Abril 19, 2024, 23:03:52 pm

CERRADURA ACOMPAÑANTE

Iniciado por anxoftv, Octubre 06, 2018, 00:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anxoftv

HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME YA QUE HACE POCO SE ME FASTIDIO LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE DE MI CALIFORNIA T5 DEL 2006. EL CASO ES QUE YA NO ME ABRE POR FUERA Y FUI A LA CASA Y ME COBRAN LA FRIOLERA DE 507 EUROS!! POR CAMBIAR LA CERRADURA,ME QUEDE FRIO AL VER SEMEJANTE PRECIO. EL CASO ES QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIESE AYUDARME SI HA PASADO POR ESTO Y PUDIESE DARME ALGUNA SOLUCION A PAGAR ESE PASTIZAL. HE PENSADO EN QUE PODRIA COMPRAR LA CERRADURA Y QUE ME LA MONTASEN ASI SOLO ME COBRARIAN LA MANO DE OBRA 3,5 HORAS AL MODICO PRECIO DE 56 EUROS CADA HORA. Y LA CERRADURA ME LA COBRAN A 249 EUROS!! EN FIN... UNA SALVAJADA A MI PARECER. BUENO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
								

pencho

Seguro que alguien tiene una solucion mas economica.suerte!

roKopep

Octubre 06, 2018, 13:41:24 pm #2 Ultima modificación: Octubre 06, 2018, 13:45:10 pm por roKopep
Anxo, hombre, yo lo primero q te aconsejo es q huyas de VW...

Luego, como alternativa a desembolsar todo ese pastizal, en primer lugar habria q ver que es exactamente lo q falla: si es sencillamente el manillar exterior , si el bombín, si algún muelle de la cerradura, o bien la cerradura entera... Una vez localices el fallo, habría q buscar el código de la pieza en cuestión (suele salir troquelado en la misma pieza) y luego me daría una vuelta por algún desguace, que fijo encuentras algo a buen precio (tampoco hace falta q sea original VW), sino mira en tiendas de recambio, tanto físicas como de esas online que hay muchas. Finalmente, yo q tu, me las apañaria para cambiar la pieza sin pasar por taller alguno. Si tienes tiempo y ganas para intentarlo, animate! ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"