[VW T5 California] Asientos delanteros.

Iniciado por francisco, Febrero 20, 2007, 00:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Febrero 20, 2007, 00:31:17 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:54:30 pm por Asier
Hola, una duda para los propietarios de Calis T5.
Alguien tiene los asientos como dice el catálogo, es decir, giratorios 180 grados y regulables en altura??
Los mios van hacia delante y hacia atrás y giran, pero para arriba o abajo no he conseguido convencerlos >:(
Un saludo

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

 Los mios suben ,bajan,giran y van pa lante y pa tras....

francisco

Calitraum:
  los tuyos lo hacian de serie?  de que año es tu furgo? en la casa me dicen que si son giratorios no pueden tener regulacion de altura¿¿¿??? .loco2

Panchita

Los mios que yo sepa tampoco tienen regulación en altura...
No soy perro de llevar collar...

calitraum

 pos no tengo la fula a mano pero yo juraria ke lo regule para ponerlo a mi gusto pues lo primero ke hago....ya no se luego os lo comento cuando llegue a casa pero yo juraria ke si..... .confuso2

expedicion_malaespina

Los mios giran, van palante y patras, se inclinan, puedes ajustar el apoyo lumbar y hasta te calientan el culo!!  :o  
  Pero que yo sepa no se regulan en altura, lo que se regula en altura es el volante.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Cómo que se regulan en altura? lo qué? Por cierto los ingenieros esos de wesfalya comprados por vw serian los de la pintura verdad? porque mira que tener que abrir la puerta para girar los asientos... .confuso2

tfcamper


javi y la negra

Los míos tampoco se regulan en altura y la pillé el año pasado
por lo demás hacen de todo
Saludos .bateria

calitraum

 Pos no,no se regulan en altura por mas ke le buscado las vueltas no le encontrao ningun dispositivo pa elvarlo y bajarlo .Siento haberos vuelto  .loco1  .loco2  llevais razon,me parece ami.... ;D

tomi


   Los mios creo que tampoco se regulan en altura. Lo pone el catalogo??!! me imagino que lo pone un catalogo nuevo, no?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

francisco

lo pone en el catalogo del año pasado y en el que tienen en la web. Lo he consultado con atención al cliente y la respuesta ha sido  :-X  .lengua2 .loco2 ..
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de lo bajas que son las puertas de los garajes cuando vas en furgo? Pues mi toldo y yo ya lo hemos probado y eso que me esban indicando. Imaginaros a mi colega: ""dale, dale que pasas, crasss, crasss, Ostis, pues va a ser que no pasas"". .ametralla.
Un saludito