necesito consejo sobre mb 310 o mb 140

Iniciado por muel69, Agosto 28, 2016, 15:42:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muel69

hola a todos, necesito algo de ayuda, para decidirme. tengo en vista una mercedes 310 del año 1994, motor 2.9D, por 3000 euros , es importado de Polonia, es muy bonita. con 350000 km antiguamente estaba preparada para camping pero el dueño anterior quito todo.

y una Mb 140 del año 1989 motor 2.4D por 3000 euros también. esta esta homologado furgón vivienda. cama saloncillo pero muy simple. buen estado se leve. motor con 230000 km

pues eso.
he mirado el foro y de las 310 apenas se habla de ellas.

que me aconsejáis. , la verdad que no se que hacer. tiendo mas para  la Mb140, pero por que me fío mas al ser nacional. pero me gusta mas la 310. son los modelos con los que sueño aja.

si no va a qui bien puesto el tema ruego lo cambien. es mi primer post en este foro, tras varios años  mirandolo


saludos y muchas gracias.

muel69

 alguien podria , l menos  decirme que modelo le parece mejor y mas fiable¿ .ereselmejor

viktorio88

Yo meiria a porla mb140 pero mas que nada porque es la que tengo jeje xro independie temente de la q pilles estas cogiendo cacharros irrompibles yo ahora mismo en menos de 2 srmanas le llevo metido unos 2500km y sin problemo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


muel69

dificil eleccion tengo, . muchas gracias por tu consejo :D

gitacamper

Las Mercedes son muy lentas e incomodas.

Las Transit van mucho mejor. E igual de duras, o mas.

muel69

las transit.... no se averian mucho?¿ la verdad que , quiero algo fiable y seguro

muel69

pues según un  mecánico ya con sus  bastantes años. me ha dicho, que  si voy  a comprarme una furgo nueva vale cual quiera. pero si mi presupuesto es poco. que busque las mb que son pellejo de perro.

que las demas son trastos si son viejas...


podriais  certificarlo?

Eclipse

Cita de: gitacamper en Agosto 30, 2016, 18:22:40 pm
Las Mercedes son muy lentas e incomodas.

Las Transit van mucho mejor. E igual de duras, o mas.


Disto mucho de compartir tu opnión. Durante varios años he sido propietario de una 309 y me ha parecido muy cómoda y agraadecida. Durante varios años también usé una furgoneta de reparto similar a la que tú tienes, y no es más cómoda que la 309. Igual más o menos. Y con más problemas mecánicos. No se si sería algo generalizado. Un 2500 TD de 90 cv creo recordar, pero no estoy seguro.

Cita de: muel69 en Agosto 28, 2016, 15:42:50 pm
hola a todos, necesito algo de ayuda, para decidirme. tengo en vista una mercedes 310 del año 1994, motor 2.9D, por 3000 euros , es importado de Polonia, es muy bonita. con 350000 km antiguamente estaba preparada para camping pero el dueño anterior quito todo.

y una Mb 140 del año 1989 motor 2.4D por 3000 euros también. esta esta homologado furgón vivienda. cama saloncillo pero muy simple. buen estado se leve. motor con 230000 km

pues eso.
he mirado el foro y de las 310 apenas se habla de ellas.

que me aconsejáis. , la verdad que no se que hacer. tiendo mas para  la Mb140, pero por que me fío mas al ser nacional. pero me gusta mas la 310. son los modelos con los que sueño aja.

si no va a qui bien puesto el tema ruego lo cambien. es mi primer post en este foro, tras varios años  mirandolo


saludos y muchas gracias.



Dentro ya de la pregunta de Muel 69, son dos estilos muy diferentes, y dos capacidades muy diferentes. Incluso dos formas de conducir diferentes. La 310 es mucho mayor. Más espacio dentro, pero más "torpona". Ahora también te digo que con ese motor llanea sin problema a ritmos legales y en los puertos se defiende.

De la otra no te puedo decir.

muel69

Cita de: Eclipse en Septiembre 02, 2016, 13:53:08 pm
Disto mucho de compartir tu opnión. Durante varios años he sido propietario de una 309 y me ha parecido muy cómoda y agraadecida. Durante varios años también usé una furgoneta de reparto similar a la que tú tienes, y no es más cómoda que la 309. Igual más o menos. Y con más problemas mecánicos. No se si sería algo generalizado. Un 2500 TD de 90 cv creo recordar, pero no estoy seguro.


Dentro ya de la pregunta de Muel 69, son dos estilos muy diferentes, y dos capacidades muy diferentes. Incluso dos formas de conducir diferentes. La 310 es mucho mayor. Más espacio dentro, pero más "torpona". Ahora también te digo que con ese motor llanea sin problema a ritmos legales y en los puertos se defiende.

De la otra no te puedo decir.


a torpona a que te refieres. ? . por precio creo qe estan bien cualquiera dee llas no, 3000 euros esta bien?.  muchas gracias

gitacamper

Cita de: Eclipse en Septiembre 02, 2016, 13:53:08 pm
Disto mucho de compartir tu opnión. Durante varios años he sido propietario de una 309 y me ha parecido muy cómoda y agraadecida. Durante varios años también usé una furgoneta de reparto similar a la que tú tienes, y no es más cómoda que la 309. Igual más o menos. Y con más problemas mecánicos. No se si sería algo generalizado. Un 2500 TD de 90 cv creo recordar, pero no estoy seguro.


Dentro ya de la pregunta de Muel 69, son dos estilos muy diferentes, y dos capacidades muy diferentes. Incluso dos formas de conducir diferentes. La 310 es mucho mayor. Más espacio dentro, pero más "torpona". Ahora también te digo que con ese motor llanea sin problema a ritmos legales y en los puertos se defiende.

De la otra no te puedo decir.

Tuviste la mk4. Algunas salieron malas.

La mía es mk3. 2500cc atmosférica

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk


Eclipse

Cita de: gitacamper en Septiembre 03, 2016, 13:29:54 pm
Tuviste la mk4. Algunas salieron malas.

La mía es mk3. 2500cc atmosférica

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk


Es posible. No recuerdo exactamente cuál era. Perteneció a la empresa donde curraba.

Cita de: muel69 en Septiembre 02, 2016, 23:48:35 pm
a torpona a que te refieres. ? . por precio creo qe estan bien cualquiera dee llas no, 3000 euros esta bien?.  muchas gracias


A torpona me refiero a que es más "camión". Sin dirección asistida, mas larga de batalla, más ancha...

El precio, sin verla, no se si es bueno o malo. Si está buena no es cara.

muel69

y la mB 140 por 3000 euros, se ve muy bien. esta  homologada vivienda y panelada, con arcones y cama. y pequeño mueble  cocina. de chapa muy bien y de mecanica el dueño dice que feten, tienen unos 230000 km. del año 1989. techo alto.