Ideas para camperizas [Hyundai h1 7 plazas]

Iniciado por hsv camper, Febrero 15, 2012, 13:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hsv camper

una duda

si coloco, una toma de corriente exterior, o toma de agua, o ambas. tengo problemas para pasar la itv?

demon

seguramente si
la toma exterior montatela de manera que el alargo o como te la montes te quede en el hueco de la rueda de repuesto bien escondidita y con suerte no te la veran en la itv ;D ;) ;D yo me la monte con cable de manguera electrica buena y una toma de las que utilizamos para el camping entonces cuando toca itc le quito la brida  que tengo puesta y ale... a la rueda repuesto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

bokikin

Febrero 29, 2012, 10:37:27 am #32 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 12:31:31 pm por bokikin
Muy interesante este tema. Yo tambien acabo de comprar una H1, de 7 plazas y con los asientos traseros abatibles hacia los laterales. Mi idea es quitar estos asientos, hacer un mueble en la parte trasera que se pueda abrir como un libro tumbando los asientos dela fila de enmedio.
Unos ejemplos de lo que creo que tenemos todos mas o menos en mente:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220779.0

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=18452.0;topicseen

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=24651.0

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=352.150

Sigo el hilo que seguro que entre todos algo sacaremos para adelante

hsv camper

lastima ya estaba pensando en poner uno enchufes exterior de esos haste esteticamente me gustan pero hay remedio para todo.

y estan muy bien las ideas esas para hacerla cama, pero yo prefiero poner tambien un mueble lateral .


hsv camper


vitorrecaminos

hola te tienes que ir arriba del foro donde pone galeria de fotos  despues a tu galeria y despues cargas las fotos una por cada cuadro de los que te salen puedes poner hasta diez creo, pero ten paciencia por que cuando le das a cargar fotos es un poco lento con lo que no te desesperes y espera que al final se cargan.
una vez que tengas las fotos en tu galeria debajo de la ventana donde escribes te sale una foto y una pestaña que si la abres veras hay tus fotos entonces cliqueas sobre la foto y te sale una especie de enlace en la ventana del texto, eso es la foto una vez que lo publiques la veras en el hila con el comentario que allas puesto.
creo que te lo he explicado bien pero bueno es facil prueba y veras como lo averiguas rapido espero averte servido de ayuda.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

hsv camper










buenos esperemos que salga mas o menos bien. aunque seguire aclarando mis dudas, no olvidemos que soy novato. ;D .palmas

hsv camper



voy a empezar con mi camperizacion, esto es para que vea el antes y el despues. creo que me he decidido, mas o menos lo que quiero hacer, vamos a ver que tal sale. ;D ire poniendo fotos del proceso y haciendo preguntas de las dudas

Vitorrecaminos: muchas gracias por tu ayuda una vez hecho es mas facil de lo que parece. .ereselmejor

vitorrecaminos

no las merece para eso estamos para hecharnos una mano unos a otros me alegro que te alla servido.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

hsv camper

3" colocar una tabla a un lateral del mueble para así plegarla con unas bisagras y usarla de mesa- barra
4" teniendo montado el mueble colarle un soporte. Y algún cajón en el otro cubre rueda. 
Ya. Tendría el soporte para la cama. Que serian tablas unidas con bisagras tipo libro.
Bueno esa es mi nueva idea.  Que os parece.


tengo en el lado contrario al mueble un baul de madera, con que co prodria revestir para usarlo de nevera, con una manguera por debajo con un tapon , para cuando se desrrita el hielo vaciarla sin problemas. yo habia pensado en fibra. algo de corchoy hacerle una capa de fibra , quedara aislado y impermeable


hsv camper

Por fin ya he empezado la camperizacion. Ya he quitado la ultima fila de asientos. Solo dos tornillos. Y la los he guardado para que no se estropeen. Voy a hacerle un mueble lateral como ya había dicho. Pero como vivo en un segundo. Y no quiero estar todo el rato para roba y pa bajo. Hice primero la plantilla en cartón. Ahora toca pasarlo a madera. No es tan fácil como Pensaba. Ya veremos que tal

bokikin

Estoy deseando ver fotos de esa preparacion, a ver si puedo robarte alguna idea. Los asientos se quitan facil? Es dificil quitar el embellecedor de plastico que viene tapando uno de los tornillos??
A ver si alguien me puede dar alguna idea de como hacer uniones entre listones para hacerlos que sean desmontables en el menor tiempo posible. Yo quiero hacer una estructura, pero que sea totalmente desmontable para poder guardarla en el trastero. Venga se aceptan ideas...tuercas, pasadores, tornillos....

hsv camper

si es muy facil de montar y desmontar solo son dos tornillo, con llave tubo de 14mm. quitas el embellecedor y otro por detras. y listo

ahora se que mucho mas espacio, el problema es que quiero, hacerlo comparco para poner y quitar con solo aflojar un par de tornillos.

voy a aprobechar los anchajes del sillon para fijar los muebles y arcon.

he usado unas plantillas de carton para facilitarme trabajo, no es lo mismo cortar madera que carton ;D

aqui va a ir el mueble, en el otro lado un arcon baul. usar el arcon para nevera ya lo he descartado no lo veo practico. .malabares

hsv camper

hoy he adelantado bastante o eso creo, es un poco latoso adaptar las maderas pero vas viendo el resultado y cojes fuerza. lo bruto casi esta despues toca los detalles, y ponerla bonita, ahora estoy en el proceso de carpintero y buscando la mayor utilidad. pronto empezera con la parte de decorador. ;D
tengo un problemilla con el tema del deposito de agua, porque quiero poner uno y no se donde conseguirlo y que sitio me ocupara. si alguien sabe algo del tema le agradeceria una ayuda.