Mayo 05, 2024, 17:22:27 pm


DUDA CON FURGONAS BATALLA LARGA!!

Iniciado por niiicky, Julio 13, 2017, 14:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Yo tb vengo de un c3 a una vw t5 y sin problema. De hecho creo q es mucho mejor para conducir por la altura, los espejos tan grandes etc , incluso al principio crees q necesitas mucho más hueco para aparcar q el q luego necesitas realmente!!

Lo único, lo q dicen los compañeros de aparcar en batería y q no sobresalga mucho, yo intento siempre de culo y así queda más metida, siempre mirando q no moleste en la acera.

No cambió ya la furgo por nada... bueno sí, por otra cuando esté viejita  .meparto .meparto

jontego

Aqui una T5 Larga. El unico "problema" seria la distancia entre ejes de una corta a una larga.

La corta se conduce igual que un coche,  y con la larga, si tienes mayor diastancia entre ejes tienes que abrirte un poco, pero nada exagerado.

Yo conduzco a diario un cochecito pequeño, y he tenido varias furgos cortas, ahora tengo una larga, y la verdad que te acostumbras muy rapido a todo, de todas maneras la cojo siempre que puedo aunque sea para sacar a la perra a la playa y asi hacerme antes a ella.

No tengas miedo, que yo he visto mucho zoquete con cacharros grandes, y si ellos pueden..... .meparto

niiicky

muchas gracias!!!
la tengo hace dos meses y bien...
yo creo q en cuanto "sepa" lo q ocupa podre arriesgarme a hacer mas maniobras.... por ahora en mi cabeza mide mas q en la realidad... pienso que no va a caber y al final cupo....

Angelcp

Muy buenas, ahora voy con una t5 pero utilizo muchos vehiculos largos y cortos, la distancia entre ejes entre ellos y los voladizos de delante y de detras se tienen que controlar, si tiene mucho voladizo trasero hay el problema que pueda barrer cuando haces maniobras pero no creo que sea el caso, como el compañero de la t5 larga que rompio el codo del gasoil.
De conduccion al cabo de un rato te acostumbras en vehiculos mas largos, me cuesta mas pillarle las medidas cuanto es mas ancho.
El problema mas grande que le veo es si se hace algun tipo de pista forestal cuando encuentras los "baden baden" que puedas rozar debajo.

Haber si lo puedes maniobrar sin problemas  .malabares

niiicky

jajajaja, a mi en una pista forestal me preocupa mas como maniobrar si quiero dar la vuelta... ;-P
a ver si le voy cogiendo la medida...
muchas gracias!!!

Tximist74

Marzo 14, 2018, 01:27:57 am #20 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 07:27:14 am por Tximist74
Desde hace poco llevo una Trafic larga y no creáis q voy muy cómodo. Metiendome a un pk subterráneo con entrada en curva cerrada me quedé atascao y tuve q salir marcha atrás

paumiau

Yo tengo una T4 larga desde hace 3 meses, la utilizo para todo y es cojonuda. Pero si que me he comido un par de marrones gordos.
Los parkings subterraneos con pasillo de bajada en espiral son un problema gordo!!. Hay que evitarlos
Como sea estrecho estas vendido. Yo he rallado la furgo asi
Mucho cuidado

Sobre los aparcamientos en bateria o en linea estan chupados. Te acostumbras rápido

tnttgn

A ver. Mi experiencia.

Buscaba como un loco una L2H2. En mi camino se cruzó una L1H2 que por precio, estado, no podía dejar escapar.

Dejame decirte que apretadita la distribución está. Llevo lo mismo que llevaría con la L2. Solo tengo alabanzas a tenerla, sobretodo por nuestra manera de viajar. A nivel dinamico se lleva como un coche. De hecho mide lo que un Passat para que te hagas a la idea. Esos 20 cms de menos mas que putearnos nos ha dado alas. Alas a la hora de aparcar fundamentalmente. Entrar en cualquier lugar es una gozada.

Con la experiéncia te diré que la habitabilidad es relativa. Relativa porque en verano entras solo a dormir y en invierno sales mucho menos (mi caso) y al anochecer antes te podrás la tele y te estirarás en la cama igualmente (aunque como te digo también puedo montar una mesa y cenamos dentro sin problema).

Unos te dirán "Burro grande ande o no ande" yo soy del " menos es mas ". Para gustos colores.:-*

zipi

Cita de: tnttgn en Abril 06, 2018, 23:21:18 pm
A ver. Mi experiencia.

Buscaba como un loco una L2H2. En mi camino se cruzó una L1H2 que por precio, estado, no podía dejar escapar.

Dejame decirte que apretadita la distribución está. Llevo lo mismo que llevaría con la L2. Solo tengo alabanzas a tenerla, sobretodo por nuestra manera de viajar. A nivel dinamico se lleva como un coche. De hecho mide lo que un Passat para que te hagas a la idea. Esos 20 cms de menos mas que putearnos nos ha dado alas. Alas a la hora de aparcar fundamentalmente. Entrar en cualquier lugar es una gozada.

Con la experiéncia te diré que la habitabilidad es relativa. Relativa porque en verano entras solo a dormir y en invierno sales mucho menos (mi caso) y al anochecer antes te podrás la tele y te estirarás en la cama igualmente (aunque como te digo también puedo montar una mesa y cenamos dentro sin problema).

Unos te dirán "Burro grande ande o no ande" yo soy del " menos es mas ". Para gustos colores.:-*


Es que no son 20 cms la diferencia. Son 40 centimetrotes que se notan, en mi caso, mucho más en la habitabilidad que te dan que lo que molestan al conducir.
Va en gustos...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

tnttgn

Cita de: zipi en Abril 09, 2018, 10:40:09 am
Es que no son 20 cms la diferencia. Son 40 centimetrotes que se notan, en mi caso, mucho más en la habitabilidad que te dan que lo que molestan al conducir.
Va en gustos...


Ai es verdad. Son 40. Pero vamos, que yo estoy encantao

Winter1987

Si tienes plaza grande adelante sino..me temo que tendrás que olvidarte de larga como en la mayoría de gente..La gran mayoría de plazas no llegan a los 5 metros y eso te condiciona mucho.Yo lo compararia con el tema de techo alto rígido el tema altura te penaliza,al igual que la batalla