NISSAN Vanette Cargo 2.3 (1998) opiniones

Iniciado por rafael1987, Enero 29, 2019, 21:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael1987

Buenas, alguien sabe que tal esta furgo? e encontrado una por 1000e y 295mil klm. La historia es mini camperizar yo mismo, pero no se que tal es ya que seria mi primera furgo y no quiero dejarme mas de eso en una, para las veces que la voy a poder sacar al año. Me gustaría saber que tal es, si es dura de motor y que tal es para meterle algo para dormir y alguna cosa mas básicas para hacer algunos viajes de vez en cuando, todo lo que se sepa me vendría bien por comprar o seguir mirando, gracias. saludos!

zipi

Pues, como todo.
Depende de la vida que haya tenido:
SI está en buen estado, ese motor es un percherón más duro que el mango de un garrote.
Por ese precio si está medio decente, la veo muy bien.
y para hacerle una minicamperización tienes espacio.

Tienes varios comentarios sobre la Vanette aquí.
https://www.furgovw.org/index.php?action=search2
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Natureta

Hola! Pues yo lo que te puedo comentar es que tuve una Nissan Vanette de las antiguas, hace 25 años y funcionaba de maravilla aunque yo la compré con bastantes kms., después me ofrecieron una Vanette Cargo que en comparación a la mía viejita me pareció un lujo, estuve a punto de comprarla, pero se cruzó en mi camino una VW Transporter .baba, y la Vanette Cargo se la quedó un amigo, y de maravilla. Ahora tengo una NV200 camperizada y muy contenta también. Es una marca dura. Para lo que tú quieres ahora te puede servir perfectamente, con los vehículos viejitos es cuestión de suerte y de cuidarlos mucho para que sigan durando.

quitapenas

Son duras y simples de mantener. La parte mala es que esos motores consumen bastante pero sabiendola llevar tienes campera para muchos años. 

Otro problema puede ser encontrar piezas. Un amigo chatarrero sacaba muchas para África,  creo que porque tienen los manguitos en acero inoxidable y así no se los comen los bichos. Me dijo que las mangostas suelen entrar dentro del motor. Lo mismopasa con los Nissan primera viejos, que se cotizan bastante en África.

Por 1000 euros y si no esta reventado el eje trasero por haberla cargado demasiado,  son como un elefante, puedes tener una buena  camper.
Mañana puede ser hoy