Mayo 14, 2024, 15:23:18 pm


dos depositos de agua refrigerante?

Iniciado por furgi, Agosto 02, 2006, 16:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: boxer en Agosto 22, 2006, 11:27:27 am
cuando salí de la furgo todo el agua del deposito de compensacion se habia derramado y no pude ver por donde salia pero no quedó una gota.


El de compensación tiene en su parte superior unos agujeritos pequeños por donde tira el agua cuando hierve, a mi me pasó en el ultimo calentón  :P

boxer

como es posible que hirviera si la temp no paso de la mitad???
Estoy un poco emparanollao con lo del agua, ya que falta poco para mi primer gran viaje con la T3...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

mahou1979

Puede ser que la furgo escupiese lo que le sobraba, pero que hablen los expertos.....

Asier

...el anticongelante hierve a 125ºC, es decir la aguja estaría a tope, no por la mitad. Otra cosa es que tengas problemas con la junta culata y que el circuito coja presión en exceso. En ese caso la válvula de sobrepresión dejaría pasar el VAPOR al tanque de compensación, pero no agua. En caso de que deje pasar agua es que ya no está tarado, no funciona bien y el nivel del anticongelante ha subido en el vaso de expansión porque el aire ha ocupado espacio en el circuito de refrigeración. La causa más segura, JUNTA CULATA. Prueba cambiando el tapón. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

furgi

tiene alguan referencia el tapon? se puede pedir por internet ? donde yo vivo la vw es lo mas inutil del mundo y cuando me ven aparecer con la furgo me giran la cara , no quieren saber na estos mamones.
ya lo dice el lema si no le puedes enchuflal en ordenadol menudo follon , asi que se lavan las manos toy seguro que me diran que el tapon esta descatalogado o algo asi.


mahou1979

pon el nombre de ese concesionario y la direccion y asi todos sabremos donde no ir

furgi

traki mahou no creo que paseis por aki , esta en mallorca y en un pueblecito , muxa coincidencia para que tengais ke traer a la nena aki , teniendo la suerte de vivir en la peninsula , mas si vivis en bcn o madrid (por el tema reparaciones digo¡¡ no por mas cosas eso si ), ya que vosotros teneis profesionales del mundo furgoneti pa reparalas . aki no y lo tenemos joio , bueno lanzo una pregunta que se me a ocurrido .

ALGUIEN SABE EN MALLORCA DE ALGUN MECANICO QUE SE DEDIKE A FURGOS VW O SEPA ARREGRARLAS???  seria muy interesante si alguien supiese algo.


Asier

Agosto 25, 2006, 16:08:48 pm #22 Ultima modificación: Agosto 25, 2006, 16:11:22 pm por ASIER
Para motores JX, KY, DF, EY, DG, DJ, MV, SP, SR Y SS TAPON REF.: 025 121 321 B no está descatalogado, sustituye al 025 121 321 A. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

boxer

Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

jorge r.

Hola Furgi, en Palma tienes un taller que se dedica a vw clasicos, yo llevo alli mi escarabajo y la furgo, esta en archiduque luis salvador 92 me parece que es, el telefono es 971293951, el mecanico se llama Jaume.
Espero que te sirva.