[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: TXuRRaS en Abril 12, 2021, 16:04:34 pmYo la idea que estoy valorando de  poner, en vez de un HUB de ese estilo, es aprovechar el sitio donde esta el USB del salon y poner justo encima uno mas con 2 puertos USB de carga rapida. Por ejemplo algo asi:

https://www.amazon.es/gp/product/B07R22RYWL/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A154N4BPYYFVJK&psc=1

Estos te dan 2 puestos USB de 3.1A, y la instalacion es en superficie (no habria que taladrar mas haya de lo necesario para pasar los cables).

Pero bueno, esto el dia que me ponga tambien con los focos adicionales  :roll:  :roll:
Esta solucion no es mala.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Karto

Si, eso ya es otra cosa.

No entiendo como de serie vienen esa mierda de usb con un voltaje tan bajo. Igual que el de cabina, que ni te mantiene el movil si va tirando dd GPS

TXuRRaS

Oier, tu que has desmontado esa zona, ves factible la conexion de este conector? Creo que deberia de ser relativamente sencillo aprovechar la instalacion actual y ampliarla.

No se si habra algun otro de este estilo con mas amperaje, pero 3.1A ya esta bastante bien para cargar moviles y tablets.

Al final los de serie, si son tipo USB 1.0 creo que estos no dan mas de 1A, y como dices Karto, casi ni mantienen la carga como estes haciendo un uso intensivo.

edutoma2

Habéis hecho una buena elección. Weinsberg no es una marca conocida en España, pero tiene muy buena calidad.
La nuestra es la Carabus 600MQ, de 2016. Ya tiene 99.000 km y ha visitado casi toda Europa y todo Marruecos. No he tenido necesidad de apretar ni un tornillo.
Extras, casi no le hemos puesto. Es un vehiculo muy pequeño, en comparación con el anterior y no necesito cámara, con los sensores de serie me vale. Si tengo que ampliar las placas solares, llevo dos, en paralelo, de 130+160 Wh y, en invierno (de noviembre a febrero) no soy autónomo. Por lo demás, estoy encantado, consume muy poco (8.1 l/100km en 99.000 km) y, mi marcha es de 110 km/h en autovía y 90 km/h en carretera.
El viaje más largo con ella fue a Cabo Norte, en 2017, visitando Suecia, Finlandia y Noruega. También las tres Repúblicas Bálticas en 2019...
Que la disfruteis!!!
Eduardo

oier

Cita de: TXuRRaS en Abril 12, 2021, 16:34:52 pmOier, tu que has desmontado esa zona, ves factible la conexion de este conector? Creo que deberia de ser relativamente sencillo aprovechar la instalacion actual y ampliarla.

No se si habra algun otro de este estilo con mas amperaje, pero 3.1A ya esta bastante bien para cargar moviles y tablets.

Al final los de serie, si son tipo USB 1.0 creo que estos no dan mas de 1A, y como dices Karto, casi ni mantienen la carga como estes haciendo un uso intensivo.
No vas a tener ningun problema. La trasera de esa toma es como una zona de registro y por lo que recuerdo va todo por hay

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


TXuRRaS

Perfecto, el día que lo haga ya os comento si no he prendido fuego a la furgo jejeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Taxus Baccata

Cita de: oier en Abril 09, 2021, 08:36:33 am[...]

Tengo pendiente el quitar ese interruptor táctil y poner un interruptor de los redondos de toda la vida.
Cuando lo haga subo mas fotos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Hola Oier,

Yo tenía ese mismo interruptor en mi anterior California. Coloqué dos perfiles de aluminio con tira led justo debajo de la cama superio y le coloqué ese pulsador táctil. Soy muy tiquismiquis con las luces para dormir, así que lo que hice fué recortar un trozo de corcho lo suficientemente pequeño como para que entrara en el muelle del pulsador y tapar así el LED. Coloqué el difusor de vuelta y adiós led. Con ello no perdí la función del táctil y me ahorré hacer otro agujero.

Espero que te sirva!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

oier

Cita de: Taxus Baccata en Abril 13, 2021, 09:05:05 amHola Oier,

Yo tenía ese mismo interruptor en mi anterior California. Coloqué dos perfiles de aluminio con tira led justo debajo de la cama superio y le coloqué ese pulsador táctil. Soy muy tiquismiquis con las luces para dormir, así que lo que hice fué recortar un trozo de corcho lo suficientemente pequeño como para que entrara en el muelle del pulsador y tapar así el LED. Coloqué el difusor de vuelta y adiós led. Con ello no perdí la función del táctil y me ahorré hacer otro agujero.

Espero que te sirva!
Buena! Me lo apunto para probar el finde semana que parece que no nos podremos mover.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Daniel Ort

Buenas. Dado que todo pinta a que nos queda otro tiempo sin ir muy lejos  :'( , aquí ando pensando cosas que hacer.
?¿Alguno habéis puesto una estación meteorológica en el coche? Vamos lo básico, temperatura interna y externa y si acaso humedad. (La furgo tiene menos de un año y me dá mucho respeto liarla, no sé si alguno ha probado alguna inalámbrica.
Saludos

oier

Cita de: oier en Enero 04, 2021, 19:43:16 pmAprobechando el frente que tenemos y que los amigos chinos me han mandado paquetitos, hemos bricoleado.


No se ve muy bien la foto pero da informacion interior y exterior con el sensor colocado en el parachoques trasero
Por si le interesa a alguien:

€ 11,49  45% dto. | Estación de clima de pantalla táctil + Sensor de pronóstico al aire libre, termómetro retroiluminado, higrómetro, Estación Meteorológica Inalámbrica
https://a.aliexpress.com/_mL4A6Fx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui tienes la nuestra.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Daniel Ort

Cita de: oier en Abril 14, 2021, 18:25:29 pmAqui tienes la nuestra.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Genial. Gracias. Dónde lo has puesto? ¿Lo has dejado fijo? Y la parte exterior la. Sacas y la guardas o la has fijado en algún lugar?

oier

Lo coloque atado con unas bridas dentro del parachoque. Lleva el cableado de la bola y lo ate allí.
Lleva pilas aaa y por lo que leí aguantan bastante.
Allí se ha quedado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Daniel Ort

Cita de: oier en Abril 14, 2021, 22:05:50 pmLo coloque atado con unas bridas dentro del parachoque. Lleva el cableado de la bola y lo ate allí.
Lleva pilas aaa y por lo que leí aguantan bastante.
Allí se ha quedado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Genial, gracias. Lo guardo para considerarlo y no descarto preguntarte más jeje.

Daniel Ort

Abril 15, 2021, 23:02:03 pm #118 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 09:07:03 am por Daniel Ort Razón: Añadir prefunta
Pregunta: ¿Alguno tenéis la cámara de marcha atrás situada en la matrícula? En el concesionario me la montaron así pero no termino de verlo claro, y más teniendo en cuenta la altura del vehículo. Estoy pensando que cuando haga la revisión del año pedir que me la cambien a arriba donde la.terveta luz de freno. ¿Qué lleváis vosotros y cómo lo veis (nunca mejor dicho  .meparto )

Por cierto otra duda. ¿Circuláis con la mesa puesta? He leído en algunos lugares que es ilegal y/o peligroso. He mirado pero no encuentro nada. Lo más ver que se podría bajar(adjunto fotos de fabricante)