Mayo 10, 2024, 10:17:06 am


Que les pasa a la fotos ?

Iniciado por ta, Enero 15, 2019, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hay fotos que no son de uno en la propia galería  ???

roKopep

acabo de darme una vuelta por mi galeria y veo que esta todo en orden  .confuso1 .confuso1
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ta

Enero 16, 2019, 01:27:34 am #2 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 01:31:22 am por ta
En la mía salen fotos que no son mias .
Lo he visto en otros hilos de otros foreros .
Es como que pilla fotos de hilos que ha citado de otros y te las pone en tu galería por citar o estar en el hilo  ??? O ni siquiera eso .

luises

A mi me pasa. La primera que me sale para adjuntar en los mensajes, o tengo muy mala memoria, o no es mía

ta

Si , también pasa eso , por eso me di cuenta   ;D

Elfossie

Si, a mí tb me ha ocurrido.


Y si miras en la galería del foro, no están ordenadas por fecha.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

montesremotedev

Esto se produce porque estamos pasando a la galería del foro todas las fotos que están en servicios externos (empezamos hace más de un año pero ahora hemos pisado el acelerador). Lo de que coja fotos de citas es un efecto colateral, al estar en un mensaje tuyo, se piensa que es tuya y va a tu galería (se pueden borrar normalmente de la galería en esos casos).

Es para intentar evitar en lo posible que se pierdan más fotos de las que se añaden desde fuera de la galería del foro (como por ejemplo las miles que se perdieron hace años de imageshack).

Más adelante también actualizaremos la galería para que sea más cómoda de usar y todas las fotos que se suban al foro acabarán (ya de forma diaria) automáticamente en la galería independientemente del sistema usado.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luises

Buena iniciativa! Gracias por la explicación

roKopep

Cita de: luises en Enero 16, 2019, 19:20:41 pm
Buena iniciativa! Gracias por la explicación


+ 1000  gracias kalimocho .ereselmejor
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Coneho_Pirata

Cita de: montesjmm en Enero 16, 2019, 19:04:28 pm
Esto se produce porque estamos pasando a la galería del foro todas las fotos que están en servicios externos (empezamos hace más de un año pero ahora hemos pisado el acelerador). Lo de que coja fotos de citas es un efecto colateral, al estar en un mensaje tuyo, se piensa que es tuya y va a tu galería (se pueden borrar normalmente de la galería en esos casos).

Es para intentar evitar en lo posible que se pierdan más fotos de las que se añaden desde fuera de la galería del foro (como por ejemplo las miles que se perdieron hace años de imageshack).

Más adelante también actualizaremos la galería para que sea más cómoda de usar y todas las fotos que se suban al foro acabarán (ya de forma diaria) automáticamente en la galería independientemente del sistema usado.


Fenomenal la iniciativa, asi no perdemos esa información tan valiosa con el tiempo.

Muchísimas gracias!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0


Furgoxo

Cita de: montesjmm en Enero 16, 2019, 19:04:28 pm
Esto se produce porque estamos pasando a la galería del foro todas las fotos que están en servicios externos (empezamos hace más de un año pero ahora hemos pisado el acelerador). Lo de que coja fotos de citas es un efecto colateral, al estar en un mensaje tuyo, se piensa que es tuya y va a tu galería (se pueden borrar normalmente de la galería en esos casos).

Es para intentar evitar en lo posible que se pierdan más fotos de las que se añaden desde fuera de la galería del foro (como por ejemplo las miles que se perdieron hace años de imageshack).

Más adelante también actualizaremos la galería para que sea más cómoda de usar y todas las fotos que se suban al foro acabarán (ya de forma diaria) automáticamente en la galería independientemente del sistema usado.


Iba a consultarlo en un nuevo post pero ya lo he leído aquí.

Gracias por la aclaración, pensaba que se habían vuelto locas las fotos de la galería  .loco2 .loco1

Un saludo y gracias por la pedazo labor que realizáis :)

Arturo.art25

Yo tenía 10 fotos y ahora tengo 100 y las mías no aparecen...jaja. pero a la hora de subir las fotos si están.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Elfossie

Y existe alguna forma de borrarlas seleccionando varias?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15