Mayo 14, 2024, 13:18:05 pm


pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ANTERO en Octubre 28, 2012, 21:33:22 pm
Ok! muchisimas gracias igualmente. Puede ser que tenga algunos mensajes de la taberna o del foro de pruebas. Aunque la mayoria sean de las furgos de los foreros, sobre el tema de accesorios o bien el tema de bricolaje. Total el ser novato o Jr. member no es algo que reporte algun que otro beneficio.
Tenemos todos los mismos privilegios seas novato o hero member salvo en la sección de compraventa  ;)


draguan


PAYO

Cita de: draguan en Mayo 10, 2013, 00:16:31 am
La taberna es un subforo en el que puedes hablar de casi todo ... http://www.furgovw.org/index.php?board=50.0
También estan las otras tabernas para  .brinda .bebemucho .bebemucho

markes

Quiero poner mi furgo a la venta y para ello he leído que necesito ser Jr menber. No hay otra posibilidad?
Lo que no quiero es responder a lo loco solo para cambiar de estado.

Dvilrg

Cita de: markes en Mayo 15, 2013, 10:47:55 am
Quiero poner mi furgo a la venta y para ello he leído que necesito ser Jr menber. No hay otra posibilidad?
Lo que no quiero es responder a lo loco solo para cambiar de estado.

Para eso tienes paginas de venta especializadas para tal efecto.

PAYO

Cita de: Dvilrg en Mayo 15, 2013, 10:51:45 am
Para eso tienes paginas de venta especializadas para tal efecto.
+100

PAYO

Cita de: markes en Mayo 15, 2013, 10:47:55 am
Quiero poner mi furgo a la venta y para ello he leído que necesito ser Jr menber. No hay otra posibilidad?
Lo que no quiero es responder a lo loco solo para cambiar de estado.
En 6 años un solo mensaje  :-\  .panico

yaya

hola,

yo soy novato, quiero poner un anuncio para vender la furgo y no puedo, solo tengo 25 mensajes.... alguien conoce alguna web recomendable para poderlo hacer?
o bien si se puede hacer algo para poderlo hacer en furgovw, me gustaria hacerlo aqui... pero me faltan 25 mensajes y son muchos...

gracias,


cukiyo25


Californier

Cita de: markes en Mayo 15, 2013, 10:47:55 am
Quiero poner mi furgo a la venta y para ello he leído que necesito ser Jr menber. No hay otra posibilidad?
Lo que no quiero es responder a lo loco solo para cambiar de estado.

Pues no pongas mensajes a lo loco, aporta algo, que seguro que alguna experiencia tuya podrá ayudar a otros foreros,  en realidad, esa es la principal función de éste foro, empaparnos los unos de los otros de la sabiduría o experiencia del otro, y así, poder atacar los problemas que nos vayan surgiendo.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

yaya

hola californier,

perdona pero mi intencion no era poner mensajes a lo loco, solo que me quiero informar con vuestra experiencia para poder vender mi furgo!!!!

buscava ayuda pero con tu respuesta no encuentro mucha,

gracias

draguan

Cita de: yaya en Junio 04, 2013, 15:34:22 pm
hola californier,

perdona pero mi intencion no era poner mensajes a lo loco, solo que me quiero informar con vuestra experiencia para poder vender mi furgo!!!!

buscava ayuda pero con tu respuesta no encuentro mucha,

gracias


Hace 4 años que te registraste.... imagina que todos los que se registraron desde entonces hubiesen aportado lo mismo que tú  :-\ ahora quieres poner tu furgo en venta aquí porque mucha gente ve ese subforo....  :roll:  no te molestes, pero creo que deberías poner esos anuncios en los sitios que por ahí arriba recomiendan   .malabares

PAYO

Cita de: draguan en Junio 04, 2013, 23:02:24 pm
Hace 4 años que te registraste.... imagina que todos los que se registraron desde entonces hubiesen aportado lo mismo que tú  :-\ ahora quieres poner tu furgo en venta aquí porque mucha gente ve ese subforo....  :roll:  no te molestes, pero creo que deberías poner esos anuncios en los sitios que por ahí arriba recomiendan   .malabares
+10.000

chiri

Yo llevo un tiempo mirando la estadística y de 47 mensajes no paso y he escrito varias veces en la sección de accesorios sobre todo. Sabéis porque puede ser.? Saludos