Brico Separador zona carga/habitáculo GV (Ducato, bóxer, jumper)

Iniciado por POPIT5, Mayo 08, 2019, 16:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Junio 07, 2019, 13:28:17 pm #15 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 13:31:13 pm por IZARPE
Hola. En el hilo de las GV se habló del tema:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4548571#msg4548571

Más que nada por que en mi caso al menos termine harto de la tabla. Por cierto que la traía de serie, Benivan 118.
PD: Ver también el post de Beangel anterior al mío.

laga.fly

Tu Brico también estaba en mis planes, pero si ponía persianas era muy engorroso quitarlas si queriamos montar el segundo salón allí, a ver si pongo unas fotos de como nos quedo "no muy pro" pero para dar otra idea esta bien ( si no se enfada el creador del hilo, claro), nosotros hicimos un sobre suelo para poner las sillas y calzo  y así arriba poner mas cosas y que a la hora de sacarlas, salgan fáciles sin todo el peso de los trastos, y una doble separación de carga.
No entiendo por que dices que has terminado harto de la tabla? ¿Porque?

POPIT5

Junio 08, 2019, 10:52:22 am #17 Ultima modificación: Junio 08, 2019, 10:54:56 am por POPIT5
Cita de: laga.fly en Junio 06, 2019, 08:42:50 amGracias por compartirlo, ayer compramos todo, a ver si hoy lo hacemos, tengo una pregunta, si el perfil es de 16mm, de cuanto es la madera? porque ayer en leroy probando perfiles con la madera para ver cual encajaba mejor, o eran muy justo lo cual dificultaba subirlo o bajarlo o bien sobraba algo y la madera tenia bastante holgura, nos decantamos por esta ultima opción aunque creo que hará ruido al tener juego la madera dentro del perfil.
Te ha quedado estupendo!!!
A la madera se le comio un poco en la parte que entra en el perfil, justo para eso, para entrara y saliese mas fácil.
Para el ruido puedes poner algun tipo tela tipo terciopelo autoadhesivo o algo similar a los carriles o en la madera. Yo por ahora no he puesto nada porque no vibra apenas.

POPIT5

Cita de: IZARPE en Junio 07, 2019, 13:28:17 pmHola. En el hilo de las GV se habló del tema:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4548571#msg4548571

Más que nada por que en mi caso al menos termine harto de la tabla. Por cierto que la traía de serie, Benivan 118.
PD: Ver también el post de Beangel anterior al mío.
Yo tambien pense en hacer la persiana, pero quise probar primero con la madera y en caso de frenazo o lo que sea y lo que va en el maletero salga disparado hacia delante me parece mas seguro la madera. Si que es verdad que esteticamente la persiana queda mejor.

kurly

Así ha quedado el nuestro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: kurly en Julio 28, 2019, 19:35:20 pmAsí ha quedado el nuestro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy guapo kurly, veo que lo has hecho en dos partes tambien. Asi es mas comodo, la madera pera menos y si quieres quitarla para cargar algo es muy facil.
Yo despues del tiempo que llevo con el brico hecho estoy encantado la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Yo tambien lo que le hice fue ponerle los cantos en la madera del mismo color y cambio bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk