Abril 29, 2024, 06:20:53 am

Tapatalk

Iniciado por javirubio7, Septiembre 10, 2013, 13:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javirubio7

Bueno el tema es que Tapatalk es una alucinante aplicacion para Iphone y Android que te permite estar conectado a los foros que utilizas por la red sin tener que entrar desde un navegador,muy practico facil de usar y rapido.
Mi problema es que no deja postear desde la version para Iphone en este foro de furgovw,lo que no se si sera algun problema con los permisos del administrador de esta web para poder postear desde la aplicacion,si le pasa a alguien mas y sabe la solucion seria una gran ayuda,ya que es super util y facil leer y postear desde el movil y estar siempre conectado a vosotros,gracias y un saludo.

Molas83

A mí me pasaba al principio, cuando todavía tienes que rellenar un par de casillas de verificación para enviar mensajes. Escribí unos cuantos mensajes desde el ordenador y ahora ya puedo usar el tapatalk sin problemas. Será eso?

chabicv

El tapatalk funciona para enviar mensaje, yo lo uso desde un iphone sin problemas.

antua1982

Pues a mi me pasa lo mismo, si intento escribir desde tapatalk me da un error y no lo publica, que casillas son las que hay que marcar??
Asturias Paraiso Natural

javirubio7

Pues probaré de escribir algunos mensages más desde el navegador web
Haber si deja de preguntarme cuantos paises hay en España por que a este
Paso me parece que va haber mas de uno

tantx

A mi también me funciona sin problemas desde el iphone y que yo recuerde no tuve que marcar ninguna casilla ni nada por el estilo. Fue instalar la aplicación y desde el primer momento me funcionó. Sigue probando y trasteando ya que seguro que será una tontería. A muchos nos funciona, así que seguro que a ti también!  :)

Suerte!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

forote

A mi perfecto.
Instalar meter claves y listo.
(Desde iPhone y desde iPad).

Molas83

Refloto este hilo para comentar un problemilla: no me deja enviar una respuesta rápida desde la casilla que hay después de los mensajes. Tengo que pinchar en el botón (+) para insertar un nuevo mensaje, de lo contrario no lo publica. A alguien más le pasa esto?

Clarius

Pues yo, tanto para el foro este como para otros, no estoy teniendo ningun problema, mando desde iphone


Sent from my iPhone using Tapatalk

Freestyler.cat

Cita de: Molas83 en Agosto 30, 2014, 11:05:35 am
Refloto este hilo para comentar un problemilla: no me deja enviar una respuesta rápida desde la casilla que hay después de los mensajes. Tengo que pinchar en el botón (+) para insertar un nuevo mensaje, de lo contrario no lo publica. A alguien más le pasa esto?

Hola, a mi me pasa igual. Si le doy al + o cito algun mensaje, me lo publica, pero si lo hago directamente desde el hilo en la casilla de respuesta, no me publica nada. Sera de alguna actualizacion...? Antes no me pasaba. Tienes android, iOs o WP?

Molas83

Tengo Android. Solo me pasa en este foro, pero en el del club VW Eos, el del VW Golf y en Areavag no me pasa.

Sapo verde

Tenéis la opción 'respuesta rápida' activada en las preferencias de Tapatalk?  A ver si es eso!

Freestyler.cat

En mi caso, cuando le doy a enviar respuesta, se queda pensando pero no envia nada. Si lo hago dandole al +, todo correcto.
Veremos si en la proxima actualizacion se soluciona solo...

Molas83

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 14:03:49 pm
Tenéis la opción 'respuesta rápida' activada en las preferencias de Tapatalk?  A ver si es eso!

Sí, de hecho en otros foros funciona correctamente.

Molas83

Acabo de actualizar a la última versión de tapatalk pero sigue igual. Qué cosa más rara!