[Toledo][furgoperfecto] Junto al rio Tajo (Toledo capital)

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Excelente sitio para dejar la furgo y visitar el casco histórico de Toledo, bien iluminado y bastante seguro, vamos que no se veía botellón ni gente rara pululando.

Coincidí con Argento y Achaman en destino Madrid y vuelta a Canarias, y luego más tarde con los mallorquines Tofolin, otra T3 Mallorquina y por los visto había otro forero aparcado fuera del parking con matrícula Cacereña. La pena es que fué la noche que ganó el Madrid la liga y nos dieron un poco de concierto.

Lo dicho excelente sitio.

Un saludo a todos los isleños XDDDDDDDDDDDDDD
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

beginnervw

Un sitio genial. para el que no se aclare de como llegar :

vas hasta la nueva puerta de bisagra y en la rotonda está indicado: (parking gratuito casco historico toledo - controlado y gratuito).
Por si le quereis echar un vistazo en google map:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=toledo+puerta+bisagra&sll=39.857425,-4.016318&sspn=0.007544,0.013239&ie=UTF8&ll=39.865484,-4.018893&spn=0.000471,0.000827&t=h&z=20



la verdad es que toledo merece muchisimo la pena



saludoss
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

raul22

Sitio recomendable para todo aquel que quiera pasar 1 noche tranquila en Toledo.Nosotros pasamos 2 noches seguidas allí a mediados de Octubre y estuvimos de vicio.
Hay que tener cuidado con las coordenadas, que estan mal puestas,te llevan a un parking de pago junto a la estacion de trenes. Para llegar aqui preguntar por la estacion de autobuses,está justo enfrente.

nayara13

si este sitio esta fenomenal para dormir nosotros tanbien estubimos

Miguel el del Carro

CitarSi no me equivoco son éstas:
39º 51' 50,67" N
04º 01' 12,69" O


Muy buen sitio, sin nigún problema hace una semana, las coordenadas según mi aparato in situ:

039º 51' 55.13'' N
004º 01' 06.85'' O

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Chona

Cita de: Miguel el del Carro en Marzo 04, 2009, 22:20:10 pm
Muy buen sitio, sin nigún problema hace una semana, las coordenadas según mi aparato in situ:

039º 51' 55.13'' N
004º 01' 06.85'' O

Miguel el del Carro


Yo fui hace 3 dias y muy bien. Muy tranquilo, porque los coches aparcan al principio del parquing y ni molestan.
Y para liar aún más la madeja, las coordenadas de mi tomtom:
N 39º51.877' W4º01.141

andozg

Acabo de llegar de alli. He pasado dos noches y ningun problema. Ademas he visto "apatrullar" a los nacionales varias veces, vigilandolo.

Esta bien y Toledo de lujo.

liberato79

dormimos anoche alli....todo mu trnakilo y bien!

SANDALIO

TOLEDO es muy bonito con su giralda,la torre del oro y todo eso,pero SALAMANCA no se queda a la cola,y tambien con parquing para caravanas a la puerta de la ciudad,y luego tenemos las arribes del duero y del agueda,una maravilla de la naturaleza,Y para terminar GUADRAMIRO,con su famosa iglesia,su ermita,el museo de EULOGIO PASTORI,gran cantaor nacido y residente en GUADRAMIRO, y yo que tambien paro por guadramiro,y nada mas,si visitais salamanca venir por guadramiro,a un paso de MIRANDA DE DOURO,famoso pueblo portugues lleno de tiendas de ropa barata barata,





donde esta la silla es un buen sitio para hacer noche,

tra´fi:k

  No entiendo: un furgoperfecto en Toledo y se termina hablando de un pueblo de Salamanca  ???

Volviendo al hilo original: he corregido la posición de este furgoperfecto. Tal como dice la gente lo he puesto en el parking que hay junto a la estación de autobuses (http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.865251,-4.018841&daddr=&geocode=&hl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=17&sll=39.865274,-4.018925&sspn=0.00331,0.006609&doflg=ptk&ie=UTF8&ll=39.865265,-4.018829&spn=0.00331,0.006609&t=h&z=17).
  Es un buen sitio. En este puente aparcamos ahí, junto a media docena de autocaravanas de todos los tamaños.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: SANDALIO en Octubre 12, 2010, 12:12:07 pm
TOLEDO es muy bonito con su giralda,la torre del oro y todo eso,pero
(...)


Tu no has estado nunca en Toledo, verdad?   :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ANSO

 .bien Hemos pasado una estupenda y tranquila noche de viernes 22 a sábado 23 de octubre.

Muchas gracias por vuestra aportación.

Pasear, (aunque sea arriba y abajo todo el rato)  ;D , por las callejuelas de Toledo, es una maravilla.

Una ciudad estupenda para, en líneas muy generales, concienciarnos de que hubo una época, en la que la convivencia entre razas, culturas y credos, es enriquecedora para todos  ;)

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Tryky

Estuvimos el 18 de noviembre y sin ningún problema. Se veía pasar la policía con la moto por dentro del parking para controlar, pero no para decir nada a furgos y autocaravanas. El centro histórico muy cerca, hay incluso escaleras mecánicas para llegar.

kabern0

Cita de: Tryky en Noviembre 22, 2010, 16:19:31 pm
El centro histórico muy cerca, hay incluso escaleras mecánicas para llegar.


Pon el enlace, yo no vuelvo a subir la cuesta  .meparto .meparto

corsair

Tenemos pendiente ver de nuevo la ciudad.
Por lo que comentais, totalmente recomendable, ¿sigue así de recomendable? también puede ser una opción para hacer una parada para ir a la nacional  .malabares