VW LT35 2.8TDI EX-AMBULANCIA

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 02, 2018, 14:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Por último compré un colchón en tres piezas para formar la cama. Son 11 cm de los que 3 son de viscolatex.. y madre mia si se nota, que buena compra!













Paco Chaparro

Mayo 30, 2019, 01:04:30 am #16 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 01:06:11 am por Paco Chaparro
Además, compré unos cuantos accesorios para completar necesidades básicas  .palmas







Además, aproveché para hacerme unas tomas provisionales de 12 voltios y usb para enchufar el móvil sin tener que poner el conversor de corriente.




Paco Chaparro

Y bueno, eso es lo que he ido haciendo poco a poco hasta ahora. Me queda hacer un mueble nuevo para la parte delantera, que incluya la cocina con fragadero, enchufes y sitio para menaje y depósito de agua. Espero hacerlo durante estas semanas para adecentarla de cara al verano y que no nos falte de ná!
También quiero ponerle un vinilo al suelo y decorarla por dentro, pero eso llegará lo último, igual que pintarla por fuera... lo primero es lo primero no?  .sombrero

Os dejo fotos de alguna escapada de esta temporada.





Y de los aislantes que se curró mi madre ya que no había específicos para estas ventanas.




Paco Chaparro

Estos son mis avances... no es una camper de lujo de esas que te tienes que hipotecar, pero estamos muy contentos con lo que se le va haciendo y esperamos que quede muy bonita una vez terminada, pues queda terminar muebles, ponerle puertas, suelo y demás. De momento es funcional 100%, espero que os esté gustando.

Salú!!

Paco Chaparro

Por cierto, la última foto es de Portugal de esta semana santa. Le metimos 2mil kilómetros y fue todo genial. Cervecitas frías 24 horas, sueños placenteros en el viscolatex y la primera vez que salimos con baño propio. Es genial, nos encanta y conforme vamos ganando comodidad nos gusta aún más, es lo bueno de no tener un duro, que aprecias todas estas cositas como el que más  .meparto

Acepto críticas, sugerencias o lo que se os ocurra, si no os gusta o si os encanta como a nosotros.
Bienvenidas son vuestras palabras.

Salú!

corsario

Me encanta como te está quedando la furgo, y lo más importante, lo que disfrutas con cada pequeño avance que haces en ella!!!
Sigue así!!! Progresas adecuadamente!!! No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita!!!
Salud y kilómetros!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Hipogrifo

ENHORABUENA!
Gran trabajo!  .palmas
¿Seguro que no eres carpintero?  .meparto .meparto  .ereselmejor .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Kiyo74

Cita de: Paco Chaparro en Mayo 30, 2019, 01:10:17 am
Y bueno, eso es lo que he ido haciendo poco a poco hasta ahora. Me queda hacer un mueble nuevo para la parte delantera, que incluya la cocina con fragadero, enchufes y sitio para menaje y depósito de agua. Espero hacerlo durante estas semanas para adecentarla de cara al verano y que no nos falte de ná!


Sencilla y funcional... .palmas .palmas .palmas Enhorabuena
Cuando la termines dile a los que no se puede amortizar una furgo si tu vas a poder amortizarla o no....
Apoyo este tipo de camperización para demostrar que se puede tener una camper sin tener que gastar 50.000€....

También podrán decir que tú vas a disfrutar menos en un viaje que el que ha comprao una GV full equip...no? Anda ya.....

Paco Chaparro

Gracias por los comentarios familia, la verdad es que la disfrutamos como el que más, y estoy seguro que el resultado final va a ser decente. Claro que a todos nos gusta el lujo, pero las necesidades básicas y la economía mandan... Además no creo que el lujo sea un factor determinante en este tipo de turismo y uso del tiempo libre.
Seguimos...

Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Honguneta

El lujo es completar las mismas necesidades básicas en cachivaches más caros, pero las necesidades básicas serán las mismas ;)  La veo una camper apañadísima y pensada para lo que tú necesitas que es lo importante, enhorabuena porque el mueble te quedó muy bien y nadie diría que es la primera vez que haces uno!!  Nosotros también la hemos hecho nosotros y no quedará tan chuli como una de carpintero ó concesionario pero nos hace igual de felices  :D  Por cierto qué envidia tanto espacio!!!  A seguirla disfrutando muchísimo
Life's a journey, not a destination

Chero

Se te está quedando muy bien, al final se trata de poder salir y tener cubiertas las necesidades básicas,  tu además te puedes permitir el lujo de ponerte de pie 🤣🤣🤣

fireman03

Enhorabuena por tu furgo, .palmas .palmas .palmas .palmas

has hecho una buena elección, mi hermano es mecánico y me ha dicho que esos motores son muy fiables,

por cierto que tal va de consumo??

alexpower

Pues no es facil encontrar ambulancias y menos a buen precio. Vamos yo las unica que he encontrado por walapop pero de empresas pequeñas privadas.  De empresas gordas que tienen mogollon de ellas nunca he visto nada.

Paco Chaparro



Cita de: Honguneta en Mayo 30, 2019, 12:23:20 pm
El lujo es completar las mismas necesidades básicas en cachivaches más caros, pero las necesidades básicas serán las mismas ;)  La veo una camper apañadísima y pensada para lo que tú necesitas que es lo importante, enhorabuena porque el mueble te quedó muy bien y nadie diría que es la primera vez que haces uno!!  Nosotros también la hemos hecho nosotros y no quedará tan chuli como una de carpintero ó concesionario pero nos hace igual de felices  :D  Por cierto qué envidia tanto espacio!!!  A seguirla disfrutando muchísimo


Toda la razón del mundo jeje y muchas gracias por el comentario, el mueble cumple su función con creces y es muy estable. Lo del espacio... Ya sabes, cuando hay más sitio más trastos quiere uno meter... Lo siguiente un camión jaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Cita de: Chero en Mayo 30, 2019, 13:38:34 pm
Se te está quedando muy bien, al final se trata de poder salir y tener cubiertas las necesidades básicas,  tu además te puedes permitir el lujo de ponerte de pie
Gracias Chero, tampoco era muy dificil que entrara de pie, no es que sea un gigante xD

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk