[BURGOS][Área AC] Santelices

Iniciado por Grabié, Septiembre 20, 2017, 16:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Hemos estado el fin de semana pasado y muy bien, pagas 4€ para dormir, luz, vaciar, ducha.... genial¡¡
Además el que me cobró  me informó de sitios que ver por la zona, e incluso me desperté y me había dejado un folleto informativo en el limpia de los sitios que me cometó¡¡  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

corsair

Buenassssss

Hemos pasado este finde en este area y decir que nos ha parecido un sitio genial al que volveremos sin duda. El precio es muy adecuado y las personas que lo llevan son muy atentas y sobre todo el señor muy dispuesto a ayudar y facilitar informacion de que ver por la zona.

Un apunte para futuros visitantes: la tarifa de 4 euros incluye todo lo dicho anteriormente pero funciona tipo camping en cuanto a hora de entrada y de salida. Los 4 euros cubren de 12 de la mañana a 12 de la mañana del dia siguiente, pasado esa hora cobraran un dia mas. Es algo raro, pero son sus normas y si vamos hay que asumirlas, lo que si creo que deberian hacer es poner un cartel explicando todo esto o decirlo al pagar.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

cpmp

hola, hemos pasado dos noches en el area y genial, han montado un parque para los niños que da mucho juego, un sitio muy recomendable para visitar la zona.

Pedrojota

Es de justicia que después de haber estado allí tres veces..haga algún comentario...decir que no he visto por ningún sitio una relación calidad precio tan buena,4 euros con luz incluida,duchas,Wf,parque infantil,desagüe de grises y negras,agua potable,posibilidad de barbacoa,terreno prácticamente liso,atención excepcional de los gestores ,pueblo a dos minutos en bici,piscinas municipales por 2'50 todo el día,con buena comida en el bar y sobre todo gran cantidad de rutas a pie y Mtb,para mí la verdad ...una maravilla,puntualizó que las duchas y baños no son de lujo...si mejora les,pero cumplen su función...máxime..por ese precio

lagunera

Noviembre 09, 2019, 18:46:55 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 18:51:54 pm por lagunera
Yo también he estado en esta AC hace un par de semanas. Genial, no puedo decir otra cosa.

alkaiata



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Prorace

He pasado dos noches este fin de semana, y no puedo mas que hablar maravillas, tanto del entorno (hiper tranquilo), como de la gente que lo lleva, muy atenta e informando de lo que ver por la zona. Ahora cuesta 6€/noche.

luelos

Hemos pasado la noche aquí.
Tal como dice el compañero anterior ahora cuesta 6€, pero nos indica el guarda que no estan abiertos ni los aseos ni las duchas debido a protocolos Covid...

kirikino

Lo marcamos para actualizar tras el verano  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Precio actualizado .bien

¿Vas a dejar que el foro deje de existir? Pues pincha en mi firma para saber como poner un granito de arena y seguir disfrutando de esta información ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo