataforma por amor al arte y pasión por esta forma de viajar.

Llevamos varios años con una caída en picado de la venta de calendarios, principal fuente de financiación y que debería ser suficiente si hay implicación por parte de un mínimo de foreros. Ello ha provocado que no se hayan producido nuevo merchandaising para la tienda (otra de las fuentes) ya que no hay caja para poder invertir.
Así que poco a poco nos hemos quedado al límite de lo que supone asegurar la permanencia de esta plataforma.


Tenemos proyectos por desarrollar pero eso necesita de implicación de foreros que puedan desarrollar una app propia del foro o tirar de empresas que lo hagan, con lo que ello supone. Mi apuesta es la primera porque es coherente con la filosofía de furgovw.org. Pasado el tema del calendario
lanzaremos una propuesta a ver si hay un grupo de trabajo para desarrollar esa app. Los que estamos ahora no controlamos de ello y ya tenemos bastante trabajo la estructura actual.

Por supuesto, estamos siguiendo este tema y las propuestas que se lanzan.

Así que gracias por todo y gracias a los que ya habéis pillado vuestro pack de calendarios ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Diciembre 29, 2020, 09:33:46 amLlevamos varios años con una caída en picado de la venta de calendarios, principal fuente de financiación y que debería ser suficiente si hay implicación por parte de un mínimo de foreros. Ello ha provocado que no se hayan producido nuevo merchandaising para la tienda (otra de las fuentes) ya que no hay caja para poder invertir.


Tenemos proyectos por desarrollar pero eso necesita de implicación de foreros que puedan desarrollar una app propia del foro o tirar de empresas que lo hagan, con lo que ello supone. Mi apuesta es la primera porque es coherente con la filosofía de furgovw.org. Pasado el tema del calendario
lanzaremos una propuesta a ver si hay un grupo de trabajo para desarrollar esa app. Los que estamos ahora no controlamos de ello y ya tenemos bastante trabajo la estructura actual.

Por supuesto, estamos siguiendo este tema y las propuestas que se lanzan.

Así que gracias por todo y gracias a los que ya habéis pillado vuestro pack de calendarios ;)
Fijémonos que sería tan sencillo para que hubiera financiación de sobra con tan solo el hecho de las adquisición de un calendario por la mayoría de los foreros... pero al final cada uno por su motivo resulta imposible ese compromiso...

Lo del grupo de trabajo es un poco a lo que me refiero en el ejemplo que he puesto sobre los diseños para una camiseta o para productos de merchandising...(aunque naturalmente lo primero que indique es que para eso hace falta dinero y es la pescadilla que se muerde la cola) ..aunque con esto siento ser pesimista... si la gente hace pereza por organizar una quedada cerca de su casa o una compra conjunta y las propuestas que lanzan es que a ver si otro se anima a organizarla... pero bueno que no nos rendiremos y esperamos esa propuestas y ver en qué se puede ayudar para mantener esto a flote...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


alberbi

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 29, 2020, 11:07:37 amFijémonos que sería tan sencillo para que hubiera financiación de sobra con tan solo el hecho de las adquisición de un calendario por la mayoría de los foreros... pero al final cada uno por su motivo resulta imposible ese compromiso...

Lo del grupo de trabajo es un poco a lo que me refiero en el ejemplo que he puesto sobre los diseños para una camiseta o para productos de merchandising...(aunque naturalmente lo primero que indique es que para eso hace falta dinero y es la pescadilla que se muerde la cola) ..aunque con esto siento ser pesimista... si la gente hace pereza por organizar una quedada cerca de su casa o una compra conjunta y las propuestas que lanzan es que a ver si otro se anima a organizarla... pero bueno que no nos rendiremos y esperamos esa propuestas y ver en qué se puede ayudar para mantener esto a flote...
Lo primero agradeceros todo el trabajo que os tomais por mantener este foro.
Mi propuesta para que nos motivemos mas todos en mantenerlo sería poner cifras a las cosas. Un balance económico del año para que seamos conscientes de lo que cuestan las cosas y un presupuesto para el año que viene con unos objetivos cuantificados. Ke cuando tenemos una meta nos picamos y no paramos hasta consiguirla!!!
Animo y buen fin de año!!!

Van_der_Van

Diciembre 29, 2020, 16:41:53 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 16:48:52 pm por Van_der_Van
Bueno, pues una vez hecha las sugerencias, toca colaborar para el mantenimiento del foro. Paso por tienda a pillar calendarios, pegatas y alguna otra cosa.
Se agradecen todo el trabajo altruista que se lleva a cabo para que podamos disfrutar de este espacio infinito de información vantrip, consejos, bricos, mecánica....

Animo a todo aquel que tenga algo de conocimiento sobre programación que eche una mano para esa app que sería genial que rulara pronto.
Yo pongo a disposición del foro mis conocimientos de pedagogía y docencia que es a lo que me dedico profesionalmente, aunque poco pueda aportar a esa app.
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

karpediem1977

Cita de: Van_der_Van en Diciembre 29, 2020, 16:41:53 pmAnimo a todo aquel que tenga algo de conocimiento sobre programación que eche una mano para esa app que sería genial que rulara pronto.


Yo pongo a disposición del foro mis conocimientos de pedagogía y docencia que es a lo que me dedico profesionalmente, aunque poco pueda aportar a esa app.
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

+1000

👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


crisjaca

...Buenos dias y feliz año chic@s!! A ver, no sae si es aqui donde debo hacer la consulta, hace un mes mas menos entre en la tienda hacer compra fila 0 de calendarios y de paso pedir unas pegatinas de la Org...pues bien no se nada de ellas, hace una semana conteste el correo que recibí al hacer la compra y hoy me ha sido devuelto por fallo de dirección. A quien me debo dirigir para solucionar el tema? Gracias

Caroluspenedus

Hola, había hecho una compra de calendario 5€, revisando la cuenta no veo tal movimiento, si me podeis confirmar que no habeis recibo el ingreso lo vuelo a realizar! Saludos

crisjaca

Cita de: crisjaca en Enero 04, 2021, 11:07:59 am...Buenos dias y feliz año chic@s!! A ver, no sae si es aqui donde debo hacer la consulta, hace un mes mas menos entre en la tienda hacer compra fila 0 de calendarios y de paso pedir unas pegatinas de la Org...pues bien no se nada de ellas, hace una semana conteste el correo que recibí al hacer la compra y hoy me ha sido devuelto por fallo de dirección. A quien me debo dirigir para solucionar el tema? Gracias
Curiosamente acabo recibir e-mail de confirmación de envío, osea que solucionado.

retina

¿Cuando va a ver stock?
Hace 1 mes hice la compra ...
Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RAMOVIL

 Me consta qu los calendarios estan en ruta.

xesusgp

Buenas!! Aunque llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo cosillas me acabo de registrar.

Voy a pillar un calendario y algo más en la tienda para ayudar al foro, ya que a mi me ha ayudado bastante con mi T4; parece que llego a tiempo.

Un saludo!

jpt79

Calendario comprado, algo es algo.

Normalmente me lo regala el tió de nadal, pero estaba liado y no lo hice.
Fum-fum-fum!

karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Enero 04, 2021, 22:42:40 pmMe consta qu los calendarios estan en ruta.
👏👏👏 es lo que tengo de Reyes este año... Así de bueno o de malo he sido 🤷‍♂️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


margesec

Hola a tod@s!

He hecho mi pequeña contribución vía fila 0 con el ánimo de ayudar a este gran foro del que tanto hemos aprendido...

¡Suerte y muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo!