Asientos fijos Hyundai H1, como hacerlos giratorios

Iniciado por beamed, Abril 22, 2019, 13:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beamed

Buenas,
hace poco me pillé una hyundai h1, es el modelo que solo viene con 3 asientos, los dos asientos de copiloto van fijos a una base. Me gustaría ponerlos gitarorios para ganar espacio, pero al ser una base fija no me vale con poner una base giratoria... He leído por ahí que una opción es desatornillar y girar el asiento manualmente, pero me parece un poco incómodo estar haciéndolo cada vez que quiero estar en algún sitio. Alguien lo ha hecho de otra manera o tiene idea de cómo hacerlo?
Graciaaas!

Indalogc

Creo que ya no se puede homologar bases dobles giratorias.

karpediem1977

Cita de: beamed en Abril 22, 2019, 13:32:11 pmBuenas,
hace poco me pillé una hyundai h1, es el modelo que solo viene con 3 asientos, los dos asientos de copiloto van fijos a una base. Me gustaría ponerlos gitarorios para ganar espacio, pero al ser una base fija no me vale con poner una base giratoria... He leído por ahí que una opción es desatornillar y girar el asiento manualmente, pero me parece un poco incómodo estar haciéndolo cada vez que quiero estar en algún sitio. Alguien lo ha hecho de otra manera o tiene idea de cómo hacerlo?
Graciaaas!
Yo lo que he hecho visto por algún hilo es que acoplan las bases giratorias de las segundas filas a los asientos delanteros. No sé si por distribución no te interesa pero si tuvieras la posibilidad de cambiar la base doble por una simple y esa ponerla giratoria igual solucionaba el problema. Sí que hay entremos en el tema de quién modificamos el número de plazas y no sé si vas a homologar o lo vas a hacer de quita y pon. si el de quita y pon y tienes en total 3 plazas igual te interesaba poner un individual alante y poner en la segunda fila otro asiento individual.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0