Se me están despegando los cantos de los muebles con el calor.

Iniciado por jalomur, Agosto 14, 2019, 18:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

Agosto 14, 2019, 18:25:26 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2019, 18:44:42 pm por jalomur
Cuando compré la furgoneta venía con muebles, y pensaba que la madera que yo veía era la madera de la que estaban construidos. Ni por asomo podía pensar que era otro tipo de madera forrada ya que los acabados estaban estupendamente hechos, hasta los cantos redondeados, ni una arruga ni nada que me hiciera pensar otra cosa.
Ahora ya leyendo veo que hay muchos tipos de maderas y otros tantos de acabados, aunque sinceramente no se cual es la mia.

A lo importante, con el calor se ha empezado a levantar los acabados de los cantos. Alguno he conseguido pegar con pegamento de contacto unos gatos y mucha maña, pero hay otros que es imposible por la forma que tienen o porque no me permite meter gatos sin desmontar casi el mueble entero.

La solución a la que la estoy dando vueltas ahora es a recortar con un cutter los cantos que estén en peor estado y tratarlo con algún producto para que no se estropee. Quizá no quede feo. Alguna sugerencia?
Un saludo y perdón por el tocho




Otra


Esta parte esta incluso peor porque se agrietó