Usar móvil para visualizar cámara visión trasera? --YA INSTALADA--

Iniciado por osbalro, Marzo 04, 2016, 10:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro

Marzo 04, 2016, 10:02:26 am Ultima modificación: Junio 23, 2016, 13:42:40 pm por osbalro
Buenas,
Sabeis si es posible instalar una cámara wifi o bluetooth de visión trasera y utilizar el móvil con alguna aplicación para visualizar las imagenes?
Seguro que lo es pero no encuentro info al respecto.
Gracias y un saludo

osbalro

Marzo 04, 2016, 10:04:55 am #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 10:48:54 am por osbalro
Sería algo así:

http://www.amazon.es/Gosbell-aacute-marcha-mbrica-Android/dp/B00ICGMG3I/ref=sr_1_fkmr3_1?ie=UTF8&qid=1457081598&sr=8-1-fkmr3&keywords=camara+trasera+vw+wifi
http://www.amazon.es/retrovisor-Backup-c%C3%A1mara-marcha-Andriod/dp/B00Y07BBHU/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1457082184&sr=8-7&keywords=camara+marcha+atras++inalambrica+android#productDetails
http://www.ebay.es/itm/WIFI-Car-Backup-Rear-View-Reversing-Camera-1-3-Inch-Cmos-Cam-For-Android-Phone-/311416618358?hash=item4881e07d76:g:wFMAAOSw9N1VwLSv

Alquien lo ha probado?

mog mog

Me apunto al hilo.
Yo también estoy interesado en una cámara marcha atrás wifi.

Enviado desde mi DROXIO KENTIA mediante Tapatalk


pisbur

 ??? no se si será cierto lo de wiffi.........me quedo a ver que dicen los expertos.
Gracias

Vic Mackey


osbalro

He leído algún comentario negativo sobre que la imagen llega con retraso y es inestable.
Voy a seguir investigando porque  debe haber algo que funcione en condiciones. He visto las gopro chinas conectadas al mobil y se ven de escándalo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


bodik77

Hola, no veo viable esto de movil.
Cada vez que das marcha atras, conectar movil, despues te llama alguien, desconectar, conectar, un lio.
Tiene que ser facil: una camara, un display, siempre conectado y cada vez que pones marcha atras, va automatico.
Ademas, lo que cuestan, no vale la pena complicarse la vida.
Es mi opinión, pero cada uno...
Un saludo

osbalro

Si estoy ya te entiendo. Pero no se donde meter el dichoso display y el móvil es una cosa que siempre llevo encima.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


osbalro


pisbur

No termino de entender ese sistema. Por bluetooth,o inalámbrico, me parece correcto, pero por wifi.......¿ Y si no tienes wifi.....? como transmite.
Si fuera en plan video vigilancia, que lo dejas en el garaje de tu casa o en la calle y desde tu casa controlas por la wifi (siempre que a la cámara,le llegue conexión) lo que sucede.....hasta ahí lo entiendo. Pero una cámara, que estas aparcando en tiempo real y se tiene que conectar, para que puedas ver..........no lo termino de asimilar.
    Gracias

jallacru

Cita de: osbalro en Mayo 04, 2016, 18:18:04 pm
Bueno,
no me he podido contener y he comprado esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/7640005375.html?orderId=75016247119551 . Ya os contaré que tal la experiencia.... ??? ??? ???


Que no te pase como a mí. . . resulta que mi cámara sólo puede ir montada en un plano horizontal para que la imagen quede a derechas. . .  Aunque la pantalla puede cambiar la imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha,. . .  las líneas no cambian y me aparecen en la cabeza. MaL ROLLO

crudy

Existe por ahi otro hilo en el que se habla un poco también sobre esto. Yo lo veo practico como sistema de seguridad, por ejemplo si estas durmiendo dentro y oyes ruidos fuera, si no tienes ventanas atrás, puedes ver que pasa. Lo ideal seria usarla de las dos formas, por una parte en el monitor del salpicadero de forma directa con marcha atrás, en un 2 din o en el espejo con pantalla, y por otra parte, si quisieras verlo a través de wifi, pues también

JotaH14x4

Cita de: jallacru en Mayo 05, 2016, 13:41:39 pm
Que no te pase como a mí. . . resulta que mi cámara sólo puede ir montada en un plano horizontal para que la imagen quede a derechas. . .  Aunque la pantalla puede cambiar la imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha,. . .  las líneas no cambian y me aparecen en la cabeza. MaL ROLLO



Hola amigo, a ver si de tanto sacarle al foro empiezo a aportar algo.

Cuando un aparato dice que se maneja por wifi se refiere a la tecnologí de comunicación inalambrica no quiere decir que esté conectado o requiera internet. Es como los ahora populares drones, podriamos decir que wifi es simplemente comunicación inalambrica asi por decirlo simple.

SAludos
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan

jallacru

No se por qué me has citado. . .  ¿Querias decirme algo?

lo de wifi es lo que antes decíamos "teledirigido"  o  por  "radio"

osbalro

Bueno,
Me llegó la cámara y funciona. Se ve bastante bien en el movil. Ahora solo toca instalarla.
Estaba con ponerla para q se active con la marcha atrás, pero cada vez que la desconectas y la vuelves a conectar tarda unos 30 segundos en volver a enlazarse con el movil. Y si estas haciendo maniobra lo veo un poco coñazo tener que esperar. Así que lo haré por interruptor. Cuando quiera ver la imagen de la cámara, le doy al interruptor y listos.
La semana que viene me pongo!