Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

como el bañador de corto? XDD

Oye payo.. pregunta.. por qué has puesto ese armazón de asiento y no algo así como el armazón de roulot que puedes convertir en cama.. o alguna solución similar...

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 01:23:29 am
como el bañador de corto? XDD

Oye payo.. pregunta.. por qué has puesto ese armazón de asiento y no algo así como el armazón de roulot que puedes convertir en cama.. o alguna solución similar...
mayormente por el ancho,en principio iva a poner el divan 503 de fasp pero 90 de ancho me quedaba sin pasillo.

este también lo puedo hacer cama complementandolo con la mesa y el asiento del conductor girado, pero vamos que ya las camas están siempre detras montaditas que es lo que queriamos, a la hora de dormir a la cama y listo y no andar quitando y poniendo cosas para acostarte y por la mañana otra vez con el tinglado para desayunar  ;)

ESERO

Como hoy no pones fotos, si me permites pongo yo esta, si
acaso la eliminas, pero esta nueva isla va a nacer con tu furgo.
Un saludo compañero.


PAYO

ostras  :o :o eso que se vé ya es la lava por encima del nivel del mar  .confuso2 .confuso2

ESERO

De momento solo fumarólas de agua y ceniza, pero ya
esta llegando el de la restinga a sacar la cabeza por ahí.
Es de las pocas fotos que hay en la red. tengo alguna mas
pero esa es la mas impresionante, pena que se hizo de
noche, pero mañana estará mas fuerte supongo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 06, 2011, 01:42:26 am
De momento solo fumarólas de agua y ceniza, pero ya
esta llegando el de la restinga a sacar la cabeza por ahí.
Es de las pocas fotos que hay en la red. tengo alguna mas
pero esa es la mas impresionante, pena que se hizo de
noche, pero mañana estará mas fuerte supongo.
buuuaaahhh que fuerte,como me gustaria estar haí para verlo en directo,esto tiene que ser como ir al parto de un hijo.

ESERO

Ya me gustaría estar por allí, yo es eso de estar en los partos tengo experiencia, ;D
pero me quedo con las gans, mirate mi galeria, son barios momentos de esas
primeras fumarolas, luego se hizo de noche y no hay mas documentos graficos.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 06, 2011, 01:52:44 am
Ya me gustaría estar por allí, yo es eso de estar en los partos tengo experiencia, ;D
pero me quedo con las gans, mirate mi galeria, son barios momentos de esas
primeras fumarolas, luego se hizo de noche y no hay mas documentos graficos.
esperaremos a mañana a ver que hay de nuevo  :D

antonio vlc

buenas noches payo  me voy a dedicarle algo de tiempo a la novia  :-* ya que ay pocos comentarios bueno mañana mas

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 06, 2011, 02:34:37 am
buenas noches payo  me voy a dedicarle algo de tiempo a la novia  :-* ya que ay pocos comentarios bueno mañana mas
claroooooooooo por eso no he puesto fotos hoy,para que podais atender otras cuestiones  ;D

venga,un saludo  ;)

omd

Buenas Payo, ¿nos puedes decir dónde has conseguido la estructura del asiento?.   Todo este tipo de GV montan en el mobiliario puertas abatibles, ¿porqué no montar puertas correderas ocupando menos espacio y mayor comodidad por interferencias?.  Un saludo.   
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Noviembre 06, 2011, 13:45:24 pm
Buenas Payo, ¿nos puedes decir dónde has conseguido la estructura del asiento?.   Todo este tipo de GV montan en el mobiliario puertas abatibles, ¿porqué no montar puertas correderas ocupando menos espacio y mayor comodidad por interferencias?.  Un saludo.
el asiento lo compré aquí----> http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

las puertas no son de grandes dimensiones y haciendolas correderas las puertas serian riduculas no crees? en los huecos te entraria la mano y poco mas  ;)

omd

Cita de: PAYO en Noviembre 06, 2011, 13:50:21 pm
el asiento lo compré aquí----> http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

las puertas no son de grandes dimensiones y haciendolas correderas las puertas serian riduculas no crees? en los huecos te entraria la mano y poco mas  ;)


Ok Payo.   Tienes razón para puertas pequeñas no valdría, pero para las de mayor tamaño, ¿les ves algún inconveniente?.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Noviembre 06, 2011, 14:26:06 pm
Ok Payo.   Tienes razón para puertas pequeñas no valdría, pero para las de mayor tamaño, ¿les ves algún inconveniente?.  ;)
no, si la puerta es grande siempre le irá mejor corredera aunque yo a las abatibles no le veo inconvenientes,abres/cierras cojes/pones lo que tienes entremanos y la puerta siempre cerrada no tiene por que molestar  ;)

delarco

Cita de: antonio vlc en Noviembre 06, 2011, 02:34:37 am
buenas noches payo  me voy a dedicarle algo de tiempo a la novia  :-* ya que ay pocos comentarios bueno mañana mas


Cita de: PAYO en Noviembre 06, 2011, 02:45:57 am
claroooooooooo por eso no he puesto fotos hoy,para que podais atender otras cuestiones  ;D

venga,un saludo  ;)


Po yo estoy en barna y mi contraria en madrid, así que venga esas fotos pa mi xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0