[Toledo][furgoperfecto] Junto al rio Tajo (Toledo capital)

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lluis521

Este fin  de semana de Fallas he huido de Valencia y he estado en Toledo, pasando dos noches de lujo en el furgoperfecto que hay junto a la estación de autobuses. Con unas vistas del Alcazar que ya quisieran algunos hoteles.
Por cierto pasa la poli y no te dice nada.
Añado algunas fotos más durante la noche y otra en la que aparece una calle para poder anotarla en los navegadores, ya que todos los navegadores no disponen de la posiblidad de añadir coordenadas y nos viene muy bien tener una dirección que anotar, por cierto el furgoperfecto ya lo tenia descargado en el tom tom y me llevo directo a la primera.














SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Drakkooll

Cuando queráis ir a Toledo avisadme y os indico lo que queráis, y hasta lo mismo coincidimos y os hago una ruta turística con su tapeo y todo, vamos, desde por la mañana hasta la noche sin problemas....yo soy de allí aunque ahora no vivo allí :)

Ah!! Ole por el de la Giralda y la Torre del oro...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Paradero desconocido

¡Hola a todos!.
Nosotros pasamos la noche del 4 al 5 de enero allí, y lo cierto es que estuvimos muy tranquilos. Aparcamos al fondo y, tal como dice Chona, los coches aparcan al principio y no molestan. Tan sólo se oye el rumor de los coches que pasan muy a lo lejos por las rondas, pero hasta te ayudan a dormir... ¡Jaja!.
La única pega, por poner alguna, es que, por mucho que anduve y anduve, no pude encontrar ni la Girarlda ni la Torre del Oro. Fijaos que desilusión la mía, cuando ni tan sólo fui capaz de encontrar el Barrio de Triana. ¡Qué putada, Sandalio!. Me habría hecho tanta ilusión...

¡Muchísmias gracias, Alcasa!.

Paradero Desconocido.

Emanuele

Julio 14, 2011, 13:26:31 pm #33 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 13:34:20 pm por Emanuele
Hola a todos. La semana pasada estuvimos en este furgoperfecto de camino a Lisboa. Muy buen sitio para pernoctar, muy tranquilo.

Adjunto foto:


PataRana

Ayer hicimos noche en este furgoperfecto. Es muy tranquilo, sobre las 22:30 pasaron los nacionales y ningún problema (había techos levantaos y sillas por fuera), eramos entre furgos y autocaravanas sobre 15. Muy recomendable!

Villalobos

Cita de: PataRana en Julio 24, 2011, 16:29:34 pmpasaron los nacionales y ningún problema (había techos levantaos y sillas por fuera), eramos entre furgos y autocaravanas sobre 15. Muy recomendable!


No es competencia de la policía nacional. Ellos no pueden multar por estos menesteres... Avisarte y echarte, a lo mejor. Pero multarte...  .nono

PataRana

No se de quien es o de quien no es competencia, pero si a mi m viene a echar un señor de estos uniformados (local,civil,nacional) me marcho y no me la juego.


Villalobos

Cita de: PataRana en Septiembre 24, 2011, 12:13:25 pm
No se de quien es o de quien no es competencia, pero si a mi m viene a echar un señor de estos uniformados (local,civil,nacional) me marcho y no me la juego.


Eso por descontao...

Con un policía local, igual consigues que comprenda un par de palabras, frases o argumentos que le des... pero, con un guardia civil o un nacional... olvídate. Esos tienen desinstalada la opción de comprensión.

tanarreta

Cita de: Villalobos en Septiembre 26, 2011, 10:43:53 am
Eso por descontao...

Con un policía local, igual consigues que comprenda un par de palabras, frases o argumentos que le des... pero, con un guardia civil o un nacional... olvídate. Esos tienen desinstalada la opción de comprensión.

Pues yo los que conozco son al reves, los municipales no piensan ni razonan solo ejecutan, los otros cuerpos suelen razonar mas ( ojo con la educacion y el respto por delante siempre).
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Llobu

En este puente de la Constitución, en la noche del 5 de diciembre 2011 estábamos más de 25, entre furgos y AC, y la tranquilidad fué total.
Es el sitio perfecto para dejar la furgo y moverse a pata por Toledo (ni se os ocurra intentar aparcar en el casco histórico, está imposible).
Ojalá todas las grandes poblaciones tuvieran un furgoperfecto así, amplio, tranquilo y tan a mano.

gerar

Cita de: Llobu en Diciembre 09, 2011, 20:26:39 pm
En este puente de la Constitución, en la noche del 5 de diciembre 2011 estábamos más de 25, entre furgos y AC, y la tranquilidad fué total.
Es el sitio perfecto para dejar la furgo y moverse a pata por Toledo (ni se os ocurra intentar aparcar en el casco histórico, está imposible).
Ojalá todas las grandes poblaciones tuvieran un furgoperfecto así, amplio, tranquilo y tan a mano.


+1..... yo estube la noche del 10 y conté mas o menos 3 furgos y unas 16 acs. super tranquilo y muy bien situado..
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Para el furgoneteo

yo vivo en Toledo y en este sitio no hay problema. El que hablais es de asfalto y esta al lado de la estacion de bus. Tambien existe un descampado al lado de la estacion de tren AVE que tampoco hay problema en dejar y dormir en la furgo.

EXTREMP

Pues coincidimos varios del foro en el puente de la Constitución. Nosotros estuvimos tres noches allí y bastante agusto y sin problemas (bueno, un ratillo hubo algunos haciendo trompos, pero se fueron enseguida).

Saludos.

armandotrampa

Cita de: Para el furgoneteo en Diciembre 13, 2011, 11:32:28 am
yo vivo en Toledo y en este sitio no hay problema. El que hablais es de asfalto y esta al lado de la estacion de bus. Tambien existe un descampado al lado de la estacion de tren AVE que tampoco hay problema en dejar y dormir en la furgo.
que paso tio yo vivo en toledo aver si nos conocemos unos cuantos de por aqui para vernos y tomarnos unas birras y porsupuesto hacer kilometros un saludo .. yo vivo en torrijos

Para el furgoneteo

Hola armandotrampa! soy toledano de adopcion por temas de curro, pero por aqui ando ya 3 años. Lo de las birras claro, hay que mover el tema furgonetero por esta ciudad. Tengo una T5 verde si me ves avisa. Un saludo!!!