Nuevo miembro desde Bizkaia

Iniciado por Xabier110, Marzo 12, 2024, 00:15:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier110

¡Hola tod@s!
Llevo dado de alta en este foro años, a menudo consultando sobre el mundo de las casas sobre ruedas  ;D . Tras años dándole vueltas, probando furgos de alquiler, rastreando a diario wallapop y milanuncios durante un largo tiempo (y esperando a que la peke creciese un poco también), finalmente hemos adquirido una furgoneta camper de segunda mano para viajar y pasar fines de semana en familia o con amigos de aventura. En breve la presentaré en el subforo de furgos.

Como digo en el título, soy/somos de Bizkaia.

Desde ya doy las gracias a todas las personas que durante años habéis compartido por aquí bricos, información, viajes... Me sorprende que hilos de hace 15 años me han resultado tremendamente útiles aún hoy. ¡Mantengamos todo este archivo!

txopperon

Bienvenido xabier,aqui puedes encontrar miles de bricos,viajes,y gente dispuesta a ayudarte con cualquier duda,para que esto no se pierda ni desaparezca,cada año se hacen unos calendarios con fotos que mandan los foreros,si quieres que esto no desaparezca puede aportar tu granito de arena comprando el calendario,que con ello se intenta pagar oos gastos de servidor etc,

kirikino

Bienvenido bizkotxo  ;D

Si quieres calendarios tenemos stock en Bizkaia con posibilidad de entrega en mano dependiendo de dónde seas.

Y en mi firma tienes el enlace a la fila 0 que es otra manera de colaborar.

Y la KDD anual este año la tienes cerquita  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ruth_hil


Arkaitz41

Ongi etorri, bienvenido, efectivamente, la información que hay en este foro no tiene precio. Hay que poner nuestro granito de arena para que siga funcionando.

papolin


Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.