Compras Conjuntas Calendarios Furgovw 2018

Iniciado por furgovw, Noviembre 06, 2017, 19:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Jerosone en Noviembre 17, 2017, 12:24:41 pm
Para comprar uno para Murcia en que grupo me apunto?

Pues lo mas cerca que te queda es Granada, pero así y todo hay mucha distancia, a ver si se apunta alguien mas y abrís grupo para Granada y sino podrías apuntarte en el Grupo de Barcelona, que son para envío por correo.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

dioni68


markamandula

Y para Extremadura no hay grupo? Es q no veo y no tengo mucha idea. Gracias

arsame

Cita de: CIMA en Noviembre 17, 2017, 12:57:38 pm
... sino podrías apuntarte en el Grupo de Barcelona, que son para envío por correo.


Hola CIMA, entiendo por tu mensaje que para los que somos de una provincia para la cual no se genera CC de calendario, podemos apuntarnos en el de Barcelona?? si es así, esperaré hasta casi las últimas fechas.

Gracias y un saludo.

CIMA

Cita de: arsame en Noviembre 21, 2017, 12:50:25 pm
Hola CIMA, entiendo por tu mensaje que para los que somos de una provincia para la cual no se genera CC de calendario, podemos apuntarnos en el de Barcelona?? si es así, esperaré hasta casi las últimas fechas.

Gracias y un saludo.

Entiendo que sí porque al organizador le da igual enviar a Barcelona que al resto de España (el trabajo de llevarlo a correos es el mismo), no obstante pregúntaselo por si acaso.
Saludos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

ferbas

Yo quiero uno. Si es posible para que el encargado de las entregas en Cantabria lo lleve a la comida de navidad, gracias, saludos.

CIMA

Cita de: ferbas en Noviembre 23, 2017, 09:50:41 am
Yo quiero uno. Si es posible para que el encargado de las entregas en Cantabria lo lleve a la comida de navidad, gracias, saludos.

Mejor entra en el hilo de la c.c. de calendarios de Cantabria y dilo allí.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

el sevillano


Xoxe-Mora


CIMA

Cita de: Xoxe-Mora en Diciembre 04, 2017, 18:54:20 pm
Alguien por asturias¿?

Si, hay un hilo abierto, pero date prisa porque en breve cierran la c.c.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

vitocamper


birkof

Hola Cima

En las condiciones de la CC indica que la compra mínima de calendarios es de 10, aunque en nuestro grupo (Cádiz), ha habido poca participacion, solo 6.   Procedemos a cancelar la conjunta o como hacemos??

Un saludo

CIMA

Cita de: birkof en Diciembre 11, 2017, 09:36:49 am
Hola Cima

En las condiciones de la CC indica que la compra mínima de calendarios es de 10, aunque en nuestro grupo (Cádiz), ha habido poca participacion, solo 6.   Procedemos a cancelar la conjunta o como hacemos??

Un saludo

Hola Birkoff, casi mejor pregúntale a Chejo que no se que decirte, tal vez podría incluirse con los envíos por correo (C.C. de Barcelona) o enviarlos en cualquier caso, a ver que dice el que es quien se encarga de este asunto.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

cmotion

Hola se me paso el día, aun estoy a tiempo? es para Tarragona. Gracias

tomatito007

Secundo a cmotion... ¿Para Tarragona? ¿dónde compramos?  .ereselmejor
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).