Desplazar asientos en carriles Vito / Viano

Iniciado por isbell, Febrero 11, 2014, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZOFRONIO

Son los mismos carriles y enganches para los asientos, los he visto en el concesionario y desde el 2004 hasta la del 2015 llevan el mismo sistema de fijación.

pedro j

Pues muchas gracias por la información por que estoy pensando en comprarme una vito nueva pero sin asientos para luego pillarme los individuales de la víano
al cogermela sin asiento traseros me descuentan 4200€

granjefetala

Ojito a la homologación del número de plazas... Que a veces ponen muchas pegas para aumentarla y ahora hay  q hacer proyecto para todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ZOFRONIO

Cita de: pedro j en Julio 18, 2015, 09:01:22 am
Pues muchas gracias por la información por que estoy pensando en comprarme una vito nueva pero sin asientos para luego pillarme los individuales de la víano
al cogermela sin asiento traseros me descuentan 4200€


Tu cree que te compensa???
si la furgo la coges sin asientos, en la ficha te vendrá con 2 o 3 plazas, luego ponle las sujeciones, los asientos, la homologación y legalización de la reforma (ingeniero y taller) y la itv y no tengas problemas en ninguno de los procesos.... y el seguro si le pasa cualquier cosa a los asientos, al no tenerlo en la compra del vehículo no te los cubre, salvo que lo pongas específicamente y esto te subirá un pico bueno en la póliza....
no se si compensa pillarlos ya de la casa de fabrica, no habrá mucha diferencia.

pedro j

Viene homologada ya para 8 plazas y con los carriles instalados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZOFRONIO

 .palmas, entonce para adelante y a disfrutarla, si los encuentras a buen precio.

unaidavid

Alguien sabe como conseguir un par de carriles para mi asiento doble trasero?, en la mercedes me miran como si fuera un extraterrestre y solo saben decir:  numero de bastidor, numero de bastidor... supongo que necesito eso mismo, pero no sé de donde sacarlo, si alguien me da una idea se lo agradezco.

ZOFRONIO

Cita de: ZOFRONIO en Junio 18, 2015, 12:32:40 pm
Yo tengo una vito larga y tengo las guías hasta el final, el respaldo toca el portón y quedan dos agujeritos en la guía y unos 20-25 cm de maletero en la parte baja.
Según me digeron hay 3 medidas, cortas para las centrales de la viano corta, medianas para los laterales de la corta y centrales de la viano larga y xl, y las largas que son las guías laterales de la viano larga y xl.

Yo pedí 4 guías laterales (ojo que vienen con sus patines, no los vayas a comprar),con 2 patines por guía.

Ahí te pasó las referencias y precios
Ante la duda pide los que pone referencia en 07


en su momento en este mismo post puse las referencias de las guias

unaidavid

ok, gracias, lo intentaré con las referencias en un concesionario de pueblo porque en los  concesionarios grandes que hay en Madrid no me hacen caso

ZOFRONIO

A mi también me pedían número de chasis, le di el mío y me dijeron que no estaban esas piezas en mi configurador. Así qué me acerque a una de las víanos que tenían en exposición con sus flamantes guías, le saque una foto al número de chasis y se lo dice al chico de piezas, y entonces si que existía la opción de pedir las guías...

Otra opción era darle el número de referencia sin vincularlo a ningun vehículo

unaidavid

Y no tendrás por ahí esa foto?, les doy ese número y fuera

ZOFRONIO

No la tengo, la borre en el momento, pero con la referencia de la pieza te deberían de dar la opción de cogerlas.

unaidavid


granjefetala

Yo los compré este invierno
Con la referencia, te dirán que tienes que encargarlos y no se pueden devolver
Y te pedirán todo o parte del pago como señal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kalvitero