[VW T4 Multivan 2.5TDI 1997] - "Águila Roja"

Iniciado por goiatz, Octubre 18, 2011, 11:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goiatz

Llevamos unos meses con la furgo y ya va siendo hora de presentarla en sociedad, ¡aquí tenemos a "Águila Roja"! jejeje!

Primero decir que la idea de tener furgo ha sido bastante reciente, ya que nunca se nos había pasado por la cabeza este tipo de turismo.
Pero cuando hace dos años cogimos a nuestra perra, nos dimos cuenta que se nos hacía difícil irnos de vacaciones con ella. Por eso de que está considerada raza peligrosa y en muchos alojamientos están prohibidos.

Además en las últimas vacaciones de Semana Santa en Asturias vimos un montón de autocaravanas y furgonetas y nos pareció la mejor solución.

Así que empezamos la busca y captura... Un día cotilleando por google descubrí este foro y me di de alta.
Mirando y remirando furgonetas, descubrimos unas que nos gustaban y al final nos decidimos por la Volkswagen T4 Multivan 2.5 TDI 102cv del año 1997, que vendía Txurtxil (http://www.furgovw.org/index.php?topic=220997.0). Así que la compramos.  :D

Después de ir de escapada con ella, nos hemos dado cuenta que es la mejor compra que hemos podido hacer. Cada día nos gusta más este mundillo y sobre todo la gente que se mueve en él.

La furgoneta está tal cual la compramos, lo único que le hemos puesto unos extras, jejejeje!!

- Colchón y almohadas: Comprados al forero Rodry.
- Potty: Comprado al forero Mr_Frenillo.
- Aislantes: Comprados en compra conjunta a Ripodas.
- Portabicis, placa y funda: Comprado en compra conjunta a Lulukabaraka.
- Calzos: Comprados a Lulukabaraka.

Pero voy a dejar de dar la chapa y vamos a poner unas fotillos que sé que os gustan.

En la salida a Francia:








En la salida a Navarra:










En la salida a Galicia:






Eso es todo amigos!!!  ;)

el yeti

Muy guapa la furgo!!!!
.palmas .palmas .palmas
Y la cocinilla a quien se la compraste??
.sombrero .sombrero .sombrero

goiatz

Cita de: el yeti en Octubre 18, 2011, 13:32:18 pm
Muy guapa la furgo!!!!
.palmas .palmas .palmas
Y la cocinilla a quien se la compraste??
.sombrero .sombrero .sombrero

Y como sabes que tengo cocinilla?? si en las fotos no sale!!  .lengua2 jejejejeje

Muchas gracias!! La verdad que no pensabamos que nos iba a gustar tanto este mundillo.

Morfina

A buenas horas te presentas, pero si ya te conocemos!!! jajajajaja .palmas. Está bien eso de organizar una compra conjunta y luego presentarse, si yo hubiese hecho eso no habría llegado a la presentación, aún estaría corriendo  .panico jaja. Muy chula la furgo (es parecida a la mía  :P). Saludos!

DT4

muy bonita!iwal ke la mia pero un año mas joven,jejejjeje,alguien sabe donde puedo conseguir un mueble como ese?de persiana kiero decir

el yeti

Cita de: goiatz en Octubre 18, 2011, 13:36:49 pm
Y como sabes que tengo cocinilla?? si en las fotos no sale!!  .lengua2 jejejejeje

jajajajjaa....
pues ahora a hacerle unas  .fotografo .fotografo a las famosas cocinillas!!
.sombrero .sombrero

Morfina

Cita de: daniVWT4 en Octubre 18, 2011, 13:51:11 pm
muy bonita!iwal ke la mia pero un año mas joven,jejejjeje,alguien sabe donde puedo conseguir un mueble como ese?de persiana kiero decir


Creo que es el de Ikea, aunque yo no lo tengo en la furgo, sino en casa para la impresora.

DT4

en ikea ya no lo tienen...tienen el mismo pero mucho mas grande...demasiado para una multivan.jejejje

goiatz

Cita de: daniVWT4 en Octubre 18, 2011, 14:21:13 pm
en ikea ya no lo tienen...tienen el mismo pero mucho mas grande...demasiado para una multivan.jejejje


Si yo había leído que lo habían quitado de la venta. Pues no sé donde lo puedes comprar, vamos o algo parecido, es que a nosotros nos venía cuando lo compramos. Suerte en la búsqueda.  ;)

zion24

enhorabuena y a disfrutar con tu perro, q no se merece estar separados de vosotros!!!! por cierto un precioso gesto el vuestro eee, to hay q decirlo :D

txurtxil

 .baba

Joer, la verdad que no paran de saltarme  resuerdos al verla y lo contento que me quedo viendola lo bien que luce ahora una vez mas!!! muchisimas felicidades y no parar de disfrutarla!
Espero que pongáis por aqui fotos novedosas de esas rutas furgoneteras que estais makinando !
Un enorme abrazo  a los dos !!!

Muy buenos kilometros!

goiatz

Muchas gracias a tod@s!!!

Cita de: Morfina en Octubre 18, 2011, 13:46:14 pm
A buenas horas te presentas, pero si ya te conocemos!!! jajajajaja .palmas. Está bien eso de organizar una compra conjunta y luego presentarse, si yo hubiese hecho eso no habría llegado a la presentación, aún estaría corriendo  .panico jaja. Muy chula la furgo (es parecida a la mía  :P). Saludos!

Es que llevo meses queriendo presentarla y nada, pero al final me he puesto seria... y este es el resultado!! jejejeje

Cita de: zion24 en Octubre 18, 2011, 15:24:39 pm
enhorabuena y a disfrutar con tu perro, q no se merece estar separados de vosotros!!!! por cierto un precioso gesto el vuestro eee, to hay q decirlo :D

Hay que tener claro que si te coges un perro es para todo; para lo bueno y lo malo, y las vacaciones también entran, si nosotros disfrutamos porque ella no?? Así que a conocer mundo, va a ser una perra internacional!!  .meparto

Cita de: txurtxil en Octubre 18, 2011, 23:21:25 pm
.baba
Joer, la verdad que no paran de saltarme  resuerdos al verla y lo contento que me quedo viendola lo bien que luce ahora una vez mas!!! muchisimas felicidades y no parar de disfrutarla!
Espero que pongáis por aqui fotos novedosas de esas rutas furgoneteras que estais makinando !
Un enorme abrazo  a los dos !!!
Muy buenos kilometros!

Hola Txurtxil, ya me imagino que te traera muy buenos recuerdos!!! Pero lo bueno es que sabes que la tratamos bien, le hemos hecho unos arreglillos en el taller.
- Ahora ya no suena cuando bajas de segunda a primera era el tubo de escape.
- También nos estan mirando lo de que le cuesta arrancar en caliente aver si lo solucionamos.
- Y después de venir de vacaciones iremos a arreglar la calefacción.
Así fijate que bien vive!!! jejejeje

txurtxil

Octubre 19, 2011, 09:53:21 am #12 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 10:02:36 am por txurtxil
Cita de: goiatz en Octubre 19, 2011, 09:45:27 am
Muchas gracias a tod@s!!!
Es que llevo meses queriendo presentarla y nada, pero al final me he puesto seria... y este es el resultado!! jejejeje
Hay que tener claro que si te coges un perro es para todo; para lo bueno y lo malo, y las vacaciones también entran, si nosotros disfrutamos porque ella no?? Así que a conocer mundo, va a ser una perra internacional!!  .meparto
Hola Txurtxil, ya me imagino que te traera muy buenos recuerdos!!! Pero lo bueno es que sabes que la tratamos bien, le hemos hecho unos arreglillos en el taller.
- Ahora ya no suena cuando bajas de segunda a primera era el tubo de escape.
- También nos estan mirando lo de que le cuesta arrancar en caliente aver si lo solucionamos.
- Y después de venir de vacaciones iremos a arreglar la calefacción.
Así fijate que bien vive!!! jejejeje


Juer!!! pues si estan quitados los ruidillos os queda finita finita y si puedo echaros un cable con el tema calefa me dices, mas que nada hasta donde llego cuando me puse con el tema... (localizar la caldera de segunda mano, o bien sustituir el quedador, o simplemente abrirla y limpiar el koke, huya etc..) la calefa para invierno viene de luxury!!)
Mirar a ver lo del arranque en caliente.. hay no se que puede ser, en el foro me preguntaron si dejaron bien calada la distribucion cuando la realicé.. en fin.
Por lo demas tiene una pinta cojonuda, echo d menos el interior de la multivan, a pesar de que mi T5 sea un poco mas grande el interior de la multivan T4 es flipante.
venga un saludo y segimos en contacto!!!!

kalyvan

Muy guapa la furgo, enhorabuena, yo tambien tengo una y estoy muy contento de como va.
La tienes muy curiosa y muy bien organizada.
Un saludo y a disfrutar!!!!

goiatz

Bueno, bueno... 5.000 kms que se ha chupado y sin quejarse.

Kilometros actuales; 189.738kms