Cambio de configuración T6

Iniciado por lucenaco, Mayo 15, 2020, 23:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucenaco

Hola furgoneteros os traigo una pregunta curiosa, tengo un par de arcones puestos con la configuración de la fila del medio puesta y me gustaría cambirla. Creéis q es posible reciclarlos de alguna forma para usar la configuración de dos asientos en la fila de atrás??? La idea es dejar tal cual el de la izquierda (lado contrario a puerta lateral) y subirle la altura de alguna forma (de podría hacer sin mucha dificultad??) mientras que el otro si habría que desmontarlo y utilizar lo que se pueda.

La otra opción es venderlos y empezar de cero jajaja escucho vuestras sugerencias saludos!!

COC-Homologation

Cita de: lucenaco en Mayo 15, 2020, 23:41:18 pmHola furgoneteros os traigo una pregunta curiosa, tengo un par de arcones puestos con la configuración de la fila del medio puesta y me gustaría cambirla. Creéis q es posible reciclarlos de alguna forma para usar la configuración de dos asientos en la fila de atrás??? La idea es dejar tal cual el de la izquierda (lado contrario a puerta lateral) y subirle la altura de alguna forma (de podría hacer sin mucha dificultad??) mientras que el otro si habría que desmontarlo y utilizar lo que se pueda.

La otra opción es venderlos y empezar de cero jajaja escucho vuestras sugerencias saludos!!

Hola,


desde el punto de vista de homologacion, si quieres legalizarlos, en principio podria ser posible siempre que no existan aristas (cantos) De menos de 5 mm de radio. Siempre habira que ver con detalle la documentacion y los detalles de mobiliario y asiento.


Saludos,
J. Luis