testigo filtro antiparticulas, testigo espiral y testigo motor

Iniciado por ADAME, Agosto 13, 2017, 10:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gedeon

La del 2010 si tiene el chivato del filtro de partículas, el mismo que el de la foto, y la regeneración te puedo decir que hace unos tres meses empecé a notar como un tembleque en general sobre todo en los asientos delanteros y me calle, pero la mujer al segundo día me dijo, no notas como que tiembla la furgo? pero no hice caso y me quede mosqueado, fue como dos o tres veces en cuestión de dos días y saliendo del garaje.
A los dos o tres días, me pase por el taller ( ya los tembles habían desaparecido) y le cuento la historia al mecánico y me dice, seguro que estaba regenerando. le metió el ordenador y me dijo hace 1500km ha regenerado y hace unos 2500 otra vez.
Conclusión que  los pequeños tembleques eran de la regeneración, me dijo que en carretera no se suele notar , pero cuando vas despacio o estas parado es cuando se nota.
Esta es mi experiencia sobre la regeneración

jffer

Cita de: Gedeon en Octubre 12, 2017, 20:20:09 pm
La del 2010 si tiene el chivato del filtro de partículas, el mismo que el de la foto, y la regeneración te puedo decir que hace unos tres meses empecé a notar como un tembleque en general sobre todo en los asientos delanteros y me calle, pero la mujer al segundo día me dijo, no notas como que tiembla la furgo? pero no hice caso y me quede mosqueado, fue como dos o tres veces en cuestión de dos días y saliendo del garaje.
A los dos o tres días, me pase por el taller ( ya los tembles habían desaparecido) y le cuento la historia al mecánico y me dice, seguro que estaba regenerando. le metió el ordenador y me dijo hace 1500km ha regenerado y hace unos 2500 otra vez.
Conclusión que  los pequeños tembleques eran de la regeneración, me dijo que en carretera no se suele notar , pero cuando vas despacio o estas parado es cuando se nota.
Esta es mi experiencia sobre la regeneración

Te has fijado si te se enciende el chivato igualmente, cuando te hace la regeneración, es que la mía es del 2011 y no se me enciende el chivato amarillo de los puntitos ,y lo de la regeneración la verdad no lo noto ,solo noto como un olor a carbonilla y que sube las revoluciones en ralentí a 1000 revoluciones por minuto.

Gedeon


No se me encendió la alarma en la dos regeneraciones, que me comento el mecánico.
Tan solo se me encendió una vez y me dijo que saliese a carretera y la mantuviese durante unos 20' entre las 2200 y 2400 rpm, le hice caso y desapareció.
Con el Tempomat es cómodo.

jffer

Vale gracias, pensaba que al único que no se le encendía era a mi, y estaba muy preocupado.

jaime orbital

Cita de: jffer en Octubre 13, 2017, 20:44:24 pm
Vale gracias, pensaba que al único que no se le encendía era a mi, y estaba muy preocupado.


Cierto, no se enciende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pils900

Estopa... Calentando motor y dar vuelta,le metess 4a o 5a a3000 3500 rpm y le mantienes media hora,asi calentando al dpf y quema todo,si no va toca soltar,un buen ratillo y paciencia ya que sale x parte baja del motor,gato borriquetas y una mano de ayuda al soltarlo para poder sacarlo sin golpear,desengrasante industrial,dejar acturar y kacher con mucha fuerza,darle hasta k salga el agua limpia.