VW T3 gasolina.- Montar un G60 en una doble cabina.AYUDA!!!

Iniciado por SpeedT3, Septiembre 05, 2008, 15:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpeedT3

Septiembre 05, 2008, 15:06:33 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2024, 02:40:13 am por RAMOVIL
Hola soy novato en las furgos y voy a pillarme una T3 doka (la doble cabina)
Tengo pensado para empezar montarle un motor de golf o corrado G60 (160Cv.
Alguien me puede aconsejar o guiar de como hacerlo?
A ver la base del G60 es la misma que la del golf GTI que ese tengo entendido que es bastante facil de colocar pero solo da 115cv y no se puede preparar mucho para ganarle mas potencia.
A mas de como es logico de cambiar ruedas suspension y frenos sabeis si hay que modificar mucha cosa?
muchas gracias!!
un saludo!!!

MrPerdy

Espero que vivas en alemania, andorra o cualquier otro pais, porque...

...joer que paciencia te va a hacer falta para matricular eso. Te cuesta mas el papeleo que el montaje (tiempo y €)

Suerte amigo!

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

sapete

Vas a preparar una furgo para correr?????
ese es mi mundo!!

me apunto!!

en cuanto al cambio...poco te puedo ayudar, lo siento...
pero luego...para lo que quieras!

jajajajaa lo que sobran para estas furgos son las cajas de cambio de desarrollo corto...o...para tí...grupos cortos!!

(me lo estoy pasando pipa imaginando la preparación!)

ya nos iras contando

un saludo


Konii

speedT3, tu nick lo dice todo ...


G60, me gusta ese motor, pero piensa en el tema de homologar ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Colorin