Pregunta...Embalse de torre de aguila

Iniciado por cerdans15, Agosto 12, 2016, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerdans15

Alguien sabe si se puede dormir con la furgo o a dormido x la zona...queremos pasar un dia ... Gracias compis

FURGOLOVERs

No creo que tengas problemas. Nosotros hemos dormido en alguna kdd de furgohallowen. Hay sitio con sombra. Saludos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

cerdans15

Ok graciass, y para el bañarse estará bien no???
Venimos de Cádiz y con el Levante q sopla estamos amargados ??? ??? ???

FURGOLOVERs

Pues para bañarse no lo se, supongo que no tendras problemas, aunque en las zonas cercanas a las presas evidentemente  esta prohibido el baño.  Vaya mes de levante que habeis tenido, no?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

despasito

Supongo que iréis camino de Sevilla y no os interese.

Pero un sitio estupendo para bañarse, con sombra, y cesped está en Zahara de la Sierra. No se si os separais mucho de vuestra ruta.

Es la cola de un pantano, y el  Ayuntamiento lo tiene equipado como si fuese una gran piscina.

Antes, incluso se podía alquilar piraguas.

A ver si os puedo poner una ubicación:

Bueno hasta esto llego:

https://www.google.es/maps/place/%C3%81rea+Recreativa+Municipal+la+Playita/@36.8153933,-5.375071,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x8ac3fc037c030956!8m2!3d36.8153933!4d-5.375071

Creo que se paga poco mas de un euro por persona, pero tiene todos los servicios para estar bañandote y relajado a la sombrita.

No se si te sirve.

Saludos

cerdans15

muchas gracias, el embalse de torre de aguila no merece la pena ir no nos gusto nada. poco agua, sucia, mal cuidado, las fuentes sin agua no te puedes ni bañar...
lo de zahara de la sierra tiene muy buena pinta...
al proxima vez iremos a probar graciasss

gitacamper

yo voy mucho a Torre del Aguila, es cierto que esta algo sucio, de la gente que va y deja restos por allí

Pero para bañarse esta bien, incluso hay una rampita asfaltada -a la izquierda- donde ni rozas fango

De todas formas, con levante el pantano ideal es el de Lagos del Serrano, el levante allí es una agradable brisa