Usar móvil para visualizar cámara visión trasera? --YA INSTALADA--

Iniciado por osbalro, Marzo 04, 2016, 10:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: pisbur en Mayo 05, 2016, 11:15:39 am
No termino de entender ese sistema. Por bluetooth,o inalámbrico, me parece correcto, pero por wifi.......¿ Y si no tienes wifi.....? como transmite.
Si fuera en plan video vigilancia, que lo dejas en el garaje de tu casa o en la calle y desde tu casa controlas por la wifi (siempre que a la cámara,le llegue conexión) lo que sucede.....hasta ahí lo entiendo. Pero una cámara, que estas aparcando en tiempo real y se tiene que conectar, para que puedas ver..........no lo termino de asimilar.
    Gracias

Cuando se dice por wifi (nombre de una marca)no  se refiere a que se tiene que conectar a un modem (emisor) de casa o internet, si no que la camara mediante un emisor crea una red Wireless y tu terminal mediante su receptor Wireless recibe esa señal que la convierte en una imagen mediante una app, hay muchos aparatos como discos duros que crean una señal Wireless para evitar el uso de cables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: osbalro en Mayo 31, 2016, 22:40:07 pm
Bueno,
Me llegó la cámara y funciona. Se ve bastante bien en el movil. Ahora solo toca instalarla.
Estaba con ponerla para q se active con la marcha atrás, pero cada vez que la desconectas y la vuelves a conectar tarda unos 30 segundos en volver a enlazarse con el movil. Y si estas haciendo maniobra lo veo un poco coñazo tener que esperar. Así que lo haré por interruptor. Cuando quiera ver la imagen de la cámara, le doy al interruptor y listos.
La semana que viene me pongo!

A mi me interesa yo tengo instalado un smartphone como gps, detector de radares y alguna otra app en la furgo y estaba buscando algo asi como el tema de la camara, pero me para un poco para atras eso de que tarde tanto en conectarse, cuando la pruebes me tienes que contestar a si se puede dejar siempre encendida y usarla como retrovisor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

DaniParisG

A mí me ha llegado una cámara hoy, y la pantalla es un espejo retrovisor con pantalla. Lo veo más cómodo que conectarlo al movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel82

Los que temgais camara podiais poner el modelo, el sitema que usa y los pros y los contras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

osbalro

Junio 23, 2016, 13:35:52 pm #19 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 14:11:54 pm por osbalro
Buenas,
Pues ya está instalada y funcionando! Como la cámara tardaba unos segundos en conectar, decidí conectarla cuando yo quiera con un interruptor inalambrico como este:

Así es como lo veo en mi móvil. Más que suficiente para aparcar o encenderla y observar lo que pasa fuera mientras estamos dentro.

Así ha quedado integrada al plástico que esta encima de la matricula:


Decir que la imagen va un poco con retraso pero como vas despacio apenas lo noto. También decir que algunas veces (pocas) la imagen se bloquea y en uno o dos segundos se desbloquea.
El positivo lo he cogido del asistente de cierre del portón que lleva la Cali.

llalles

Hola

¿Podrías decir donde has comprado el interruptor inalámbrico?

Gracias
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

osbalro

Junio 23, 2016, 14:05:41 pm #21 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 14:26:16 pm por osbalro
Cita de: llalles en Junio 23, 2016, 14:04:15 pm
Hola

¿Podrías decir donde has comprado el interruptor inalámbrico?

Gracias

ebay. 7e me costó


mikel82

Yo al final puse un autoradio doble din y pille una camara y perfecto, tuve algun pero con la instalación pero ahora va todo perfecto y que decir que es una gran ayuda!!


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JmGarciaM

Pues un sistema así he montado yo.

He tomado la corriente de las luces de matrícula, así puedo encender la cámara con simplemente poner las luces de posición. Ver brico de Chewbacca https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=242613.0 con la diferencia de que transmito el video via WiFi y lo recibo en el móvil.

Lo que he puesto son estos productos:
Transmisor WiFi https://www.amazon.es/gp/product/B07BFSXWZK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Cámara https://www.amazon.es/gp/product/B07NN97NXG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues bien, todo instalado y correcto. Pongo luces de posición y se enciende todo y veo en el móvil la imagen. Pero cuando arranco el motor la imagen comienza a distorsionarse, es inestable, tiembla... vamos que no hay quien vea nada.

¿Qué problema puedo tener?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pisbur

Posiblemente sean interferencia parasitarias, no se si hay filtros para eso.

JmGarciaM

¿A que te refieres con "parasitarias"?
Pienso/pensé que un furgón nuevo no tendría esas cosas  .latigo

He encontrado por internet que puede ser que la señal de voltaje (12V) no es estable cuando esta el motor arrancado. Venden unos estabilizadores de tensión que dicen que son específicos para cámaras de marcha atrás. Parece ser que es un mal común.
Por otro lado dicen, también en internet, que con un relé que se active la bobina con la señal deseada de activación de la marcha atrás y que el contacto del relé traiga los voltios directamente de la batería se arregla.
A mi la batería me pilla muy lejos, por eso he tomado los voltios de la luz de la matrícula.

A ver si algún experto me saca de dudas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Acabo de hacer la prueba definitiva.

He alimentado la cámara y el trasmisor wifi con una batería de 12V de moto que tengo y la cámara se ve estupendamente. No ha habido interferencias ni nada, parece ser que no es de interferencias de parásitos es definitivamente del voltaje "inestable".

Ahora a la busca del estabilizador de voltaje apropiado.

He encontrado estos dos en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B00BN5ZD94/?coliid=IW723XYB90NIY&colid=10WLMXFIWT0Z6&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B01ACI1A2G/?coliid=I2OU668NQIFPAQ&colid=10WLMXFIWT0Z6&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.