INDICE DE BRICOLAJES-ACCESORIOS FURGOPAPIS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:04:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marigarlic

Hola a tod@s, deciros que me habeis resuelto tanto... La verdad es que el foro está lleno de creatividad y como no de inspiracion. Bueno queria compartir con vosotros como hemos resueltolq cqmq del niño con una "tumbona cojin" la venden el Alcampo, es como un colchon con unos hierros por dentro que lo articulan totalmente y con unas dimensiones perfectas para poner entre los dos asientos delanteros. Al articularse tanto se pliega y cabe perfecta sobre la bandeja del maletero. Vamos que nos ha resuelto muxissimo, i que estamos encantados. A ver si me animo a saber como se ponen las foticos y las cuelgo. Graciassss por la inspiracion.Por cierto en la etiqueta pone "tumbona cojin" i nada mas.

poly75

hola a todos.yo tambien me apunto a este hilo porque tambien soy  papy.un saludo a todos
. .palmas
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

Omaha1100


Topazo

Despues de estar salseando esta pedazo pagina web, me acabo de enterar que hay un subforo para los peques! Tengo un niño de 18 meses y la furgo se me estaba quedando pequeña pero me ha venido de fabula ver las ideas guapas y originales que tiene la peña!! Yo tenia idea de montar una pequeña cama en alto en la parte de atras de la furgo o intentar comprar algo mas grande. Ahora me lo voy a pensar un pokito mas.

ponzako

Buenas, os cuelgo mi brico de Cama-litera para cabina California T5
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279351.0


Espero que os guste

hormiga729

Me apunto a este hilo tengo dos peques una niña de 4 años LIBERTAD ,que es un dulce y no para de decirme que quiere irse a dormir en la furgo.y el panki de la casa RAFALITO que puro destroller pero para comerselo.
Bueno me alegra que papis y mamis aporten ideas para compartir.
Un saludo

Pepunto

Excelentes ideas, muchas gracias. La hamaca de kanpatxo genial.  .ereselmejor

lacasadeloscolores

Me quedo por aquí para coger ideas para el peque....
Gracias!!
Lacasadeloscolores

fondistak

[Rquote author=J link=topic=163815.msg2992682#msg2992682 date=1359731811]
Pues me he montado una cama en los asientos delanteros aprovechando las ideas de por aqui. Con un tablón y un par de patas de ikea para darlo mas estabilidad. El tablón le tuve que hacer una caja a la altura de la consola central y recortar un poco para que no quedara muy apaño del salpicadero, me falta el encontrar algun tipo de remate engomado para que el contorno de la tabla no me roze mucho las puertas, salpicadero y tapizados. Voy a ver si cojo un colchon de espuma y le recorto a medida y tapizo para dejarlo de p.m.



en el hueco de debajo se pueden guardar muchas cosas.
[/quote]





Yo he pensado poner una bisagra en la mitad, para poder guardarlo mejor.
??Ques os parece?
Atez ate, dudipe!

fondistak

Por cierto, que tipo de madera utilizais?
Atez ate, dudipe!

Jerosone

Que buenos los bricos, enseguida tengo que hacerme uno!!!!

mosquiter_xiulaire.

Marzo 08, 2015, 20:43:15 pm #56 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:50:26 am por awumbuk


salut!

roberklari

ya lo he kolgado en algun hilo porai, pero no konocia este subforo
asi ke...  hay va mi litera









y para rekojer










Katzo

Cita de: roberklari en Marzo 28, 2015, 10:52:37 am
ya lo he kolgado en algun hilo porai, pero no konocia este subforo
asi ke...  hay va mi litera









y para rekojer










No habia visto. Bueno solución, sencilla y barata.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dpiqueras

Cita de: fondistak en Agosto 26, 2014, 10:43:27 am
[Rquote author=J link=topic=163815.msg2992682#msg2992682 date=1359731811]
Pues me he montado una cama en los asientos delanteros aprovechando las ideas de por aqui. Con un tablón y un par de patas de ikea para darlo mas estabilidad. El tablón le tuve que hacer una caja a la altura de la consola central y recortar un poco para que no quedara muy apaño del salpicadero, me falta el encontrar algun tipo de remate engomado para que el contorno de la tabla no me roze mucho las puertas, salpicadero y tapizados. Voy a ver si cojo un colchon de espuma y le recorto a medida y tapizo para dejarlo de p.m.



en el hueco de debajo se pueden guardar muchas cosas.






Yo he pensado poner una bisagra en la mitad, para poder guardarlo mejor.
??Ques os parece?


Esta es de las mejores soluciones que he visto para montar una cama mas , gran idea !!!
Dentro de poco a ver puedo montar algo