Mayo 14, 2024, 04:16:00 am


Llaves de paso del gas

Iniciado por furgi, Julio 17, 2006, 15:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

Julio 17, 2006, 15:20:53 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 17:57:36 pm por Sven
hola pos eso alguno de vosotros tiene este modelo , es por si me puede explicar las llaves del gas como van , resulta que tengo 2 rojas 1 amarilla y 1 negraa?? pa gustos colores¡¡ bueno las rojas se pa ke son , la amarilla me lo imagino pero la negraaa pa ke??
por cierto como estan abiertas ,en horizontales o verticales???

saludos

Furguins

Hola, yo tengo una t3, pero de llave negra nada de nada tio, yo tengo las dos rojas, una para la nevera y la otra para la cocina y la amarilla, que es la general.

Para saber si estan abiertas o cerradas tienes que fijarte como estan las puntas, es decir, la parte mas estrecha de la llave, si estan perpendiculares al sentido del conducto del gas estan cerradas y si estan paralelas al sentido del conducto estan abiertas.

Saludos

furgi

juer no me aclaro , en realidad no es negra como granate o algo asi esta justo en paralelo a la amarilla , ni idea pa ke es,

gracias furguins por tu informacion se agradece mucho, decirte que no se que puntas te refieres , creo que segun dices para que te llegue el gas las tienes todas paralelas al sentido del conducto , no? lo e porbado pero no me funciona , tu tienes bombona de gas glp? igual tengo el problema alli abajo y aque tb e visto que tengo llaves y roscas ¡¡¡ .loco2
por cierto sabrias ke significa en aleman aus o zu ?son las posiciones que tiene una llave cerca del reloj de la capacidad de gas disponible

saludos

mahou1979

Hola furgui, para q te hagas una idea en aleman auf es abierto y zu es cerrado. Las llaves han de estar en la direccion del conducto, si estan perpendiculares estan cerradas. Es muy posible q tengas el deposito de glp cerrado o vacio, comprueba q tiene gas, abre todas las llaves y no debes de tener problemas. Por cierto en mi furgo (T3 joker), la llave roja q va al frigorifico, como luego hace un angulo de 90 grados, hay q ponerla como cerrada, os pasa esto?

Furguins

Julio 18, 2006, 11:41:57 am #4 Ultima modificación: Julio 18, 2006, 11:45:12 am por Furguins
A ver, primero de todo comprueba que tengas gas en el depósito, hay un medidor de capacidad, al menos en el mio, despues abre todas las llaves del depósito, como bien dice mahou, zu es cerrado y auf abierto (bien! ya tenemos el nivel básico de aleman!!)

Vete probando combinaciones hasta que des con la buena, hay otro post donde expliqué como abrir el depósito, ten en cuenta que hay varios tipos de depósitos y pueden variar alguna de las llaves, creo que se lo expliqué a manué, búscalo.

Cuando digo las puntas pues me refiero a los extremos de las llaves, es difícil explicarlo así sin podértelo mostrar físicamente, cuidado porque la general (amarilla) tiene que estar hacia arriba, paralela al conducto que sube, pero las dos rojas tienen que estar planas, ya que los conductos hacen un ángulo de 90º como bien dice mahou, pero si te fijas bien estan paralelas al conducto.

Si puedo esta semana te saco unas fotos de todo, si consigo alguna cámara claro  ;D

Saludos


furgi

ok , ante todo muchas gracias a todos , al menos ya se lo que es auf en aleman jejeje y zu (juer ke raros estos) en fin probare todo lo que me vais diciendo . En el deposito tengo media carga ke me  marca el reloj .

otra cosa pa ke salga gas de la cocina tienes que girar el boton y pulsarlo pa dentro no?

ire probando y os cuento , juer pensaba ke esto era mas facil , de momento ni nevera ni fuegos ni naaa¡¡¡ menos mal ke no es invierno y no necesito la estatica sino me convierto en pinguinito ¡¡¡

saludos a todos y de nuevo muchas gracias