¿Cómo se quitan los plásticos/embellecedores para poder aislar el chasis?

Iniciado por Arda, Julio 30, 2020, 16:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arda

Os va a parecer una pregunta muy estúpida, pero ¿cómo se quitan los plásticos / embellecedores para poder aislar el chasis? ¿hay riesgo elevado de rotura?

Me siento un poco imbécil teniendo que preguntar estas cosas, pero es algo que nunca me ha tocado ver  :-[

Yeti_garcias

Depende del modelo, pero suelen llevar grapas que lo sujetan al chasis.

Arda

ahora tengo una Peugeot Rifter (corta), y antes de ponerme a hacer otras cosas quiero primero mirar de aislarla y posiblemente ponerle una 2ª batería.

gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que sería meter destornillador o similar por las juntas e ir sacando poco a poco, ¿no?

He estado viendo tutoriales y demás, pero todos empiezan con la furgo ya en el chasis desnudo, podían empezar desde 0 para los que no tenemos ni idea sepamos como dejarlo así  ;D


Yeti_garcias

Si, asegura te de que no tiene ningun tornillo que lo sujete (no se si en la zona de la bandeja va alguno) y luego tirar despacio para que no se parta el panel.
Los desmontables esos naranjas no valen para nada.

Arda

Estoy pensando que trataré de engañar algún día a mi cuñado (a pesar de que suene típico :D ) que ha trabajado en la empresa automovilística y a lo mejor me puede echar una mano, aunque el precio sea recordármelo siempre