[IVECO 35C 18] La práctica

Iniciado por Capitan, Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan

Cita de: fandelat3 en Septiembre 24, 2012, 12:07:42 pm
Capitan, a que medida esta la cama del suelo de la furgo? Y cuando hace de alto el primer cajón del maletero, dónde hay las baterías y depósitos?


La cama del suelo a la madera está a 89 cm. El primer piso del maletero 47 cm, el segundo 37 cm.
Desde la cama sin colchón al techo hay 97 cm.

manolomagirus

Ostra Capitan!!! Que buena furgona te has apañado!! No tenia ni idea!!  .palmas

Muy personalizada!! Saludos y a disfrutarla mucho!!   ;)



Capitan

Como a los camiones no llego. Me apaño con esta.
Solo hecho de falta una reductora.

Saludos. Manolo.

fandelat3

Cita de: Capitan en Septiembre 24, 2012, 19:45:19 pm
La cama del suelo a la madera está a 89 cm. El primer piso del maletero 47 cm, el segundo 37 cm.
Desde la cama sin colchón al techo hay 97 cm.


Gracias por las medidas  ;)

AOV

Hola, "fandelat3":  ¡¡Que envidia!!.  Tengo que hacer algo parecido...   Algun dia...  Un abrazo. Te sigo.

fandelat3

Cita de: AOV en Octubre 23, 2012, 10:01:58 am
Hola, "fandelat3":  ¡¡Que envidia!!.  Tengo que hacer algo parecido...   Algun dia...  Un abrazo. Te sigo.


Gracias AOV, por los piropos  ;)

Capitan

El saco de dormir doble. Se duerme como en casa. Colchón de 90 cm y saco de 1.10.

*imagen borrada por el servidor remoto

pva2311

Que la disfrutes. Me ha encantado!!! :P

alsancor

Buenas capitán, este jueves empiezo a despanelar y limpiar, y espero que en agosto claraboyas y aislamiento!! Al final creo que utilizare kaiflex de 20 mm de luluka, creo que es similar al armaduc,que te parece?? Una preguntilla relacionada con esto, solo se aisla el kaiflex pegado a la chapa y por encima ya directamente se panela o hay que dejar cámara de aire, usar reflexivo o tal?? Mi idea es el kaiflex y encima friso de madera con una pequeña cámara de aire entre ambos.... En cuanto a claraboyas y ventanas pondré una mini heki y una fiamma con ballestas,y de ventana puede que una de desguqvce tipo C15. Menuda chapa te he soltado....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


jallacru

Lástima que no se ve ninguna foto y así, no podemos hacernos la idea.... me gustaría ver tu camperización....

Capitan

Hola. De lel aislamiento. Yo lo compre con capa adhesiva y lo pegué a la chapa. Luego panelé. Ahora se despegaría.
No estoy contento con el aislante.  Y lo peor las claraboyas. Entra un sol que quema y en invierno entra frío si hace viento.

Fotos las subo ahora.

Capitan

*imagen borrada por el servidor remoto

Capitan

Diciembre 03, 2015, 21:41:56 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 21:47:34 pm por Capitan
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Capitan

Diciembre 03, 2015, 22:18:46 pm #103 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 22:21:05 pm por Capitan
También las subí las fotos al foro.  Buscar Iveco practica.
http://www.furgovw.org/furgallery/index.php

Jorgep92