[LEON][Furgoperfecto] Playa fluvial Llamas de la Ribera

Iniciado por ElFalla, Agosto 29, 2016, 12:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Por fin estuvimos alli!!! un sitio con todo lo posible... solo nos falto el sol...  .meparto

Volveremos en cuanto podamos...  :)
4 FRIKIPUNTOs

Pichuneta

Zona perfecta para pernoctar si estáis cerca de León: con piscina / playa fluvial, bar, campo de fútbol, merenderos... muy tranquila para dormir y con actividades por el día. Solo le faltó el baño para ser  .ereselmejor
Si se prefiere la zona más tranquila, hay que entrar por un pueblo cercano.
Y si ya estáis en la zona donde está todo, se puede girar por la zona de detrás del minigolf y así estar más alejado del ruido.

cervan7es

Hola. Nosotros llegamos el 20 de julio a las 20h y había mucho sitio. Dormimos bien agusto, recomiendo, si vais a pasar el día, aparcar donde los chopos, buena sombra. Para dormir en cualquier zona de las 3 está bien. Nos sorprendió que en domingo hasta las 13h no había ni Blas. Luego se llenó.

XulDe

Cita de: cervan7es en Julio 22, 2019, 13:43:52 pmHola. Nosotros llegamos el 20 de julio a las 20h y había mucho sitio. Dormimos bien agusto, recomiendo, si vais a pasar el día, aparcar donde los chopos, buena sombra. Para dormir en cualquier zona de las 3 está bien. Nos sorprendió que en domingo hasta las 13h no había ni Blas. Luego se llenó.

Cuando estuvimos nosotros el año pasado tampoco habia gente, van los del pueblo despues de comer.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Un año despues hemos vuelto... y perfecto, tuvimos el sol que nos falto la otra vez.
4 FRIKIPUNTOs

tpldp


macgleidi

Hemos pasado la noche del domingo en este furgoperfecto y todo genial, hemos compartido lugar con otra furgo, en esta fecha nada de gente y todo perfecto, recomendable por tranquilidad. El bar abierto hasta las 21:30 aprox.

wizar81

Perfecto sitio para pasar el día tanto en pareja como con niños.Bar estupendo con cañas a 1,20.Se puede pernoctar sin problemas. Muy amables