[NAVARRA][FURGOPERFECTO]LUMBIER Valle del Irati

Iniciado por sakris, Agosto 01, 2010, 22:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakris

Agosto 01, 2010, 22:44:01 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 23:10:49 pm por sakris
Nombre: Valle del Irati
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: si
WC: no
Descripción de la zona:   Valle del Irati: Puente románico sobre el río Irati en Aoiz / Agoitz

en el parking de las piscinas  se puede pecnortar, hay sitio para unos 20 vehiculos al lado tenemos las piscinas y por 3 €uros te puedes duchar, por la zona de abajo tenemos el puente de SIELVA con un merendero con mesas, barbacoa, y agua, al otro lado del puente una playa y en el medio el rio irati, alreredor del merendero se puede aparcar, pero se llena todo de coches muy pronto

COORDENADAS:



COORDENADAS GOOGLE MAP: 
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=42.652039%2C%20-1.299976%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl



FOTOS DE LA ZONA

ZONA PERNOCTA



ZONA MERENDERO



















PISCINA PRECIOS 2010


JonyMao

Veo que ha desaparecido el anterior FP de Lumbier porque ya no dejan dormir allí.

Traigo aquí estas dos aportaciones con actividades más que recomendables que hacer por la zona:

La foz de Lumbier:



La foz de Arbayún
:

<a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2010/07/foz-de-arbayun.html">;</a>

Espero que sirvan a alguno para disfrutar un poquito más de ese bonito lugar.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

dejamos pendiente de visitar la foz de lumbier. nos dijeron que habia que pagar por estacionar 2€.
este pilla cerca para ir andando o habria que ir con la furgo hasta el aparcamiento?

Ballena

Pilla bastante cerca. Desde el pueblo a la Foz no creo que llegue a los 2 kilómetros.
10 fkpts

Josetrans

AUPA!

Una pregunta entonces el furgoperfecto ya no existe, y que hay que ir obligatoriamente al camping Iturbero?Por favor, si alguien me puede contestar antes del sábado.

MILA ESKER!

tra´fi:k

Abril 25, 2012, 10:40:16 am #6 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 10:41:57 am por tra´fi:k
Cita de: Josetrans en Abril 25, 2012, 10:04:44 am
AUPA!

Una pregunta entonces el furgoperfecto ya no existe, y que hay que ir obligatoriamente al camping Iturbero?Por favor, si alguien me puede contestar antes del sábado.

MILA ESKER!


  Creo que nos estamos liando un poco ;). El sitio furgoperfecto al que se refiere este tema si que existe (al menos no hemos recibido noticias en contra). El que se retiró del mapa por que no estaba garantizada la pernocta es este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155098.msg2642019#msg2642019  ..y por eso se movió al subforo "papelera de furgoperfectos", que es donde ponemos los sitios en los que ya no se puede pernoctar.

  Son sitios distintos  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Josetrans

AUPA!
Gracias, habría entendido mal,entonces,jejeje.

Estuvimos el finde anterior, en el parking de la piscina, y muy bien. Estaba lloviendo, pero bueno. El domingo por lo menos, cuando empezamos a hacer la Foz de Lumbier,no llovía.Tuvimos que pagar 2€ por aparcar en el parking. Nosotros hicimos la ruta larga, porque solo lo que es la foz, paseo corto es de 20 minutos. Luego,como nos llovió al final, y sudamos un poco... fuimos al camping Iturbero, y pagamos entre los dos 6€ y nos duchamos con agua caliente...  .baba

El hombre del parking nos dió un panfleto, sobre la foz de lumbier.
Empecé a leer y pone... Paseo corto: Es aquel que recorre el interioir de la Foz por el llano camino del ferrocarril. Es el más habitual, sin dificultad alguna, y apto para personas de toda edad, estando adaptado para invidentes y/o personas con movilidad reducida. :'(. Que poca verguenza, por favor.Como pueden poner eso?Para atraer a más personas?si el camino era todo de piedritas, y para invidentes, el suelo no estaba marcado. Y para ir en silla de ruedas, esta fatal.  >:( Me dió una rabia. Estoy muy enfadada  .nono

"La disCAPACIDAD no es otra cosa que nuestra incapacidad para entender que todos tenemos capacidades diferentes"

Para ello,  hay que intentar que haya menos obstaculos, para que todos podamos vivir mejor. Y este caso, mucha publicidad, pero la realidad es otra diferente.

patapalo

El pasado viernes no dormimos en este fp un lugareño no no lo recomendo y dormimos en el parking al lado de la carretera 100m del hotel la verdad que tranquilos y muy bien. 

Salud

CARPEDIEM

Yo he dormido en este furgoperfecto (antes de que estuviese como tal) un par de veces y muy bien, muy tranquilo.

liveandletdie

Buen sitio para visitar Foz de Lumbier (en el parking de la foz esta prohibido pernoctar). Nos lo recomendó el guarda del parking de la Foz de Lumbier y es un sitio muy tranquilo. Incluso se puede ir andando hasta la Foz.
free camp is not a crime

akertxiki

Esta noche hemos estado durmiendo en este furgo perfecto. Un lugar muy tranquilo y agradable, cuando llegamos habia otra furgo pero para dormir nos quedamos solos.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

blokar

Estuvimos esta semana santa, al llegar no nos gusto mucho porque pensabamos que dariamos mucho el cante, al poco llego otra furgo del foro y despues dos caravanas, que se instalaron alli rollo camping, con sillas y campamento sin ningun tipo de problema!


Este es el aparcamiento furgoperfecto.

La visita a Lumbier, muy bonito pero el paseo es muy cortito.

Estuvimos comiendo en un merendero al lado del rio y creo que valdria la pena como furgoperfecto, no tengo fotos pero os dejo el enlace por si alguien le interesa.
https://maps.google.es/maps?q=42.649923,-1.31512&num=1&t=m&z=19



ainhoa_sua


Masai07




Dormimos aquí el sábado 11 de julio super tranquilos, queda un poco alejado del pueblo pero para pernoctar es ideal
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com