Mayo 21, 2024, 22:06:19 pm


Avatar copiado

Iniciado por Iru, Abril 19, 2010, 19:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Buenas.

Me he encontrado ya varias veces usuarios que copian mi avatar.
Supongo que no tengo exclusividad sobre él, pero yo entiendo que el avatar que tenemos es un poco la imagen de cada uno. Yo a veces ni leo de quien es el mensaje, veo el avatar y ya sé quien es.
Claro si varios usuarios llevamos el mismo avatar al final es un lio. Y el mio encima lleva mi nick!!

He visto que al configurar el perfil, hay una opción que salen todos los avatares para elegir:
Opción: Choose avatar from gallery

Nose, no deberían estar disponibles no? k pensais?


Isakis

Creo que tienes razón, Iru. Yo también he visto a varios usuarios que han copiado el avatar a otros, y si es una imagen tan personal como tu furgo, pues no hace mucha gracia... O el muñequito del Pocoyó, como he visto alguno por ahí. No se si se podría desactivar esa opción desde el foro, pero sería interesante.

ASZA

Igual el que lo ha copiado tampoco tiene ni idea que lo has introducido tu. hay una lista y elige el que mas le gusta

txemoki

Pues acabo de probar y es tan facil como eso... no tenia ni idea...

Se pueden elegir avatares de cualquiera, incluso si es una foto en la que sale un forero concreto. Opino que directamente no deberia existir esa opcion para evitar confusiones y que nadie tenga la foto de otra persona en la que aparece un Nick que no corresponde con el suyo... .nono

Iru

Cita de: ASZA en Abril 19, 2010, 19:49:42 pm
Igual el que lo ha copiado tampoco tiene ni idea que lo has introducido tu. hay una lista y elige el que mas le gusta


Sí me imagino k la gente k lo pone, no sabe k son de foreros.
Pero pienso como decis, que no debería estar esa opción, por evitar malos entendidos.


hellnatxo

se puede cambiar? ya estoy tardando en ponerme la de ENEKO .meparto

montesremotedev

El problema es q si lo desactivamos entonces tampoco deja subir avatares, es un error de la versión del foro. A la vuelta de la nacional actualizaremos y esperemos q se solucione :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

yo me vi a poner el de kalimocho asi fijo q se da más prisa en solucionarlo  .meparto .meparto

por cierto mu wenas kali, este año no nos vemos en ppio me toka kurrar pa la nasioná :(

iruieka

La verdad es que sí que es un lío. A ver si con la actualización se soluciona.

Iru

Cita de: kalimocho en Abril 21, 2010, 18:48:02 pm
El problema es q si lo desactivamos entonces tampoco deja subir avatares, es un error de la versión del foro. A la vuelta de la nacional actualizaremos y esperemos q se solucione :)


Gracias Kalimocho.
Esperemos que llegue pronto, que ya me han plagiado unos cuantos!

Cita de: kabern0 en Abril 21, 2010, 18:52:11 pm
yo me vi a poner el de kalimocho asi fijo q se da más prisa en solucionarlo  .meparto

je je, buena estrategia, nos lo ponemos todos??  .meparto .meparto

_TUCAN-

Yo personalmente estaría orgulloso de que me copiaran un avatar hecho por mi y encima llevando mi nombre,,tu te lo puedes tomar de otra manera ,no creo que tengas ningún problema si le mandas un privado a la persona en cuestión , y se lo pides, . no os enfadéis por tan poca cosa) saludos.... .nono
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

rodry

Cita de: _TUCAN- en Abril 24, 2010, 11:03:51 am
Yo personalmente estaría orgulloso de que me copiaran un avatar hecho por mi y encima llevando mi nombre,,tu te lo puedes tomar de otra manera ,no creo que tengas ningún problema si le mandas un privado a la persona en cuestión , y se lo pides, . no os enfadéis por tan poca cosa) saludos.... .nono



si nadie se a enfadao,pero si que es verdad no me imagino a nadie con en mio,
la foto de mi hijo.

Yo si le mandaba un privi al que lo tuviera,pero no es logico copiar.


Salu2
sin furgo

Iru

Cita de: _TUCAN- en Abril 24, 2010, 11:03:51 am
Yo personalmente estaría orgulloso de que me copiaran un avatar hecho por mi y encima llevando mi nombre,,tu te lo puedes tomar de otra manera ,no creo que tengas ningún problema si le mandas un privado a la persona en cuestión , y se lo pides, . no os enfadéis por tan poca cosa) saludos.... .nono


Tucan ni mucho menos me enfado por algo así.

No es la primera vez, ni la segunda, y sí de normal lo soluciono mandando mensajes privados y todo el mundo contesta, joe lo siento y tal.

Pero lo expongo aquí porque me parece que no es normal k esten disponibles independientemente de k te lo copien o no. Ya nos explicó Kalimocho porque es, pues ahora a esperar.

saltabaches

Se puede personalizar el avatar poniendo tu nick, cambiandole alguna cosilla o bien le pones soy el que roba avatares  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

eneko

Cita de: hellnatxo en Abril 20, 2010, 23:13:09 pm
se puede cambiar? ya estoy tardando en ponerme la de ENEKO .meparto


verás la hostia con la mano abierta que te voy a dar como te vea en aranda que ya te tengo en mi lista .meparto