Nuevo en el foro con Caravelle T3 1.6 TD

Iniciado por aronatal, Febrero 19, 2007, 16:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aronatal

Buenas tardes.
Me llamo Jose Antonio, soy de Madrid, 36 tacos, casado, 3 hijos, coche, moto y posiblemente me quede la furgo de mi suegro, una Volkswagen Caravelle 1.6 TD del 90.
Bueno, como presentación creo que esta bien.
Un saludo a los foreros  .ereselmejor

aronatal

Por cierto, he visto que hay por aqui varios manuales, si alguno de vosotros tiene el manual de taller del motor 1.6 TD, me vendría al pelo tenerlo.
Tengo que hacerle muchas cosas a la furgo para ponerla al día, asi que acepteré con agrado vuestros consejos y/o opiniones.
Este fin de semana he arreglado las luces que no funcionaban, no se encendian las de cruce, por tanto no se quedaban fijas las de carretera, no encendian los warning del lado derecho y el cuentakilometros se cayó cuando tenía 22000 y asi sigue.
Las luces estan ya funcionando, desmonté el cuadro y me lo llevé a casa, quité el interruptor de las luces, lo desmonté y estaba echo una pena, estuve limpiando los contactos y limpiandolo, con el de las luces de avería, tres cuartos de lo mismo, el cuentakilometros aunque puse en su sitio el eje que aloja las ruedas de los numeros, se ha vuelto a caer.
Una vez montado el cuadro en su sitio de nuevo, ale hop, ya funcionan todas las luces.  .palmas

FURGOCOMA

 .nono .nono .nono Una buena presentacion es con fotos! Y a la tuya no hay ni una foto!

Pues ya sabes que hacer este semana.... .fotografo

Y si estas dudando...pillate la T3 del suegro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


aronatal

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 19, 2007, 16:36:52 pm.nono .nono .nono Una buena presentacion es con fotos! Y a la tuya no hay ni una foto!

Pues ya sabes que hacer este semana.... .fotografo

Y si estas dudando...pillate la T3 del suegro!
Estoy en ello la verdad, me gustaría quedarmela, a ver si hay suertecilla.
En cuanto a las fotos, no hay mucho que ver, la verdad es que esta hecha una pena, pero bueno alguna subo para que la veais. Ya me contareis como las subo

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

marcel

si no .fotografo no vwienvwenida  .meparto
de momento un escueto hola  .sombrero

y aprovechate de tu suegro ahora que la vida da muchas vueltas  .loco1

aronatal

Buenos días.
Una cosa que tengo que hacerle a la furgo antes de ir a la itv es reparar el escape, bueno más que reparar sujetarlo, parece que llevo una orquesta conmigo cuando el motor esta a bajas revoluciones y al salir desde parado.
Supongo que habrá que cambiar sinemblocks (o como se escriba) por eso pedia el manual de este motor, para ver en que puntos va sujeto y echarles un vistazo y apretarlos o cambiarlos.
Estos repuestos se encuentran facilmente en las tiendas o no?
Sabeis si por no pasar la itv desde el 2001, cuando la lleve este año, tendré penalización????
Gracias, saludos.

euskovan

Cita de: aronatal en Febrero 20, 2007, 09:18:58 amBuenos días.
Una cosa que tengo que hacerle a la furgo antes de ir a la itv es reparar el escape, bueno más que reparar sujetarlo, parece que llevo una orquesta conmigo cuando el motor esta a bajas revoluciones y al salir desde parado.
Supongo que habrá que cambiar sinemblocks (o como se escriba) por eso pedia el manual de este motor, para ver en que puntos va sujeto y echarles un vistazo y apretarlos o cambiarlos.
Estos repuestos se encuentran facilmente en las tiendas o no?
Sabeis si por no pasar la itv desde el 2001, cuando la lleve este año, tendré penalización????
Gracias, saludos.

Welcome Jose.
En cuanto al escape, pues está sujeto por 3 silentblocks y dependiendo cómo encuentres los tornillos que sujetan éstos pues será sencillo o te cagarás en tó. Hace poco cambié el escape con un colega y las pasamos canutas. Los silentblocks salen a 22 euros/unidad en la VW, intenta buscarlos en tiendas de recambios no oficiales o en ebay.de que los puedes encontrar a unos 8 euros/unidad...

Por lo de la ITV no te preocupes, da igual los años que lleve sin pasarla.
Saludosssssss
  < click it!

aronatal

Febrero 20, 2007, 11:18:01 am #8 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:00:22 pm por eneko
CitarWelcome Jose.
En cuanto al escape, pues está sujeto por 3 silentblocks y dependiendo cómo encuentres los tornillos que sujetan éstos pues será sencillo o te cagarás en tó. Hace poco cambié el escape con un colega y las pasamos canutas. Los silentblocks salen a 22 euros/unidad en la VW, intenta buscarlos en tiendas de recambios no oficiales o en ebay.de que los puedes encontrar a unos 8 euros/unidad...

Por lo de la ITV no te preocupes, da igual los años que lleve sin pasarla.
Saludosssssss

Muchas gracias, miraré el fin de semana a ver como está el tema del escape.
Por cierto mientras pongo las afotos de la furgo, para que os hagais una idea, es igualita que la de tu avatar, color y todo ;D