[CÁCERES][furgoperfecto] Navaconcejo

Iniciado por mengue, Abril 14, 2010, 00:47:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengue

Abril 14, 2010, 00:47:18 am Ultima modificación: Abril 21, 2010, 12:42:59 pm por tra´fi:k
Nombre: Navaconcejo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: 40.183309,-5.825367
Enlace de Google: http://maps.google.es/maps?q=40.183309,-5.825367&num=1&t=h&sll=40.183324,-5.825377&sspn=0.002939,0.004823&ie=UTF8&ll=40.183316,-5.825372&spn=0.002939,0.004823&z=18

Descripción de la zona: Zona muy tranquila, en las afueras del pueblo, en la rivera del río Jerte y junto a otro río de montaña que justo allí desemboca en el Jerte. Al estar junto a ambos ríos, sobre todo el de montaña, es una zona un poco ruidosa pero solo es naturalez viva. Para llegar cruzar el puente sobre el río al final del pueblo (viniendo de Plasencia) y seguir los carteles de la "Ruta de las Nogaledas", que recomendamos hacer. Nosotros la hicimos con dos niños.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un sitio muy guapo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Salud y suerte

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA

Nosotros estuvimos este verano en una piscina natural un poquito mas arriba, creo que era en Jerte y la verdad es que se sale...tengo una cuenta pendiente con el Jerte...

Tuko2000

Vaya, si lo llego a ver hace unas tres semanas, que estuve por allí, me la apunto.  La ruta de las Nogaleras, recomendable. Mucha sombra pues se recorre entre nogales.

Gracias.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

encigab

Hola Amigos.
Acabamos de estar este finde y es un sitio espectacular. Nosotros nos quedamos 50 m. antes del lugar de la foto, en unas mesitas al lado del rio.
Si vais por la zona no os podeis perder la ruta de Los Pilones en la garganta de Los Infiernos, un sitio increible para darse un chapuzón despues de un paseito de 1 hora entre robledales.
Saludos.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

moriza

Gracias por las indicaciones.

Nosotros hemos estado por allí el finde pasado y había obras en el lugar que indica el furgo perfecto, no nos quedó otra que quedarnos al lado de los columpios y las mesas, justo unos 100 metros antes.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Suzuka

Cita de: moriza en Octubre 18, 2010, 16:46:18 pm
Gracias por las indicaciones.

Nosotros hemos estado por allí el finde pasado y había obras en el lugar que indica el furgo perfecto, no nos quedó otra que quedarnos al lado de los columpios y las mesas, justo unos 100 metros antes.

Saludos.


¿Sabe alguien si ya han terminado las obras? Más que nada por ir con un poco más de info.

Gracias
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Jose Z

Abril 02, 2011, 23:54:06 pm #7 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 23:59:26 pm por Jose Z
Hola gente! pues siguen las obras  :-\ 
Yo he pasado la noche del viernes al sabado junto con otro forero más y habia espacio para otra furgo más, 3 en total. Eso si, llevaros unos tapones por que el ruido del rio se deja notar bastante  .panico  y no olvideis hacer la ruta de "Las Nogaledas".

Suzuka

Cita de: Jose Z en Abril 02, 2011, 23:54:06 pm
Hola gente! pues siguen las obras  :-\ 
Yo he pasado la noche del viernes al sabado junto con otro forero más y habia espacio para otra furgo más, 3 en total. Eso si, llevaros unos tapones por que el ruido del rio se deja notar bastante  .panico  y no olvideis hacer la ruta de "Las Nogaledas".


Estuve a punto de acercarme pero finalmente preferí hacer noche en el Centro de Interpretación para iniciar la ruta de Los pilones bien prontito, y menos mal, porque la bajada fue peor que un centro comercial en rebajas....madre mía...

Para la próxima vez que pase por allí a ver si han terminado las obras.

Un saludo y gracias por la info.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pamope

Buenas, soy el forero que durmió al lado de la furgo de Jose Z y es cierto, siguen las obras y un sitio idílico donde podrían pernoctar cómodamente cinco o seis furgos, pero por las obras solo caben dos o tres a duras penas, menos mal que la zona para ver los cerezos en floración es una de las mejores.
Daos prisa que solo duran dos tres semanas.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Jose Z

Un saludo pamope!!! os vimos aparcados en el parking despues de Cabezuela del Valle, cerca de una James Cook, espero que lo pasárais bien, un saludo!  ;)


Cleta

Hola!!
Suele haber mucha gente por esa zona?? Busco un furgoperfecto con rio para bañarme y poder tener a la perrilla suelta. Pero no me apetece nada estar en la tipica poza chula donde hay mucha gente pasando el finde, que tambien esta genial, pero en esta ocasion me apetece tranquilidad!

Por cierto lo que decíais de las obras ¿Ya estan terminadas?? No he entendido bien, si es que despues de las obras ya no habia tanto sitio, o que no habia sitio porque estaban de obras.

Mil gracias. Saludos!!

sativo

Cita de: Cleta en Julio 18, 2011, 14:38:01 pm
Hola!!
Suele haber mucha gente por esa zona?? Busco un furgoperfecto con rio para bañarme y poder tener a la perrilla suelta. Pero no me apetece nada estar en la tipica poza chula donde hay mucha gente pasando el finde, que tambien esta genial, pero en esta ocasion me apetece tranquilidad!

Por cierto lo que decíais de las obras ¿Ya estan terminadas?? No he entendido bien, si es que despues de las obras ya no habia tanto sitio, o que no habia sitio porque estaban de obras.

Mil gracias. Saludos!!


Si que suele haber bastante gente  :-\  justo antes del furgoperfecto hay como una playa fluvial y se peta, si sigues por la ruta de las nogaledas tambien suele haber gente, en esta ruta solo hay una poza en la que te podias bañar, las demas no cubren casi na, y si sigues el camino hacia arriba encontraras una presa, apartir de aqui esta prohibido el baño, no suele haber tanta gente en el rio, es un poco mas inaccesible solo encontraras algun barranquero  .meparto
Las obras hace un mes seguian y tenian algo de material ocupando el furgoperfecto.

Saludos

Cleta

Vaya, es lo que tienen los sitios chulos, que tod@s queremos ir. Creo que iré por esa zona, lo mismo me paso por ahi y veo como está, así lo conozco.Mil gracias