Abril 29, 2024, 04:29:01 am

Poner chincheta

Iniciado por Grabié, Julio 23, 2015, 02:10:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grabié

Buenas.
Seguramente es una tontería...
He leido muchas veces lo de -pongo una chincheta- y me parece que es señalar un tema para luego seguirlo. El caso es que no se como poner chincheta ni si es esa la utilidad. Se ven temas en color salmón con chinchetas, pero parecen puestas por moderadores o gente que coordina el foro.
..... tontería o no? pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.

jonymepeino

Cita de: Grabié en Julio 23, 2015, 02:10:14 am
Buenas.
Seguramente es una tontería...
He leido muchas veces lo de -pongo una chincheta- y me parece que es señalar un tema para luego seguirlo. El caso es que no se como poner chincheta ni si es esa la utilidad. Se ven temas en color salmón con chinchetas, pero parecen puestas por moderadores o gente que coordina el foro.
..... tontería o no? pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.


Las chinchetas las pone la moderacion o administracion, se hace en temas de cierta relevancia, ya que, la chincheta, es anclar un tema a los primeros puestos de cada subforo. Es decir, que los temas con chincheta, por su importancia, siempre estan mas accesibles, el resto de temas, si no tienen participacion se pierden en las entrañas del foro, los temas con chincheta, siempre estan los primeros de la primera pagina
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Elfossie

Cita de: Grabié en Julio 23, 2015, 02:10:14 am
Buenas.
Seguramente es una tontería...
He leido muchas veces lo de -pongo una chincheta- y me parece que es señalar un tema para luego seguirlo. El caso es que no se como poner chincheta ni si es esa la utilidad. Se ven temas en color salmón con chinchetas, pero parecen puestas por moderadores o gente que coordina el foro.
..... tontería o no? pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.



Son dos cosas distintas.

Lo que comentas que dicen los usuarios de "pongo una chincheta" para seguir el hilo, es simplemente que al contestar en un tema, automáticamente ya lo sigues. Es decir, que si te vas arriba al lado derecho de tu avatar verás que pone: Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Y lo que comentas de las chinchetas en otro color a temas importantes, efectivamente, lo colocan los moderadores.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Grabié

 Aclarado. Muchas gracias me traía. un poco  .panico el tema