Abril 27, 2024, 15:38:07 pm

Saludos para todos!!!

Iniciado por Split67, Febrero 19, 2024, 19:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Split67

Hola a todos!
Estuve en el foro hace muchos años, abandoné un poco el mundillo, y ahora vuelvo otra vez, tengo T3´s que voy a restaurar. Buscaré información y compartiré mis conocimientos.
Un saludo!

Carmen ·HiruKa·

Pues bienvenida/o de nuevo, Split67.

Aquí hay mucha sapiencia junta, así que algo bueno encontrarás.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

  Buenas Split67, nos alegra que te estés por aquí de nuevo y  que comiences a  colaborar en el foro, seguro que tienes mucho que aportar, de entrada las imágenes y restauración de tu T3.
 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu T3 y sus avances.